| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 30/06/05 11:47 Asunto: : Y mas Lidl para los pescadores |
|
|
Estimado tabernario:
La vez que anterior que el Lidl saco esta oferta la estuve viendo, y nasti de plasti, vale para poco, para muy poco
Todo lo de la pesca es caro muy caro ¡¡¡y perdible!!!
manolo g.
............¿pescador? _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 30/06/05 13:27 Asunto: : Y mas Lidl para los pescadores |
|
|
Yo también la compré y me va bien: la rapala azul parece que es irresistible para los peces, con un pero: hay que cambiar la ancoreta y la anilla: las dos primeras veces que picaron una se partió el diente de la ancoreta y la segunda desapareció todo menos la rapala (supongo que la anilla se fué). A partir de la tercera: a la sartén. De la debilidad de estas ancoretas (son de aluminio o calamina o algo así) ya se habló en el foro pero, claro, nadie escarmentamos en cabeza ajena
Los gusanos y demás no los he probado aún pero por lo que te cuesta una rapala por ahí, estos de endiñan una caja con un montón de material.
Salud. |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 30/06/05 14:39 Asunto: : Y mas Lidl para los pescadores |
|
|
El LIDL está que se sale con esta oferta, sobre todo para los bricoleros: ingletadora, cepillo, formones, colas, etc.
 _________________ Pinzote |
|
|
 |
Acostarut Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 375 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 30/06/05 20:15 Asunto: : Y mas Lidl para los pescadores |
|
|
Tengo un amigo en Blanes que dice que pescan doradas con un palito de chupachups.
Yo todavía no lo he probado, pero si pican con lo del Lidl o con otros plásticos, por qué no?
El arpón del anzualo se deja que salga por el agujerito lateral del palo y la cola y la linea, por dentro. Si algún dia me falla todo (como la mayoría de las veces) a lo mejor lo intento.
Dedicado a Manolog, con cariño  _________________ No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 30/06/05 20:39 Asunto: : Y mas Lidl para los pescadores |
|
|
Ahora me lo explico .......... !!!!! ......... el secreto de que Manolo_g (y el Tcnel) sean los únicos que pescan "al curri" ........................ ......... con "piruletas" .................
A tú salud amigo Manolo .........  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 30/06/05 22:08 Asunto: : Y mas Lidl para los pescadores |
|
|
¿Cual recomendais comprar?
Es que tengo la esperanza de algún dia lejano coger algo, que no sea un resfriado o una insolación. Que de esas ya tengo |
|
|
 |
|