| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 26/06/05 20:21 Asunto: Desafio Español Campeon (Fotos) |
|
|
Pues como continuacion de mi post de ayer...por cierto no contesto nadie, una pena ya que tenia dos palcos reservados para taberneros e incluso alguno podia venir conmigo en el barco, tenia un polo de la organizacion preparado para no dar el cante....al año que viene ya veremos...
La ultima virada de barlovento...
La entrada victoriosa
Celebracion
Mas celebracion
La ultima bajada hacia la puerta de entrada
Mi barco favorito...
Un edificio flotante...me recuerda a uno que hay en Cullera en el faro...
Ahora me voy a la entrega de premios a las 22,00 h en el tinglado nº 2
Si hay alguna foto la pondre, pero muy buena ha de ser........
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 26/06/05 20:57 Asunto: : Desafio Español Campeon (Fotos) |
|
|
| Gracias, Estruc |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 26/06/05 21:03 Asunto: : Desafio Español Campeon (Fotos) |
|
|
Buenas fotos.Gracias Estruc.El barco "favorito" me gusta más que los otros.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
makmak8 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 169 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 26/06/05 22:01 Asunto: : Desafio Español Campeon (Fotos) |
|
|
gracias estruc  _________________ .."Algunos dicen que no se necesita el alma para navegar; entonces les digo ,que se equivocan"... |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 26/06/05 23:03 Asunto: : Desafio Español Campeon (Fotos) |
|
|
Soberbio reportaje. Muchas gracias por compartirlo.  |
|
|
 |
Gurf Grumete Pirata

Registrado: 18 Dic 2004 Mensajes: 6 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 27/06/05 08:38 Asunto: : Desafio Español Campeon (Fotos) |
|
|
Saludos y unas cuantas para los presentes.
Reitero a Estruc las gracias por las fotos expuestas, es una buena forma para que todos los taberneros disfrutemos de la Americas Cup.
El Viernes noche antes de cerrar, me encontre en Decathlon, con un par de integrantes del Desafio Español, por supuesto les desee Suerte para el siguiente dia, a lo cual me contestarón que esperaban que les fuera mejor que los 2 dias anteriores, debe ser falsa modestia aparte, que mi pequeño granito de arena, sirvio para algo.
Un abrazo a todos vosotros
Gurg |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 27/06/05 22:50 Asunto: : Desafio Español Campeon (Fotos) |
|
|
pero Carmelo...¿ no habias dicho que nunca más irias de voluntario?jejejeje.
si llego a leer tu mensaje te hubiese llamado. Por cierto, si oyes algún comentario sobre ciertos domingueros que fondearon y se bañaron el sábado en el campo de regatas...has de saber que es sólo una nueva leyenda ¿marina?. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 28/06/05 11:39 Asunto: : Desafio Español Campeon (Fotos) |
|
|
Si que es verdad que lo dije, pero me insistieron y me dieron una zodiac de 150CV y fui solo el acto 5 y la verdad, fue mas divertido que el año pasado, la sensacion que tuve, fue la de que me habian dejado un barquito para ver las regatas y ademas al ser security nadie me echaba ni la guardia civil...ggg...
Hubo, si, un incidente de un colega que el domingo por la noche todavia temblaba y fue de una lancha muy grande, una Sunseker (no se como se escribe) del nautico de Valencia, TITO VIII, se llama, que intento abordar a este colega que iba en zodiac por un pique......hubo denuncias a la G. Civil y todo y es que menudo trafico habia!!!!!!!!!!
Al año que viene ya veremos que ofrecen, pero un fin de semana si apetece, lo que no, es pedir 15 dias de mis vacaciones para entregarlos altruistamente a la gente esta, que realmente no trata a los voluntarios como se deberia, desde la comida hasta el trato personal...yo por lo menos he adelgazado de tanto comer lechuga, eso he sacado de bueno...
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 29/06/05 09:35 Asunto: : Desafio Español Campeon (Fotos) |
|
|
Buenas fotos, gracias por compartirlas, no se ve esto cada dia...
te invito a una ronda
 _________________ NARUTO |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 01/07/05 14:23 Asunto: : Desafio Español Campeon (Fotos) |
|
|
Vaya Sinbad, hacia tiempo que no entraba por aqui...ISI y yo tambien estuvimos presentes en ese momento celebrando la victoria, pero...como que nuncan os vemos en el mar? jajaja
A ver si me acuerdo de subir las fotos del DESAFIO y demas..
Saludos cofrades...  |
|
|
 |
|