| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 24/06/05 14:57 Asunto: De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! |
|
|
Pues eso, dificil, pero cierto!!!
Como contaba en otro post, el dia 23 a las 8 de la tarde comenzábamos nuestra travesia Ares Madrid, con el TrisKel en la popa de nuestro coche, los primeros metros, probando que el coche podía con el bisho, que se podia manejar y que estábamos listos para el traslado.
Os podeis imaginar los primeros kilómetros, carreteras gallegas sin arcen, curvas cerradas, tráfico de comienzo de verano y dos pardillos en un coche con un remolque de 8 metros , eso si con mucha ilusión!!!
Nuestros 15 primerso kilómetros y bien, acojonaos, pero bien; " Pepe, no te preocupes que a paritir de ahora las carreteras solo pueden mejorar"
Joer, menos mal!!!!
En la primera desviación con giro a la derecha, estrecha, semáforo abierto, empezamos a girar y un guardia civil con su moto parando a un conductor a nuestro babor, le vemos, giro , giro despacito, mas despacito, el coche libra al guardia y de repente: PATAPUM; CRASH!!
Rachas: le hemos dao?
Pim: No creo
Rachas: Tio, mira a ver
Pim. No veo nada
Mientras, sonidos de claxon, volvemos a mirar, no vemos nada, nadie nos da las luces , pues seguimos!!!
Comenzamos una feroz huida a 40 km/h con 20 coches detrás y a los 2 o 3 km, comenzamos a oir las sirenas y todas las lucecitas azules, esas k giran, por el retrovisor
Rachas: Vienen por nostros?
Pim: Creo que sí
Rachas: Pues para
Pim Dónde?
No hizo falta buscar sitio para parar, segun nos adelantó, nos hizo parar en medio de la carretera, como en las películas.
Se baja de la moto y me dice: ¿ Pero no habeis visto que me habeis tirado de la moto?
Pim: No jodas!!!
GC Pues sí, joder!!!
Nos tiramos rachas y yo del coche a preocuparnos solícitos por su integridad física, le dimos agua para beber, (Gracias que rachas es el intendente!!), nos ofrecimos a mirarle el hombro, a curarle con el botiquín, en fin...... a hacerle la pelota como locos
Como se estaba liando un gori de tráfico importante, le dijimos al GC que estaba más nervioso que nosotros, en ese momento, que paráramos en otro sitio que no interrumpieramos, así que nos mandó parar antes de la entrada del peaje de pontedeume., que no nos movieramos de allí que en seguida iba el con su compañero......
Nos subimos en el coche y ahí fué cuando nos empezó a entra el acojone padre, buscando todos los papeles, el teléfono del abogao, porque nos veíamos en el trullo...
Rachas: Joer tío que has pillao a un GC!!!
Pim: No conducías tú??
Rachas: No seas cabrón!!
Llegamos al peaje de la autopista y estuvimos esperando entre 20 o 30 minutos hasta que llegaron los GC, un ratito que no se lo deseo a nadie, entre el miedo, el descojone nervioso que te entra, k si prepara la vaselina para la crujida que te van a meter, k al final te hubiera salido mas barato pagar un transporte.... o dos... en fin, la leche.
Por fin llegan y nos dicen que han estado hablando con el cuartel y que tenemos que esperar a k lleguen los de atestados. MAS ACOJONE.
A todo esto, que cuanto mide el barco, que cuanto pesa, que cuanta manga tiene, dejame el carné, este carné no vale, porque pesa mas de 3500 kg, lo habeis pesado?, dóde estan los reflectores de seguridad......
en fin, yo iba sumando e iba ya por más de 100.000 cuando llegaron los de atestados
Nos preguntan que si queremos reclamar daños en el remolque por el golpe.........
Pim: ¡¡ Pero hombre de Dios, como voy a reclamar si acabo de atropellar a un agente !!!
GC: Está usted seguro?
Pim: Claro, ha sido un accidente, no una agresión
GC: Está bien, pueden marcharse
Les damos la mano, un abrazo, cuarenta besos al GC que habiamos pillado, paran el tráfico, nos dan paso y nos vamos!!!
Hacemos 3-4 km callaos y de repente nos empezamos a descojonar!!!!
y dice Rachas: TIO; NO NOS HEMOS HECHO UNA FOTO CON EL GUARDIA!!!! _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja!
Ultima edición por Pímpolo el 24/06/05 20:34, editado 2 veces |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/06/05 15:42 Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! |
|
|
muy bueno, osea que transportais barcos a cualquier lugar de Uropa? pues como os deis a la fuga en el pais vasco no lo contais... historia con final feliz, pero seguro que eran guardia civiles? lo mismo pensaron que erais de La Copa de del America...  _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
Son de Mar Piratilla

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 24/06/05 15:46 Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! |
|
|
Aprovecho para invitaros a todos a unas rondas por nuestro nuevo barco :
"El TRISKEL"
  |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 24/06/05 16:47 Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! |
|
|
El cofrade Pim
Lo que no cuenta, es que el dolido gc, tambien es navegante y entre navegantes no hay maldades.
Saludos y birras
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 24/06/05 16:53 Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! |
|
|
¡Cagondiez,Pim!
Lo mismo al Menemérito le venía grande relatar en el informe que lo había pillao un barco
La coña que se iba a armar en el Cuartel a su costa iba a ser chica!!!!
De todas formas, una buena cerveza para celebrar que vuestro barco esté ya donde debe: ¡en el agua!
 |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 24/06/05 18:03 Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! |
|
|
| Enhorabuena, creo que habeis tenido mucha suerte, si os pilla un cabronazo seguro que os cruje. |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 24/06/05 18:14 Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! |
|
|
Y si hubiérais tenido que hacer un parte de siniestro, ¿a qué compañia de seguros, la del coche o la del barco? _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 24/06/05 18:56 Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! |
|
|
Vaya pareja, jajajajajajaja, no jodais, no rompais mas motos de esas que las pagamos tos, jajajajajajjaja, lo de la fuga mu gueno, se busca coche con barco incorporado por todas las carreteras de España, sean precavidos que van harmados con un ocho metros y son peligrosos, ponganse chaleco salvavidas y si los ven no actuen solos, soliciten refuerzos, llamad a vuestras madres, y si cojen rehenes solicitar la ayuda de un negociador, uno bueno es el maese Raperrr, en caso de estar ocupado un tal Patxu.
, es que me parte de imaginarmelos.
me alegro de que aparte de eso llegarais bien. eso espero
saludos que me quedan doce horas para mi semana azul. _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 24/06/05 19:25 Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! |
|
|
Pienso que dado el bajo volumen de agua que tiene actualmente el
pantano, deberias de dejar el Triskel en tierra, no vaya a ser que
en un bordo "atropeyes" a un Guardia Civil Rural de esos que van
con la moto de campo.
Oye Pim, tu crees que ponerle unos espejos retrovisores de camión
al Triskel afectaria mucho al rating ese?
Lo que me resulta incomprensible es que no acabaseis el el Trullo
no por el atropello, sino por ir acompañado por THE RACHAS.
Ahhhhhhhh, ¿Le daria el hueso del Jamon?
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 24/06/05 19:31 Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! |
|
|
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 24/06/05 19:49 Asunto: : De como atropellar a un Guadia Civil con un Barco!!! |
|
|
¡¡¡Lo que no lea uno en este foro...!!!  |
|
|
 |
freedom Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Atazar-Alicante
|
Publicado: 24/06/05 20:35 Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! |
|
|
Que fuerte Rachas,ya solo falta que te den por el cacas y montar en globo  _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 24/06/05 20:39 Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! |
|
|
Es jodío a veces lo del remolque  |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 24/06/05 21:18 Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! |
|
|
 _________________ ..............., |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 24/06/05 22:08 Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! |
|
|
Chicos os parece muy bueno, pero la verdad es que cada coche con sirenita y luces nos moriamos de miedo.......
Cuentales cuando nos quisimos meter en la gasolinera para escurrirnos de otro coche amigo de la GC.....
Eso si ahora el pim & son ya tienen el "TRISTE " en el agua.....
Que no digan que no les ayudamos a que intenten ganarnos......
The rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 24/06/05 23:06 Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! |
|
|
| Está bien la foto, que gran marino: el coche a tomar por cul... pero el barco casi intacto. |
|
|
 |
J.V. Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 33 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 24/06/05 23:30 Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! |
|
|
Una cosa, todo el mundo ve las fotos correctamente? O soy sólo yo? Es que a mi me sale muchas veces en su lugar un cuadro diciendo nombrefoto.jpg, nº de veces vista y algún dato más, pero no la foto. En cambio a veces sí puedo verla, incluso alguna vez la he visto bien y al cabo de un rato me aparecía el mensaje. Alguien sabe qué me pasa?
Un saludo y a disfrutar del barco! |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 25/06/05 10:42 Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! |
|
|
Pa morirse, en cuanto encuentre las fotos, os cuento lo que me pasó a mi cuando compré mi tractorillo, y a 4 Kts de Calatayud, veo con estupor como me adelanta la rueda izda de mi remolque.  _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 26/06/05 05:35 Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! |
|
|
Parece ser que quien os dió el golpe fué el GC a vosotros y por éso se cayó de la moto.. El de atestados se sorprendio que renunciáseis a reclamar daños...independiente del "susto" que os han dado...  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 27/06/05 01:18 Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! |
|
|
Si es que estos gardias civilies se ponen en culquier sitio.
 |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 27/06/05 18:41 Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! |
|
|
Desde luego me imagino al pobre agente de la emereterita dando explicaciones a sus superiores:
" -si, que venga un coche de atestaos, que me ha atropellado un barco"
-¿Como ize?
- que si, leche, que me ha atropellado un barco y me ha jodio la moto, que vengan.
-¿a ver, que te has tomado que estas de servicio ?
-que no joer que es en serio..."
Y a continuación lanzandose en presecucion de estos estos apreciados cofrades que huian como descosidos a 40 km/h, por las curvas de esas queridas tierras gallegas pasandose de orzada, el barco de un lado al otro de la carrtera, que fuerte, solo de imaginarlo se me abren las carnes.
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
mascaronII Pirata

Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 88 Zona de Navegación: castellon
|
Publicado: 27/06/05 19:14 Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! |
|
|
pero bueno seguro que eran guardias civiles.que suerte .no serian los representantes de la heineken piensa en verde,que suerte.al menos el barco esta donde tiene que estar. por tu barco en el mar espero que no te tengan fichao que si no como te paren en medio del mar te la montan.  |
|
|
 |
konz Corsario

|
Publicado: 27/06/05 19:42 Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! |
|
|
¿Cuantos puntos del carné te quitan por darle con el barco a un siví?
 |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 27/06/05 19:47 Asunto: : De como atropellar a un Guardia Civil con un Barco!!! |
|
|
Según contaban, mientras lo leíamos y comentábamos en su "chinchorro", y decían que ......... habría que haberlo vivido con vosotros para "entenderlo de verdad" ........ que sois "la pera" .............
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
|