| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 28/06/05 17:06 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Más rondas..... y a ver si ponemos unos emoticons de esos de romper sillas y gente saltando encima de las mesas....
Como me gusta el método dialectico..... jejejejeje _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 28/06/05 17:13 Asunto: Re: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroe |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | | Cita: | | Si es de ciencias, entonces quieres decir que te alegras de la desaparición de una especie animal? No se |
Saludos Deigloria
Veras: yo como ecologista convencido respeto a todas las especies, ya sean carnivoros, herbivoros, insectivoros y hasta incluso a los omnivoros, ya sabes, esos que comen de todo y que tambien se les conoce como estomagos agradecidos.
Pero esta especie animal si que me alegro que se extinga ¿y sabes porque?
porque cuando los dinosaurios dominaban la tierra no respetaban a las demas especies; los acosaban en sus zonas de crianza, les perseguian sin tregua hasta aniquilarlos. Los mataban sin miramientos.
. |
Puede ser que tengas razón, estimado Rho_Bootis, unas especies desaparecen y otras aparecen,
www.superzp.com
Un saludo,  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 28/06/05 17:13 Asunto: Re: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroe |
|
|
Ni estoy a favor ni en contra de hablar de política, primero porque no entiendo ni me gusta la política, quizás no me gusta porque no la entiendo, ni creo que nadie que llegue al poder, mire más que su propio ombligo, eso es otro tema.
Pero en cualquier caso, no me gusta que me prohiban nada, pero sí tengo muy claro que he entrado en un foro náutico, predominantemente naútico, ya formado y con unas reglas y un administrador o capitán de este barco, al que por el buen funcionamiento le debo ya un respeto. Pero es obvio, que como en cualquier taberna, o en cualquier foro sea del tema que sea, llega un momento, que no sólo de barcos vive el hombre y se hablan de otros temas, el problema es cuando además de expresar nuestra opinión pretendemos imponerla.
Y hacer callar la opinión de otro es imponerla. (A ver si ahora nadie se toma mal ésto). Es más que nada, que como ya ha dicho alguien, si el post no interesase caería por su propio peso en el olvido al no ser contestado. Y cuando uno pone un post como éste, es generlizado, pero luego las respuestas acaban siendo personalizadas, y ése es parte del problema.
Pero cuanto más nos irritemos personalment con el post de alguien, más cuerda le estamos dando, si quieres potencia algo prohíbelo.
Cualquier post es susceptible de ser derivado hacia la politica o la religión.
Nos vamos conociendo algunos y es normal de que queramos conversar de algo más, que de náutica (que no es poco), y como nos vamos conociendo no deberíamos dejarnos provocar.
¿Se puede hacer un cartelito "MACHISMO NO, GRACIAS, VIVE LA VIDA"? jeje.
Ya contesto yo, NO, no se puede, porque convencer a alguien que lo que él hace o dice me ofende, o no, cuando para él es normal, es complicado, definir MACHISMO, para algunos debe ser como para mí entender algún día la cinemática.
Y en realidad no me molesta ningún post, puede que algunos no me hagan gracia, pero apenas reparo en ellos, y jamás se me ocurriría contestarlos, precisamente porque sé que así antes desaparecerán. No pienso dejar que nadie condicione mi estado de ánimo, pongan lo que pongan.
Resumiendo, que va a ser que no está muy resumido, jeje, de este tipo de "conversaciones", que no discusiones, intentemos aprender algo, yo lo intento, aunque no siempre lo consigo.
Ya sé que el anarquismo es una utopía, pero linda ¿verdad?, a veces pienso que si nos damos la oportunidad de ver qué capacidad de respeto y tolerancia tenemos, ¿cómo sabremos qué nivel de respeto y tolerancia tenemos?
Lo dicho expresar una opinión sí, intentar imponerla o convencer a otro no, a mi parecer creo que esa es la raíz del problema.
Perdonen caballeros de esta taberna el rollete.
Salut i milles
Mpineda
Hay muchas más maneras de no ser que de ser |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 28/06/05 17:25 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
joer... en medio de la bronca en el saloon...... va y entra la dama de la peli..
por que será que la vida parece un guión de cine.... o es al revés...
 _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 28/06/05 17:27 Asunto: Re: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroe |
|
|
| darty escribió: | joer... en medio de la bronca en el saloon...... va y entra la dama de la peli..
por que será que la vida parece un guión de cine.... o es al revés...
 |
Qué Cabrón.... eiiii... con C de Cariño.
Copio el post que he puesto en el otro PP (eii, post-polemic)
A VER SI ESTO DERIVA EL POST A UN BUEN ROLLITO " O NO"
Oficialmente ya estoy aprobada del PER, prácticas incluidas, así que a partir de ahora, un consejo que no repetiré, CAMBIAD EL SITIO DE DONDE GUARDAIS LAS LLAVES......
Pero, cuidado que aquí a veces se ponen las cosas con un semblante demasiado serio, "pa" cuatro días que estamos y dos vividos ya, SI A ALGUIEN LE FALTA EL BARCO, como hace poco el Furia 28, no me mandéis a la policia eiiiii, dadme el beneficio de la duda, aún no tengo amarre dónde meterlo, o sí....,
Salut i milles.
Mpineda
Por mucho que dos personas hablen lo más importante siempre se calla
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 28/06/05 17:39 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
El decir "política en el foro, no" creo que también es una opinión igual de respetable. Yo no le he dicho a nadie que se calle. Simplemente me parece que este tipo de posts sólo generan polémica. Y estoy un poco harto de polémicas, de verdad.
Una de para todos. Y siento si mi comentario ha dado la sensación de censurar ya que no ha sido esa mi intención.
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 28/06/05 17:52 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Y por qué "política no"???
Acaso la política es un tabú, está sucia, es extrangera o qué ??????
La política, queridos mios, no es otra cosa que gran parte de nuestra
vida en todas sus facetas.
Comparto que este no es foro de política pero de ahí a no poder
abrir la boca............ Salud 2 _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
darty Corsario

|
Publicado: 28/06/05 17:53 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Pues Rony.... eres un monstruoooo.......
me puedes mandar callar todas la veces que quieres.... no te haré ni p..... caso pero te los has ganado...
 _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 28/06/05 18:03 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Saludos
Vaya tela, como sois leche, os dejais llevar por un quitame alla esos dinos.
En mi opinion la vida es como la navegacion, unas veces tenemos calma chicha otras mar gruesa y las menos temporal. Es en los temporales donde se conoce a los compañeros de singladura, su generosidad, su saber estar y su conocimiento del medio... ¿no entendeis que quiero decir?, no importa. Son pensamientos en voz alta.
Beber hermanos hasta reventar. Invito yo
Y para acabar pondre una frase que le gustaba decir a mi abuelo. Va por el.
-Si o Sil fora viño, non chegaria o Miño-
. |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 28/06/05 18:07 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Darty, repito que yo ni te he mandado callar ni tengo ninguna intención de hacerlo. Dejaría de aprender si lo hiciese así.
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 28/06/05 18:39 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
De política no hablemos, pero y la fiesta esa nos gusta a todos......
Hoy invito yo, que estoy feliz. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 28/06/05 18:48 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
pues yo tambien bailo y bebo  _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 28/06/05 19:04 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Jajajajajajajaja, hablando de navegación, pienso que deberiais muchos
volver a coger los libros y repasar los problemas de navegación por-
que con los numeros que haceis llevais el rumbo equivocado.
Que yo sepa, los dinos han ganado 12 a 1 (Coño parece el partido contra
Malta ) a las sanguijuelas, otra cosa es que las sanguis aliadas
con los vampis hayan ganado a los dinos. Jejejejejejejejeje
Parece segun esto que los Dinos son mayoria y por tanto de desapareci-
dos o extinguidos "nada de nada, monada"
Y es que ni siquiera las tantisimas gotas que forman la Mar pueden
equivocar un rumbo cuando este esta correctamente trazado.
Saludos
Miahpaih
Nunca minusvalores la estupidez del ser humano, sobre todo en
grandes masas
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 28/06/05 19:07 Asunto: Re: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroe |
|
|
| santiram escribió: | | Rho bootis, tus miedos y tus fobias te delatan. Tu felicidad durará poco. |
Por lo menos cuatro años !
Politica si, ¿por qué no? _________________ =marlow= |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 28/06/05 19:08 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Tema no interesa, aburrido es, dejarlo correr (joer, cada día hablo mas parecido a Yoda)
yo me apunto a la priva y gracias por la invitación
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 28/06/05 19:36 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|

Dejemos de    
Y nos ponemos a 
y a
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 28/06/05 19:45 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
No soy partidario de hablar de política, pero también tengo mi opinión.
Si quereis ver dinosaurios, en el cortijo andaluz todavía andan unos cuantos desde ni se sabe con predominio absoluto/ista sobre las otras especies.
Mal asunto ese de tener dos capitanes en el mismo barco.
¡¡¡¡Taberneroooo: abre otro barril!!!!
Por cierto, el foro que citais por lo visto se ha ido al garete |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 28/06/05 19:47 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Panxut, mientras escribía tu publicabas tu mensaje. Por mí parte, punto en boca.  |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 28/06/05 20:18 Asunto: Re: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroe |
|
|
| MarcEolo escribió: |
Esto, señores, es una taberna y en las tabernas no se vuelve uno y se dirige al de al lado para decirle de que puede o no hablar, simplemente se le ignora, se le mira con desden y punto. Lo que traducido a este foro seria: se lee, se le castiga con la indiferencia y punto.
Parece que los cofrades que llevan en su estandarte "politica no gracias" (no todos ciertamente) y otros que no lo llevan, tienen patente de corso para poder tocar temas machistas, sexistas, etc. etc. y de politica (y vuelvo a citar el post de "LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA") y solo porque nadie les dice que estan haciendo el indio ( perdona Rain, no va por ti)
Saludos  |
Un punto de vista muy interesante, es una lastima que sea visto como "tema politico", cuando en realidad no lo es, es un tema social.
En fin, he estado en infinidad de tabernas, en muchas ponia "Prohido Cantar", jejeje, voto a brios que he cantado en todas y de algunas me han echado, jajaja.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 28/06/05 20:57 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Menuda "Perla forera" estás hecha, Indy, jaja. Has cantado a lo Pavarotti en varias tabernas, sí. Doy fe. Tengo varios LPs tuyos, jaja. Enga, a por el Disco de Platinoooo!!!
Nos la vemos
F _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 28/06/05 21:16 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Un post muy bonito, útil, a la par que interesante. Ayuda a uno a conocer con quien comparte copas. Eso es bueno. Sobre todo si abunda el sentido del humor y el respeto, y en una lectura rápida veo que en este no se han perdido las formas, felicidades.  _________________ Carlos
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 28/06/05 22:57 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
Miah... Hay más frecuencias en las ondas que las uno escucha... por ejemplo tele......
Un barril de albariño para ti... pero para compartir eh!  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 29/06/05 11:18 Asunto: Re: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroe |
|
|
| rom escribió: | A ver, por respeto a nuestro anfitrión y tabernero mayor de este foro que no está ahora mismo pudiendo moderar y opinar pues él también merece vacaciones.
Dejémoslo ya , conño!!!!
Quien me conozca un poco puede imaginarse cuales son mis sentimientos al respecto.
Pero es momento de ser caballerosos y respetuosos con los que no piensan igual.
Demos ejemplo!!!!
Que cada cual, celebre o llore en privado sus alegrías o pesares.
Hay que saber ganar tanto como saber perder.
Y al "enemigo" tenderle la mano y no regocijarse de su mal momento.
rom
(apunto de ingresar en los descalzos....)
PD. Joer macho, mirar lo que me haceis decir.  |
Rom........
Ronnnnnnnnn el habito te va a sentar de cojonesssssssssss ( con perdon).
Por favor por favor por favor,,,,,,,, avisame que vaya hacerte unas afotografiasssssssss, seran de exposicion y desde luego de Pulizzer.
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 29/06/05 11:25 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
te lo agradezco sire pero.... dejar que se hunda este post de una p.... vez!!
Que ya no se que inventarme para ir tirándole cosas por encima!!! Y cada vez que veo a este y otros de nuevo arriba me entran escalofrios...
Saludos y copas para todos
 |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 29/06/05 11:29 Asunto: : OT. Se dan por extinguidos los dinosaurios en el noroeste |
|
|
No si al final, hasta somos capaces de discutir casi sin insultarnos...... Brindo por las diferencias  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|