Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pinzote
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 28/06/05 00:10    Asunto: LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA
Un problema de matemáticas:

 ENSEÑANZA DE 1960:
Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es su beneficio?

 ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1965:
Un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 ptas. ¿Cuál es su beneficio?

 ENSEÑANZA MODERNA DE 1970:
Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas.
El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas., y cada elemento vale 1 pta. Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M. El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representa el conjunto F como subconjunto delconjunto M, estudia cuál será su unión y su intersección, y da respuesta a la cuestión siguiente: ¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios? Dibuje B con color rojo.

 L.O.G.S.E.:
Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos de producción se elevan a 800 Ptas. Y el beneficio es de 200 ptas.
Actividad: subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero.

 LA PRÓXIMA REFORMA:
"El tio Ebaristo, lavriego, burges, latifundista espanyol, facista espekulador i intermediario es un Kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio con 200 pelas al bender espekulando un mogollón d patatas". Bibe al hoeste de Madrid esplotando ha los magrevies .Lleba asus ijos a una esjuela de pago. Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion, y si no las bes no t traumatices q no psa nda.
Ejcribe tono, politono o sonitono con la frase "QUE LISTO EL EBARISTO" y envía unos sms a tus colejas komentando los avusos antidemocraticos dEbaristo i conbocando una manifa expontanea n señal d protesta. Si bas a la manifa sortearan un buga guapeado.
Pasalo"!!!!!!
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 28/06/05 00:32    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Jaja, a estos extremos llegaremos, no lo dudes.

Muy Bueno.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 28/06/05 01:34    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Sin duda, ya estamos al borrrrdddeeeeee
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 28/06/05 10:51    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Y lo peor es que el tío Ebaristo es hetero y blanco, valiente carcamal retrógrado. Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 28/06/05 10:51    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Y lo peor es que el tío Ebaristo es hetero y blanco, valiente carcamal retrógrado. Me parto Me parto Me parto
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 28/06/05 11:17    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

No os preocupeis porque la hia de Ebaristo sale con un chico de Senegal que recoge las patatas del Ebaristo por el día y estudia el FP por la noche (luego de atender a la novia). después se anotará en la UNED para hacer agronomía... (además de calzar los 20 cms de rigor) comprará el campo de Ebaristo y contratará a los inutiles de los hermanos de la mujer.... y los mulatitos serán multimillonarios y los blanquitos se joderan... por cierto.. estos últimos dirán que joder estos inmigrantes... que se tiran a sus mujeres.. que hay que ver.. ni siquiera habla lo que se habla aquí..... eso si el negro hablará japones y chino... que estudio en la escuela de idiomas los fines de semana... (sin dejar de atender a la hija de Ebaristo como se merece, que para eso tiene 20 cms)

oportunidades hay y educación también.. solo hay que saber buscarla...

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 28/06/05 14:54    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Es lo que pasa por dar de comer a los cerdos

"cria cuervos y te comeran los ojos"

Ahora todos ingenieros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 28/06/05 16:04    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

¿Política en el foro? NO, GRACIAS No
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 28/06/05 16:07    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

jejejejeje...a buenas horas!!!!

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 28/06/05 16:20    Asunto: Re: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Min Deern escribió:
jejejejeje...a buenas horas!!!!

No No No

Hola, min deern, acabo de llegar del curro y he puesto lo mismo en dos hilos a practicamente la misma hora, no seas tocawebos. Si no lo he puesto antes es porque justamente acabo de llegar.

Si quereis hablar de política hay miles de foros en internet. La verdad es que toda esta puta mierda de hilos de política dan pena, parece que estais todo el dia deseando que una chispa encienda la gasolina y se joda el foro, es la impresión que dan algunos, tú entre ellos.

Este foro ha costado un riñon crearlo, fundamentalmente a Raperr, para que ahora sirva para soltar gilipolleces que no vienen al caso. Si quereis dar por el culo, el antiguo foro de navegar.com es a donde deberiais volver, alli todo el día se estaba a ostia limpia.

Saludos
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/06/05 16:29    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Juer...vaya maneras de apolitico....
Me parto Me parto Me parto

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 28/06/05 16:40    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

"tocawebos"
"puta mierda"
"se joda el foro"
"soltar gilipolleces"
"dar por el culo"
"ostia limpia"

Jejeje, Aldisele la "limpieza y esplendor" en los temas, parece que te tiene algo enfadadito. ¿O es la extincion de los dinos?.

Luego, lo de mandar a la peña a practicar sexo anal.... ¿tiene algo que ver con la actual polemica gay?, lo digo ,por que si el tema es de sexo se ppodra hablar, ¿o es politico, que no?.

Anda, tomate una tila, que te va a dar algo.

Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain

MensajePublicado: 28/06/05 16:46    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Joer, como está el patio... y eso que sólo es martes...

Venga, cofrades, bebamos y relajémonos un poco...

Empiezo invitando yo que también entré en la polémica en el post paleopolítico..

Unas rondas de Borracho Borracho Borracho Borracho para tranquilizarnos.

RONY
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/06/05 16:49    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Jejejeje...viejo indio...tan solos estamos???

Min Deern
Palma de Mallorca
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 28/06/05 17:00    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

GLUB Llorica , Que miedo dan algunos.... Hoy has vuelto del curro un poquito enfadao, no?

Cito:

"tocawebos" Calavera
"puta mierda" Calavera
"se joda el foro" Calavera
"soltar gilipolleces" Calavera
"dar por el culo" Calavera
"ostia limpia" Calavera

A que tipo de "tribu" urbana me recuerda esta gerga No se

Joer, salgo del Jurasico y los dinosaurios y me meto en mitad de una Cruzada (tendré que arreglar mi máquina del tiempo) Me parto Me parto

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 28/06/05 17:08    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Alguien sabe si esto es un ketch, un yawl o una goleta?
jejejeje

(Groucho Marx)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/06/05 17:20    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Me parto Me parto

Amigo Rodamón,

No se si ketch, un yawl o una goleta......

Lo que es es una pasada Me parto

Aunque yo estoy pensando en comprar uno de estos

no porque me gusten estos trastos, sino porque van a "toa pastilla" y siempre es bueno para salir corriendo Cuñaaooo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 28/06/05 17:25    Asunto: Re: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

A VER SI ESTO DERIVA EL POST A UN BUEN ROLLITO " O NO"

Oficialmente ya estoy aprobada del PER, prácticas incluidas, así que a partir de ahora, un consejo que no repetiré, CAMBIAD EL SITIO DE DONDE GUARDAIS LAS LLAVES...... Me parto Me parto

Pero, cuidado que aquí a veces se ponen las cosas con un semblante demasiado serio, "pa" cuatro días que estamos y dos vividos ya, SI A ALGUIEN LE FALTA EL BARCO, como hace poco el Furia 28, no me mandéis a la policia eiiiii, dadme el beneficio de la duda, aún no tengo amarre dónde meterlo, o sí....,

Salut i milles.

Mpineda

Por mucho que dos personas hablen lo más importante siempre se calla
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 28/06/05 17:27    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Buhito Rodamon, es un buhito jejejejeej.

.
alimar
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 28/06/05 17:31    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Por favor... un chiste lamentable, supongo de un profesor hasta los güevos. Penoso...
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/06/05 17:39    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

¡¡¡¡¡Jua, jua, jua, jua!!!!

De buen rollito Me parto Me parto Me parto

Panxutttttttt Pirata Pirata

mpineda, esto no deriva al buen rollito, ESTO VA A LA DERIVAAAAAA Patron Me parto Me parto

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/05 17:43    Asunto: Re: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

MarcEolo escribió:
¡¡¡¡¡Jua, jua, jua, jua!!!!

De buen rollito Me parto Me parto Me parto

Panxutttttttt Pirata Pirata

mpineda, esto no deriva al buen rollito, ESTO VA A LA DERIVAAAAAA Patron Me parto Me parto

Ahí las dao, ahí las dao..... Marceolo

En fin (suspiro......largo), yo lo intenté, que ponga paz otro " o no".

Salut i milles

Mpineda

Ni frase pongo ya....
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/06/05 18:01    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Brindis No desesperes mpineda. Estas broncas son la sal de la vida de cualquier Pirata Verde

Brindemos Brindis :

"Por nuestr@s espos@s y amantes............. Por que nunca lleguen a conocerse" Borracho Borracho

En cuanto se nos pase la borrachera......¡hip! ..... vamos!........... que ni nos acordamos, ¡hip! Cuñaaooo Cuñaaooo

Gaviero
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Litoral Barcelona

MensajePublicado: 28/06/05 18:08    Asunto: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

¡Por favor, dejad la política para los foros de política!, seguid hablando de lo que nos gusta: de barcos y mar.
Por cierto MPINEDA, ¡ENHORABUENA!. ¡A ver cuando se anima Tejedor a ponernos un puerto en el Prat!.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/05 18:17    Asunto: Re: : LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA Responder citando

Hombre, menos mal, parece que alguien se alegra.... jeje

Gracias Gaviero.

Tenemos Club Marítimo en el Prat, creo, upsss. Pero me han dicho que hay muchos bancos de arena... o algo así me dijo un cofradre.

Pero... dices Ponernos??? Eres del Prat? Cómo sabes que soy del Prat? Tienes barco? Necesitas tripulación? Me parto Me parto Es broma, es broma. Que luego la gente se confunde, la noche los confunde.

Marceolo tranquilo, cada vez me desesperan menos cosas, y espero que algún día sea ninguna.

Salut i milles

Mpineda

Soy feliz en la medida en que mi vida es fruto de mis decisiones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas