Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lexgrey Grumete Pirata

|
Publicado: 21/06/05 22:05 Asunto: LABOR DE DETECTIVES |
|
|
Estimados Cofrades. Necesito de vuetra ayuda, para encontrar el barco de mis sueños, para que os hagais una idea de lo que quiero, os pongo una foto de uno que he encontrado en Italia. El caso es que me piden 7.000 euros, hasta aqui bien, pero como es de un broker me dice que lo reparan ellos y que sobre 20.000 euros mas y algun que otro extra. Asi que si no llego a ningun acuerdo tendr que empezar de nuevo a buscar, por eso vuestra ayuda si sabeis de algun barco parecido al de la foto por vuestra zona por favor me mandais un prive. gracias a todos. ni que decir que corren de mi cuenta. Un saludo  |
|
|
 |
lexgrey Grumete Pirata

|
Publicado: 21/06/05 22:12 Asunto: : LABOR DE DETECTIVES |
|
|
No se por que ha salido dos veces le voy a poner a la masquina esta dos velas negras . Pero ya que estoy de nuevo os dire que el estado del barco no me importa, poco a poco lo ire reparando como sea.Saludos y copas  |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 21/06/05 22:17 Asunto: : LABOR DE DETECTIVES |
|
|
Visto lo visto , el cofrade "barcoslosclasicos" es tu chic@. Ahora que 7000 leuros parece justito a priori. Animo... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 21/06/05 22:26 Asunto: : LABOR DE DETECTIVES |
|
|
-Creo que el otro día ley un "For Sale" de algo parecido en los muelles de Marina en "Torrevieja", si puedo mañana paso y te comento algo en la noche  _________________ ..............., |
|
|
 |
|