Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

No puedo responder con Firefox

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27/06/05 13:44    Asunto: No puedo responder con Firefox Responder citando

Hola a todos y una rondita a mi cuenta Brindis

Os descubrí hace cosa de una semana, pero ya me teneis totalmente enganchado al foro, por el buen ambiente que se respira por aqui, las rondas y la cantidad de cosas que se pueden aprender.

Bueno, una consultita tecnica:

Con mi Firefox 1.0.4 le doy al botón 'Nueva Respuesta' y me manda directamente al indice de los foros. En cambio con el Explorer se me abre la ventanita de respuesta sin problemas.

No es que sea mayor problema pero es que odio profundamente el Explorer y a veces no respondo a los mensajes por no abrirlo.

¿Alguna sugerencia?
Invitado

MensajePublicado: 27/06/05 13:49    Asunto: : No puedo responder con Firefox Responder citando

Bueno, creo que he aceptado demasiadas de vuestras rondas y debo de estar ya un poco beodo Borracho si no no me lo explico

Curiosamente ahora funciona cuando llevaba varios dias sin hacerlo.

Sorry ¡¡ Que algún moderador borre este hilo por favor !!
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 27/06/05 20:00    Asunto: : No puedo responder con Firefox Responder citando

Está bién ahí....
No entrabas con firefox porque nunca habias hecho login (dar tu nombre y contraseña) con él y solo eras un invitado.

Seguro que en estos días has hecho un login y le has dicho lo de conectar automáticamente y ya...

Saludos Pirata
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas