Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ruta de la Tramontana
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 27/06/05 16:38    Asunto: Ruta de la Tramontana Responder citando

Pues eso, como el pasado es para los sentimentales...¿cómo insertamos otro trofeo tabernario en la Ruta de la Tramontana?

Tengo sed de maxis Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Con dos botellas no paso el invierno y ese barrilito simplemente fue espectacular. Además, no podía haberse seleccionado una mejor marca de ron para representar a la taberna.

Inserto mi trofeo para darle su merecida propaganda e insto a los tabernarios a emborracharse con "La Perla del Caribe", el ron de la taberna.

Pero vayamos por partes y abramos una lista de participantes:

1- TBO (según indicado en el hilo de la MSJ)
2- Wild Thing

Sayonara

PD: se me ocurre que si los barcos de la taberna necesitan tripus pueden buscarlos entre nuestros cofrades ya que me consta que muchos tabernarios buscan barco y no osan pedir sitio a tan temidos patrones bucaneros, corsarios y hermanos de la costa.

Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera

Ultima edición por wild Thing el 27/06/05 17:17, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 27/06/05 16:52    Asunto: : Ruta de la Tramontana Responder citando

Veniros a la Vent de D´Alt...... Ya teneis la experiencia de la "Rumb a Roses". ¿Pa que repetir?, y encima la vuelta.....uff

VENT DE D´ALT, VENT DE D´ALT,VENT DE D´ALT

Ocell
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 27/06/05 17:04    Asunto: Re: Ruta de la Tramontana Responder citando

Wild Thing escribió:
Pues eso, como el pasado es para los sentimentales...¿cómo insertamos otro trofeo tabernario en la Ruta de la Tramontana?

Con dos botellas no paso el invierno y ese barrilito simplemente fue espectacular. Además, no podía haberse seleccionado una mejor marca de ron para representar a la taberna.

Inserto mi trofeo para darle su merecida propaganda e insto a los tabernarios a emborracharse con "La Perla del Caribe", el ron de la taberna.

2- Wild Thing

Sayonara

Pero.... aun no te las has acabado? estás perdiendo facultades o que?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 27/06/05 17:15    Asunto: : Ruta de la Tramontana Responder citando

2- Wild Thing
3- Play it Again (E-clipSe) RCNB

Me he quedao a las puertas esta vez o mejor dicho, me habeis dejado con el ron en los labios... si mi espalda lo permite y no se rompe nada... ahí estaremos ( en la misma clase Max ;-) )

Salu2

E-clipSe
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 27/06/05 17:27    Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana Responder citando

E-clipSe escribió:
2- Wild Thing

Me he quedao a las puertas esta vez o mejor dicho, me habeis dejado con el ron en los labios... si mi espalda lo permite y no se rompe nada... ahí estaremos ( en la misma clase Max ;-) )

Salu2

E-clipSe

UYUYUYUiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si no me falla la memoria el Play it again es ese temido Dehler 34 de la Interclubs. Veo que vamos fuerte... Ese ron es muy preciado Borracho Borracho Borracho Borracho
Prefiero enfrentarme a los maxis de la taberna que a Eclipse con un Dehler 34.

Bueno, voy a llamar a mi velero para que me haga la mayor que falta. Que para la MSJ he ido con un trapo viejo. También tengo que hacer el antifouling para que la tripu no me vuelva a echar la bronca.

Wild Thing
Mensaje privado a quienes corresponda: para la tramontana el único equipaje permitido es un bañador, un bote de crema solar y una samarreta por si llueve. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
grecian
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cualquiera

MensajePublicado: 27/06/05 17:35    Asunto: : Ruta de la Tramontana Responder citando

ola!

pos el barquiño que traje hace poco de turquía corre, aunque yo no creo que pueda participar si no tengo cambios de última hora, aunque es posible que pueda estar en la llegada (es en cadaqués no?)

es el 4.-FESTOS, y si me da tiempo ya le pondremos su gallardete. aunque los demás de la tripu aún no son de la taberna, espero que cuando conozcan el ambiente se enganchen como caracolillo...

Pirata Brindis
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 27/06/05 17:45    Asunto: Re: Ruta de la Tramontana Responder citando

Bonden escribió:
Wild Thing escribió:

2- Wild Thing

Sayonara

Pero.... aun no te las has acabado? estás perdiendo facultades o que?

Ese ron no es cualquier cosa... hay que beberlo con "seny". Aunque me he dado cuenta de lo importante que es el alcohol para una tripulación. Había que mantenerlos lejos del vicio con el sable en la mano. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Wild Thing
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 27/06/05 18:10    Asunto: : Ruta de la Tramontana Responder citando

El pequeño CALA BOLINGA volverá a repetir la travesia de rumb a roses y participará en la RUTA DE LA TRAMUNTANA.

A tope!!!

2- Wild Thing
4- Cala Bolinga (cornamusa)
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 27/06/05 18:14    Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana Responder citando

Como siempre: participando para hacer bulto Verde Verde mi First32s5 mirará de no pasar demasiado calor (o sea, a lo mejor hasta ponemos el toldo).

2- Wild Thing
5- Baal

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 27/06/05 21:32    Asunto: : Ruta de la Tramontana Responder citando

Pues como me han dicho que es un recorrido muy guapo Verde , ya estoy apuntado (y pagado, eh!) desde hace días.

Mientras muchos cófrades estábais enfrascados hacia Menorca, un servidor fué a estudiar rutas y enfilaciones y dejé trocitos de pan para luego poder seguirlas... Cuñaaooo

Uséase, que la cosa de momento está así:

2- Wild Thing
5- Baal
6- Mentha (Atnem)

Haré lo imposible para que éste no sea el orden de llegada... Cuñaaooo
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/05 11:17    Asunto: : Ruta de la Tramontana Responder citando

¿Nadie tiene contactos en la ANAM?

Wild Thing
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/06/05 11:20    Asunto: : Ruta de la Tramontana Responder citando

Que necesitas de ANAM? Con la de años que llevo haciendo sus regatas algo se puede intentar Verde.

Brindis Brindis

wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/05 11:27    Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana Responder citando

DeepButi escribió:
Que necesitas de ANAM? Con la de años que llevo haciendo sus regatas algo se puede intentar Verde.

Brindis Brindis

Necesitamos que se organice la entrega del trofeo tabernario integrado en la entrega de premios de la ruta de la tramontana como se hizo en la Menorca-San Juan (siempre y cuando haya interés por parte de todos). Aunque parece que el tiempo se nos ha echado encima y no va a haber tiempo de organizar nada.

Wild Thing
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 28/06/05 11:34    Asunto: : Ruta de la Tramontana Responder citando

Pues, para que nadie se ponga nervioso el Loch Lomond no va a la Tramontana, ...... Verde Verde Verde

Voy a ir de tripulante machaca en un first class 8 Velero Velero Velero

Os espero a todos en el "Si us Plau" Burlon

Brindis Brindis Brindis
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 28/06/05 11:42    Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana Responder citando

Loch escribió:
Pues, para que nadie se ponga nervioso el Loch Lomond no va a la Tramontana, ...... Verde Verde Verde
...

¡Oh, no!, no puede ser...!!! No

¡Con lo que me gustó a mi jugar al corre, corre que te pillo durante toda la noche...! Sip

Piénsatelo bien, venga...
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/06/05 11:43    Asunto: : Ruta de la Tramontana Responder citando

ANAM: Hecho. Gestión en curso. Os mantendré informados (pero no se cuando porque salgo de viaje unos dias).

Entiendo que el "trofeo" lo ponemos nosotros, claro! Verde Verde.

Si actualizais lista de participantes, cuantos más seamos más fácil que lo vean claro ...

Brindis Brindis

Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 28/06/05 11:58    Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana Responder citando

Atnem escribió:
Loch escribió:
...

¡Con lo que me gustó a mi jugar al corre, corre que te pillo durante toda la noche...! Sip

No te preocupes que podrás jugar contra los Naranjitos (solo si hay ron a la llegada)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 28/06/05 12:12    Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana Responder citando

Loch escribió:

Brindis Brindis Brindis

Loch, ¿no iras con Miquel Colomer??

se pueden ver la lista de los inscritos en alguna web??
Qué pesadito estoy con lo mismo siempre ¿eh?.
Esto os pasa por tener "admiradores"... Verde

Salut
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 28/06/05 12:17    Asunto: : Ruta de la Tramontana Responder citando

Efectivamente el TBO está apuntado y pagado también desde hace unos cuantos días. La verdad es que me gustan más las regatas en mar abierto como la Menorca Sant Joan que las regatas costeras en las que tienes que ir rascando los mejillones de la costa de noche, sobretodo en una costa que no conozco apenas, pero bueno... intentaremos encontrar las miguitas de pan que tire el Mentha. Al fin y al cabo, si puede pasar el Mentha, también puede pasar el TBO.

Un saludo.
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/06/05 12:17    Asunto: : Ruta de la Tramontana Responder citando

Gracias Atnem por tu interés..el Loch Lomond lo tengo cargado de pertrechos antirregata para crucero, que es mi origen y mi preferencia y que no practico a partir del 15 de julio hasta el 30 de agosto porque no se cabe en el mar!!......de toda formas ya te diré de que color es el espi del fclass8 "brancs" por siaca... Verde

Y en agosto unos dias por la Bretaña a navegar un poquillo con mis colegas de allí, y a buscar barco para la spi ouest del proximo año. Asi que ya ves que plan mas aburrido Velero Velero Velero Velero

Nos vemos en la Tramontana!! salut birras y Mirindas Brindis Brindis
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/05 12:21    Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana Responder citando

TBO escribió:
Efectivamente el TBO está apuntado y pagado también desde hace unos cuantos días. La verdad es que me gustan más las regatas en mar abierto como la Menorca Sant Joan que las regatas costeras en las que tienes que ir rascando los mejillones de la costa de noche, sobretodo en una costa que no conozco apenas, pero bueno... intentaremos encontrar las miguitas de pan que tire el Mentha. Al fin y al cabo, si puede pasar el Mentha, también puede pasar el TBO.

Un saludo.

mmmm, Igual estoy esquivocado pero incluso yo diría que hay sitios por donde puede pasar el TBO que no pasaría el Mentha.
Calais lo mismo?
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/06/05 12:30    Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana Responder citando

[quote="rom"]
Loch escribió:

Brindis Brindis Brindis

Loch, ¿no iras con Miquel Colomer??

se pueden ver la lista de los inscritos en alguna web??
Qué pesadito estoy con lo mismo siempre ¿eh?.
Esto os pasa por tener "admiradores"... Verde

No Rom, voy con Jordi Batlle de Roses que se ha comprado este año el fc8.
En cuanto a la lista de inscritos habra que esperar que en la pagina correspondiente de la tramontana en www.anambcn.org dejen de salir burbujitas....
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 28/06/05 12:34    Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana Responder citando

rom escribió:
TBO escribió:

Un saludo.

mmmm, Igual estoy esquivocado pero incluso yo diría que hay sitios por donde puede pasar el TBO que no pasaría el Mentha.
Calais lo mismo?

Bueno, sin que sirva de excusa, lo cierto es que el Mentha cala 2,40, y el TBO cala sólo 2,15. Además, el TBO pesa casi 1000 kg. menos que el Mentha, lo cual demuestra que la cerveza y el ron son mucho menos densos que la Mirinda y el Mosto, y por lo tanto mucho más adecuados para las regatas.

Un saludo.
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/05 12:42    Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana Responder citando

Bonden escribió:
Atnem escribió:
Loch escribió:
...

No te preocupes que podrás jugar contra los Naranjitos (solo si hay ron a la llegada)

Uyuyuyiiiiiiii, esto se va a poner muy difícil...

Por cierto, no hace falta que sea ron... también aceptamos botellas de bebidas más selectas, o no?

Rapperrr Rapperrr Rapperrr Rapperrr Rapperrr

Wild Thing

Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 28/06/05 12:45    Asunto: Re: : Ruta de la Tramontana Responder citando

TBO escribió:
.....Además, el TBO pesa casi 1000 kg. menos que el Mentha, lo cual demuestra que la cerveza y el ron son mucho menos densos que la Mirinda y el Mosto, y por lo tanto mucho más adecuados para las regatas.

Un saludo.

y más volátiles y hacen sudar más a la tripu con lo cual también eliminas peso Cuñaaooo

Como estais disfrutando este año los regateros de la Taberna.
Estoy hasta por contradecir mis más sacros principios...

Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas