Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 25/06/05 11:05 Asunto: A los moderadores del foro FTP (o administrador). |
|
|
Ante todo una ronda para todos , que luego uno coge fama de agarrado.
A ver. Como recién llegado ávido de información en general, he visto el FTP y me he tirado a él como un poseso, cansado de descargas en el emule que nunca acaban y llenas de fakes.
Lo que hice fue decirle que se bajase todo para olvidarme del tema y tener la información off-line, ya que en breve me iré a la costa para disfrutar del veranito y allí no hay internet .
Lo que ha pasado es que tras descargar 2 días con un montón de cortes, ha bajado unos cuantos archivos, pero faltan muchas cosas que me interesan, y ahora el servidor no me deja conectar. Creo que me tiene baneado.
Sobre todo quiero saber:
1.- Me he pasado solicitando tal descarga?. Si es así, y espero sus tirones de oreja.
2.- En caso de que no haya cometido ninguna infracción (la verdad es que no he visto ninguna advertencia de limitación), me podeis decir que debo hacer para poder seguir descargando.
Gracias y buenos vientos. |
|
|
 |
eatresete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 171 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 27/06/05 08:35 Asunto: : A los moderadores del foro FTP (o administrador). |
|
|
A ver, Chollo:
Yo no se si estás baneado ni si el FTP tiene limitaciones pero se me ocurren
un par de reflexiones...
Nuestro FTP está bastante solicitado y hay dias en que las descargas son
terriblemente lentas e incluso resulta dificil la conexión. Si todos hacemos
como tu, apaga y vámonos.
Los contenidos son todos interesantes pero para cada uno hay cosas más
interesantes que otras. Hay que ser selectivos y establecer prioridades.
Hay un mogollón de Gigas, tantos que puedes estar meses conectado y
chupando antes de terminar.
El FTP es gratuito y mantenerlo cuesta tiempo y dinero a algunos colegas
altruistas. Es un chollo no abuses de el.  |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 27/06/05 16:33 Asunto: : A los moderadores del foro FTP (o administrador). |
|
|
¿Toooooooooooooodo el ftp?. Los hay locos... Creo que ya Eatresete ya te ha contestado...
P'aberse matao.... |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 28/06/05 11:18 Asunto: : A los moderadores del foro FTP (o administrador). |
|
|
Ya estas "desbaneado", el ftp banea los intentos de duplicacion o copia masiva como esos, automaticamente, para estos menesteres te recomiendo que te bajes el ficherito txt que esta en el raiz del ftp que se llama "listado de lo que tenemos aqui a fecha XXXXX" fecha que siempre esta "orsoleta" por motivos "digitales" , (vamos, que lo hago con los dedos), por otro lado en ese fichero ves el volumen que ocupa el ftp, y se te quitan las ganas de estar ¡unos dos meses bajandotelo!.
Saludos.
(perdon por el retraso en contestar)
 _________________ alisios4ever |
|
|
 |
|