| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 27/06/05 14:30 Asunto: Busco tripulantes para travesía larga en Septiembre |
|
|
Vuelvo a preparar una travesía para el mes de Septiembre de este año, que saldrá de Almería, para ir a la isla de Pantellaria, que está frente a Túnez y es italiana, y ya de paso pararnos un poco en Túnez.
La idea es salir a primeros y estar navegando unos quince días. El barco es de mi propiedad y es un Jeanneau 40’.
Tengo ya un par de tripulantes prácticamente seguros y conocidos, pero hace falta más, porque la tripulación ideal para esta travesía considero que serían de 4 personas.
Por lo tanto, busco dos o tres tripulantes para todo ese tiempo, con experiencia al menos media. Eso quiere decir que deben saber desenvolverse con cierta soltura con las velas y haber navegado con cierta asiduidad. No es necesaria titulación.
Los gastos serían a compartir, es decir, que habría que contribuir en la comida, combustible, amarres, etc., pero el barco es gratis. Se puede estimar en unos 450 pavos de coste, más o menos.
Si no nos conocemos, mi costumbre es conocerse previamente antes de embarcar. Lo digo porque en una travesía larga es muy importante que la tripulación sea compatible. Por lo tanto, sería necesario hacer una pequeña travesía en conjunto antes de embarcarnos en esa larga. Hay que tener en cuenta que estaremos unos cinco días seguidos navegando y en esas condiciones el cansancio hace mella y los caractéres se disparan.
Si alguno estáis interesado, mandadme un privado y seguiremos informando. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 27/06/05 17:43 Asunto: : Busco tripulantes para travesía larga en Septiembre |
|
|
Querido Cofrade y Vecino, bien sabes que el que subscribe no seria per-
sona indicada dada su ignorancia "velateril" para tan atractiva travesia,
sin embargo quiero mediante estas lineas desearte la mayor ventura en
la consecución de estupendos tripulantes que sin dudar acompañarán a
un gran Patron.
Para tales fechas espero (DM ) estar recibiendo a mi amada
"Chica" por lo que incluso es posible que pudiesemos cruzarnos
por las Mares. Por si ello ocurriera guardaré algo de "Champú" y mi
mejor copa de cristal de Bohemia para alzarla a tu paso.
Mucha suerte.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 27/06/05 21:48 Asunto: Re: : Busco tripulantes para travesía larga en Septiembre |
|
|
| Miahpaih escribió: |
Querido Cofrade y Vecino, bien sabes que el que subscribe no seria per-
sona indicada dada su ignorancia "velateril" para tan atractiva travesia,
sin embargo quiero mediante estas lineas desearte la mayor ventura en
la consecución de estupendos tripulantes que sin dudar acompañarán a
un gran Patron.
Para tales fechas espero (DM ) estar recibiendo a mi amada
"Chica" por lo que incluso es posible que pudiesemos cruzarnos
por las Mares. Por si ello ocurriera guardaré algo de "Champú" y mi
mejor copa de cristal de Bohemia para alzarla a tu paso.
Mucha suerte.
Saludos
Miahpaih
 |
En mi barco siempre hay una boteglia de champú, por si las mouches.
Espero que nos crucemos para brindar por tan estupendo tractor.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 28/06/05 23:09 Asunto: : Busco tripulantes para travesía larga en Septiembre |
|
|
Pero bueno ¿que pasa?
¿Nadie quiere navegar o es que no tenéis tiempo o la travesía no es atractiva o no queréis saber nada de mi?
¡Aún no se ha apuntado nadie!
¡Animo! Segunda opción. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 29/06/05 10:24 Asunto: : Busco tripulantes para travesía larga en Septiembre |
|
|
Incluyo un condicionante que no había dicho en el anuncio previo, y es que los tripulantes deben ser solo masculinos.
No es que tenga nada en contra de las mujeres, todo lo contrario. Creo (y practico) que los derechos son idénticos en ambos casos. Lo que pasa es que la intimidad es algo que no existe en un barco de 40 pies y ya he tenido experiencias en ese sentido que me hacen descartar las tripulaciones mixtas. Creo que estas solo funcionan cuando la confianza entre las parejas es total y, además, va más de una mujer abordo.
Hago esta inclusión porque he recibido una solicitud de una pareja y no he tenido más remedio que contestar negativamente, aún lamentándolo.
Pues nada. Espero que se comprenda la razón y que no se me tache de machista ni otras tonterías por el estilo. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 29/06/05 11:08 Asunto: : Busco tripulantes para travesía larga en Septiembre |
|
|
| Epops por motivos profesionales me temo que me es imposible, acompañarte en semejante travesia, pero n oqueria dejar de agradecerte la oprtunidad que nos brindas. |
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 29/06/05 14:36 Asunto: Re: : Busco tripulantes para travesía larga en Septiembre |
|
|
| MustafaI escribió: | | Epops por motivos profesionales me temo que me es imposible, acompañarte en semejante travesia, pero n oqueria dejar de agradecerte la oprtunidad que nos brindas. |
Pues de nada y lástima que no puedas. Otra vez será porque cada vez que preparo una busco a gente que le apetezca y pueda.
Yo también me beneficio de vuestra compañía cuando se presenta la ocasión. Es como una simbiosis: beneficio mutuo.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 29/06/05 15:47 Asunto: : Busco tripulantes para travesía larga en Septiembre |
|
|
Ya me gustaría, ya. El problema es que no estoy jubilado como tú  |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 30/06/05 19:17 Asunto: : Busco tripulantes para travesía larga en Septiembre |
|
|
Epops, muchas gracias por la invitación. La verdad es que si tuviera tiempo y la parienta no estuviera con la mosca detras de la oreja (en Agosto ya me escapo una semana), no me importaria embarcarme en la aventura.
 |
|
|
 |
|