| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 28/06/05 18:18 Asunto: Por los pelos..una ronda para todos |
|
|
Hoy he sabido las notas de mi examen de capitan de yate de Castellon de este mes y me ha quedado solo teoria de navegacion, es una pena no haber aprobado todo a la primera, pero no esta mal, me he quitado lo gordo incluso el ingles que yo de ingles res ( toda la vidad estudiando frances ), en fin me examino de esta asigantura fallida ahora en julio en Valencia y espero aprobarla, es mas voy a pedir revision porque creo que 3 preguntas de 5 estan perfectas, una regular y la otra bastante mal, pero no creo que sirva de nada....alguno ha pedido revision en alguna ocasion?...y como fue?... sirve de algo?
Pues lo dicho bebida para todos y ya lo celebraremos a lo grande cuando tenga todo aprobado.....
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 28/06/05 18:24 Asunto: : Por los pelos..una ronda para todos |
|
|
Pues si que es triste si, Cofrade Estruc, "toda la vida estudiando el frances", para al final no tener con quien practicarlo.
En fin que muchas y muy enhorabuenas por los aprobados y esa que
te ha quedado, nada ni te preocupes, la apruebas "chupao"
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 28/06/05 18:25 Asunto: : Por los pelos..una ronda para todos |
|
|
enhorabuena 7/8
siempre es gratificante tener un output alto. nihao |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 28/06/05 18:26 Asunto: : Por los pelos..una ronda para todos |
|
|
Felicidades!! y no te preocupes que el frances tambien te sirve para ...... _________________ Buena proa |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 28/06/05 18:32 Asunto: : Por los pelos..una ronda para todos |
|
|
| Yo pedí revisión de dos asignaturas y me aprobaron las dos. No tienes nada que perder. No te hacen ir. Te contestan por carta. Suerte |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 28/06/05 18:35 Asunto: : Por los pelos..una ronda para todos |
|
|
Tinoa y la revision se pide por escrito??? o vale telefonicamente, es que el examen proximo es el 22 de julio y el plazo para la matricula acaba el 7/7/05 _________________
 |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 28/06/05 21:09 Asunto: : Por los pelos..una ronda para todos |
|
|
| Por escrito. Yo me examiné en Madrid y fuí a DGMM. Allí me dieron un impreso, en la misma puerta. Me imagino que en Valencia será igual. No creo que te contesten tan rápido, pero pregúntalo. Saludos y suerte. |
|
|
 |
|