Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Amarres por Alicante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 30/06/05 13:40    Asunto: Amarres por Alicante Responder citando

Segun vuestra actual experiencia, que tal para ir navegando costeramente hablando, desde Valencia hasta Benidorm...que tal para pasar la noche en puertos, Habra amarres para pernoctar??? o tendre problemas...es que hace tiempo que no viajo, solo navego por mi zona y hoy al pedir por telefono un amarre en Gandia para pasar el sabado noche, me contestan que llame mañana que hoy no pueden saberlo,....me ha surgido la duda de este verano, si dos dias antes por telefono no lo saben, que sera si llamo desde la bocana por la radio???...
en fin a ver que me contais, y dormir en calas pues que como para una urgencia, mi mujer no traga........

Unas cervecitas, que ya es la hora y uno boquerones con anchoas...

Brindis Brindis Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 30/06/05 15:12    Asunto: : Amarres por Alicante Responder citando

mi experiéncia en esa zona es que si preguntas por radio...casi seguro que no tendrán. (puedes repasar el post " puertos de la península). Así que entras y amarras en el muelle de espera; si no hay amarre disponible siempre te podrás quedar allí. El mejor de esa zona, en mi humilde opinión, es Moraira; servicios correctos, marineria y oficinas super-simpáticos y atentos, y precio muy correcto.

lo dicho: léete el interesante post del cofrade Epops " puertos..."

salut.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 30/06/05 19:11    Asunto: : Amarres por Alicante Responder citando

Gracias Simbad...interesante ese post realmente, lo copiare, ordenare e imprimire para llevarlo en el barco el polaris.....

Brindis Brindis Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Girasol
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 03/07/05 22:18    Asunto: : Amarres por Alicante Responder citando

Mi experienciaq, por si vale:
Gandía. Pocas plazas, pero en Agosto siempre encuentras sitio, pues salen muchos barcos para Ibiza. Cuidado con entrar de noche. es peligroso. Demasiado ruido del paseo, pero se puede comer bien y barato.
Denia. E Club, déjalo pasar. Mejor vete al la Marina de denia. El servicio es excelente. Los baños una gozada y no hay ruido. Suele haber siempre sitio, no como el club.
Jávea. Muy difícil, por no decir imposible encointrar amarre. Plantéatelo para tomar una paella a la hora de comer.
Morarira. Muy bien de precio, muy marinero. Siempre te dan sitio aunque se abarloado, y si llegas pronto se abarlorán a tí. no sé que es peor.... Pero el pueble merece la pena. Para una cena romántica no hay nada mejor en toda la costa.
Campomanes. es nuevo, ligeramente caro y en mi opinión es muy aburrido. Hay pocos sitios para cenar.
Altea. Está también bastante bien, pero en mi opinión est´qa un poco lejos del centro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 04/07/05 08:35    Asunto: : Amarres por Alicante Responder citando

-He estado en el Club de Regatas (Alicante) pernoctando la noche del Sabado y hay puntos de sobra. Velero
estruc
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/07/05 11:17    Asunto: : Amarres por Alicante Responder citando

Este fin de semana he estado en Gandia, por cierto menudo castañazo de mar y viento que me comi, sino es porque tenia encargada la paella me vuelvo, el puerto como siempre, su piscina, amables y hacen unos arroces en el nautico muy, pero que muy buenos....el puerto me costo 16,66€ por mi barco un First 285...para que sirva de referencia

Brindis Brindis Brindis

Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas