| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 23/06/05 22:26 Asunto: ¿Alguien conoce la marca de veleros Klepper? |
|
|
| Gracias |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/06/05 00:24 Asunto: : ¿Alguien conoce la marca de veleros Klepper? |
|
|
Fabricantes de canoas, kayaks, etc..... y veleros de 5/6 mtrs, siempre con remolque, orza abatible, ....... y poco más, creo.
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 24/06/05 12:49 Asunto: : ¿Alguien conoce la marca de veleros Klepper? |
|
|
Yo tengo un kayak klepper. Es un kayak plegable para mar. Que yo sepa no hacen veleros, por lo menos en su web no viene.
Por cierto, mi kayak tiene un sistema que puedo ponerle velas Tengo mayor y foque.
Dardo _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 24/06/05 22:24 Asunto: : ¿Alguien conoce la marca de veleros Klepper? |
|
|
| Es que he colgado en el foro de compra-venta un anuncio de venta de un velero Klepper que me ha pasado un amigo y quería conocer más sobre este velero. |
|
|
 |
|