|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tofino Grumete Pirata

|
Publicado: 03/07/05 23:08 Asunto: Disgusto muy penoso |
|
|
| Raperr, si lo sé no vengo. ¡Que disgusto....! Ver tu foto en esas condiciones. Y yo, pobre de mí, pensaba que el creador de este emporio de ingenio y alegría era un ser recto, sereno y equilibrado. ¡Que disgusto, que disgusto me llevao! |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 04/07/05 02:01 Asunto: : Disgusto muy penoso |
|
|
Saludos.. ....y servesitaaaa
Tofiño... un ser recto , sereno y equilibrado no encuentra sitio en este foro ni hará jamas nada que merezca la pena, es más recuerdo una definicion muy antigua, que decia que el estado ideal del ser humano es con una ligera borrachera, es decir , a gustito, por lo que Maese Raperr no hace más en su pose que demostrar la plenitud de un ser realizado y en estado de absoluta felicidad....
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 04/07/05 04:21 Asunto: Re: Disgusto muy penoso |
|
|
| Tofino escribió: | | Raperr, si lo sé no vengo. ¡Que disgusto....! Ver tu foto en esas condiciones. Y yo, pobre de mí, pensaba que el creador de este emporio de ingenio y alegría era un ser recto, sereno y equilibrado. ¡Que disgusto, que disgusto me llevao! |
Estimado Tofino ,
Maese Rapperrr se presenta en variadas ediciones.
Tiene la buena calidad de presentarse de la manera que debe presentarse en el lugar y momento adecuado.
Un verdadero portento para mi.
Asi que puede tener esa afoto y cualquier otra y mantener su cordura, equilibrio y serenidad.
Pfdb No por obsecuente, si por convencido _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|