| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 29/06/05 19:26 Asunto: Regatilla en Motril el domingo 3 de julio |
|
|
A los cofrades de Alborán... y más allá.
El Sotileza tiene libres un par de puestos de tripulantes para esa regatilla y en el club hay más barcos con hueco para tripulación.
Incluso aceptaríamos barcos visitantes (¿te animas pachapanda?)
Será una regatilla de esas de mentirijillas que hacemos todos los meses, saliendo a las 12.00 HRB (reunión de patrones 11.00) y volviendo a tiempo para comer todos juntos, comentar la jugada y repartirnos unos trofeos.
Animaos
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 29/06/05 19:30 Asunto: : Regatilla en Motril el domingo 3 de julio |
|
|
Sereis bien recibidos. Suscribo la invitación de soti .......... total "pa" verlo como se pierde en el horizonte ....
Claro que el "marengo" estrena vela de sables forzados y tio colgado en popa con aletas asi que no se, no se ..... _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Yeti Piratilla

Registrado: 04 Dic 2004 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 30/06/05 12:28 Asunto: : Regatilla en Motril el domingo 3 de julio |
|
|
Saludos Sotileza y Alcatraz
Me encantaría participar otra vez con vosotros, pero me temo que éste domingo tengo compromiso “social”.
Seguro que lo pasáis estupendamente. Me acordaré de vosotros el domingo... ¡¡ya lo creo que me acordaré!!
Yeti |
|
|
 |
|