Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 26/06/05 03:28    Asunto: Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Estimados Cofrades: Todavía bajo los efluvios de los diversos caldos que hemos degustado durante esta estupenda cena realizada en el RCN de Aguete Borracho Borracho Borracho , y mientras probablemente esteis todos en el buque del Sr. Gandul probando su "Matusalén" Brindis , cosa de la que siento enormemente no haber participado por causas ajenas a mi voluntad Patron , y en base a la promesa realizada durante la degustación de los diversos mariscos servidos, de lo cuál dará fe el Corsario Pawnee con su reportaje fotográfico (si le salen las fotos enfocadas, claro... Me parto Me parto Me parto ), ahí os envío un par de fotos de la grumetilla para presumir de ella y de la que espero esté navegando por estos mares del norte de aquí en un año. Espero vuestros comentarios al respecto (dicen que se parece a mi...vosotros direis).

Saludos a tod@s. Ha sido una velada estupenda.

Buén viento. Pirata Pirata Pirata

[/img]

Victor Hugo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
grecian
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cualquiera

MensajePublicado: 26/06/05 10:29    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

desde luego apunta maneras....que preciosidad!!!!

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 26/06/05 10:53    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Poz zi, se parece a ti ¡Y ya navega en la bañera! Espérate a que crezca...
Me alegro de que lo pasarais bien. Yo al final, después de un cúmulo de percances, no pude asistir aunque prometo conquistar las aguas capitalinas en próximas fechas, aprovechando que Gandul ha debilitado vuestras defensas.
Y ya puestos...yo también tengo...dos Verde
[img][/img]
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 26/06/05 21:39    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho No se ¿Pero será posible que siempre pase lo mismo? ¡NO VUELVO A BEBER! Llorica
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/06/05 22:05    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Bueno, ahora más en serio, creo que nos ha salido(A TODOS) muy bien esta II KDD RIAS BAIXAS. Pirata
El sabadete, mientras Deigloria recibía a la flota Velero proveniente del sur (Léase Gandul)(Santiago te esperamos para la próxima) Capitan Pawnee, maremoto y un servidor nos embarcábamos en el Cuiño con Vincci & family, despues de varias viradas llegamos a la cala de Caneliñas donde todos estos singulares foreros estaban comprobando la agradable temperatura del agua Sip , para posteriormente enfilar hacia Aguete, unos a motor y otros parece que no (No se No se) Me parto
Allí nos esperaban, mi capitana, Cardenal M.,Papaventos & Capi,y Capifobay(Con el que tenemos pendiente un asalto a la real villa de Baiona... Pirata )...
Despues de amarrar e ir enfriando los "Diodenos" con unas cañas Brindis pasamos a la cenita(Que por cierto no defraudó) incluso nos invitaron a las copas(Por eso algunos decían que los pantalanes eran muy inseguros y que no estaban bien firmes al fondo Me parto )
Luego la juerga continuó en el Gandul III, los pescadores de calamares estaban atónitos de ver el movimiento del pantalán Cuñaaooo ...
A partir de aquí no me acuerdo Me parto
La próxima aventura parece ser que será en otra ría para poder decir que navegamos algo Velero
Una ronda para todos
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 26/06/05 23:08    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

¿Por qué esperar a otra? ¡Salid. si os atrevéis, de vuestro reducto y nos veremos las caras! Pirata Pirata Pirata
Ahora en serio. Por la noche lo tengo crudo, pero de día, lo que queráis. Podemos organizar una quedada náutico festiva en un punto intermedio. Aldán parece una alternativa fácilmente abordable.
En cualquier caso fue una pena (relativa). Se cumplió la ley de Murphi. Todo lo que podía salir mal, salió peor; empezando por la llamada a Dei sin cobertura que acabó con mi móvil haciendo caída libre desde la terraza (con vuestros números dentro, tendréis que volver a dármelos). Cuando ya había decidio salir para Aguete, pensando que dónde caben dos o tres caben treinta y seis, aparecen mis primos que hacía la tira que no veía. Cómo más vale pájaro en mano, o sea, que no era plan dejarlos plantados para gorronear barco, decidí que cuando las cosas se tuercen mejor es dejarlas torcidas (por lo menos es más descansado).
En cualquier caso, me parecé que navegué más que vosotros, y eso que empecé bien tarde. Ya tengo otro converso para la causa y futuro cofradesip:)
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas

MensajePublicado: 27/06/05 10:26    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Hermanos de la costa del Norte... Pirata

... que duro se hace navegar la Costa de la Vela sin el lastre líquido de nuestras bodegas Borracho

Fantástico el fin de semana en aguas enemigas Brindis

Os esperamos en terreno neutral en quince días Velero

Un abrazo a todos,

Jose "Gandul"

P.D. Esas fotos, Pawnee y compañía ...
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/06/05 13:07    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

UY, UY, las fotos están casi todas borrosas Borracho Borracho Borracho y como no podía usar el flash, pues peor.

De la navegada del domingo, tampoco hay, el matusalen había hecho estragos y Marenmoto no quiso saber nada de cámaras ni nada y yo estaba muy ocupado en llegar primero Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Iré subiendo algunas, poco a poco, a ver si hay alguna que se salva.
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/06/05 13:43    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Me parece a mi que la próxima "regata" a a ser con boyas y jueces en la llegada para que los de la kapital no empiecen a fardar, que ya sabemos como son.

Y puestos a pedir, 20' me vendrían mejor que los miserables 12-15 que teníamos el sábado Verde

Un besote a todos.

Jose "Gandul"
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/06/05 14:53    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Yo tengo algunas fotos que pueden valer, Gandul y Dei enviadme por privado vuestros e-mailes e intentaré mandaros los correspondientes afotos.
Pawnee te llevo la tarjeta ¿tenías lector de compac flash?
Una rondita de godello Borracho
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 27/06/05 16:36    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

A ver, unos chupitos de hierbas para que baje el café.

Tengo por ahi unos problemas familiares que afortunadamente se van resolviendo poco a poco... y entonces, organizaremos una quedada como Dios manda los de Vigo Capital, bien en el medio de la Ría o en Bayona si es que CapiFon nos abre las puertas de su garito.
Mientras tanto podríais poner las fotos, y aún digo más, una lista de los nombres de vuestras naves para si algún día nos cruzamos nos insultemos con la debida corrección.

Saludos monotípicos

Velero Velero Velero Velero Velero Velero [/img]
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 27/06/05 19:09    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Magnífica kedada y estupenda gente (hasta los de la Ría del Sur) Me parto , Papaventos y capitana, Vinchy y familia, Capifonbay, Cardenal Mendoza, Birbiricho y la jefa, Pawnee, Marenmoto, Gandul y "Gandula", y la oposición del servidor .

A ver el fotógrafo oficial, dónde están esas fotos!!! Cabreao
Para abrir boca voy poniendo las que tengo:

Encuentro de las ordas del sur (entiéndase Gandul):

Tras el merecido chapuzón, una vez nos dirigimos al restaurante hubo quien intentó izar spi (entiéndase el Cuiño Cuiño), pero ante la falta de viento, ganamos los que llevábamos "volvo spi":

Llegada a Aguete con un hambre en parte mitigada por el trasvase de viandas en plena regata:

Tras la cena y la retirada de los primeros cofrades, hubo conversación hasta las cinco de la mañana a bordo del Gandul (perdón por el humo de tantas horas) aliviada con Matusalén y Cardhús.
Por la mañana a las once ya estábamos lo smás machotes desayunando en el club, de izda a dcha. Birbiricho, su capitana, capitana de un servidor, Pawnee y Marenmoto, las ojeras de Gandul y Patri se hicieron esperar ...

Para la resaca nada mejor que una buena comida (Patri "Gandula", Gandul "Ronaldo", Pawnee "Zahorí", Marenmoto "Matrimoniadas" y jefa de deigloria "LA JEFA"):

Durante la cena me dediqué a las patitas y las conchitas ... así que Pawnee y Birbiricho las pruebas del delito ya están tardando...

Ultima edición por deigloria el 27/06/05 19:36, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/06/05 19:36    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

A ver si consigo poner una foto
pues parece que si... Sip como veis esta no es de la kdd Me parto
Yupi...
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/06/05 19:59    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Esta sí es de la KDD, un poco más tarde del encuentro de las ordas del sur y las del norte...

Como veis, las capitanas están a la derecha, menos Maremoto, y en medio Dei, Vincci, Pawnee, Gandul... y un servidor a proa, abarloados el Cornelia y el Cuiño-cuiño... en Portonovo.

(Perdonad que no ponga más por ahora pero la velocidad de conexión que tengo me hace perder mucho tiempo)
CONTINUARÁ................................ Pirata
lobo de bar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 28/06/05 00:21    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Hola a todos:
Permitirme que me presente, soy " lobo de bar " un clasico navegante de vela ligera, tengo un snipe de madera que como es logico no me permite hacer ese tipo de travesias , si necesitais un tripulante que hable de todo menos de trabajo mandarme un privado, como poco y bebo mucho.

saludos.
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/06/05 11:14    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

No me deja pegar fotos, me rompe el mensaje.

Bueno por lo menos puedo escribir, voy a intentarlo otra vez.
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/06/05 11:15    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Aquí Deigloria con su Cornelia, despues de arriar el Spi y darle caña al motor (porque ellos iban al ralentí)

El Gandul III

Aquí mi caña, la hija de Vinci, llevó el barco casi todo el tiempo, hay que hacer vela ligera.

A nuestra llegada casi sin luz, nos esperaba el Gallardete en la terraza, ya tomando posiciones

Despues sigo
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/06/05 11:33    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Una del Cagando Cagando levando anclas rumbo a la cena:

Otra llegando al fondeo del domingo en la Ría de Aldán:

Un saludo
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/06/05 11:33    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Aquí no podía usar el flash, porque sólo llegaba a la mitad de la mesa usease que está movida, pero aún no era yo el que abaneaba.

Las viandas, iba a sacarle la foto antes de comerlas, pero la gula me puede, aquí si que usé el flash, para que quedaran bonitas

Ahora vendría la carne, pero ya sabeis la gula y para sacar un plato vacio....

Ah! el postre

vinci
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Galicia-Ribeira

MensajePublicado: 28/06/05 11:56    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Hola, cofrades de las Rias Baixas. Aprovecho para decir que, tanto yo como el resto de la family, hemos disfrutado mucho del tiempo que pasamos juntos este sábado.
Nos vemos en agosto si no surge nada antes.

Saludos
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/06/05 12:30    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Señores, que los "de afuera" van a pensar que aquí regalamos el marisco y se nos va a llenar la costa de Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

Que no, que lo pasamos fatal, que no comimos nada y bebimos menos, que el marisco es de plástico para la "afoto" Verde

Un besazo a todos/as.

Jose "Gandul"
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 28/06/05 13:26    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Voto por que en la próxima cena no haya más sillas vacías.
Y por sentar mis posaderas en alguna de ellas, a ser posible cerca de los bruños.
Saludos!
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/06/05 14:10    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Ya con el botellón en el Gandul III

a partir de aquí la cosa se descontrola y para muestra un botón.

Ya al día siguiente llegando a la cala de la Ría de Aldán para comer

Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/06/05 17:58    Asunto: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Bueno, aunque el tema está bastante ilustrado os voy a poner al Gandul III y al Cornelia yendo a cenar...

Queda como muy romántico ¿No? Brindis
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/06/05 18:13    Asunto: Re: : Comentarios a la 2ª kedada Rías Baixas Responder citando

Birbiricho escribió:
Bueno, aunque el tema está bastante ilustrado os voy a poner al Gandul III y al Cornelia yendo a cenar...

Queda como muy romántico ¿No? Brindis

Qué "potito" Chica , parecemos papá papo y el patito dando un paseíto. Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas