| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 14/12/04 19:04 Asunto: Tanques de kk vaciados por gravedad |
|
|
Os pego la direccion de uno tanques de kk que se vacian por gravedad, es la solucion que he pensado adoptar , en cuento lo reciba y lo ponga os pego una foto
http://www.dahlberg-sa.com/tanques/disenos.htm _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 14/12/04 19:18 Asunto: : Tanques de kk vaciados por gravedad |
|
|
Ese es un buen sistema. De hecho es el que aplica HANSE desde que es obligatoria su instalacion y de momento no se ha detectado ningun problema. _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 14/12/04 19:27 Asunto: : Tanques de kk vaciados por gravedad |
|
|
| Yo tengo también instalado un tanque de vaciado por gravedad. Los atascos a la salida del tanque eran continuos ("gracias" al papel higiénico), hasta que sustituí la bomba manual del WC por una eléctrica que lo desmenuza. La gravedad no proporciona suficiente presión para vaciar el tanque si hay abundante papel en su interior. |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 14/12/04 19:54 Asunto: : Tanques de kk vaciados por gravedad |
|
|
Lo mejor es tirar el papel a otro sitio. _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 14/12/04 20:10 Asunto: : Tanques de kk vaciados por gravedad |
|
|
Mi tanke ahora también vacía por gravedad, cuando se llena voy al baño del club, doy media vuelta y ale-hop!
Una pregunta, al wc químico se puede echar el papel? cualquier papel higiénico o debe ser alguno especial?
buen vento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 21/12/04 22:03 Asunto: : Tanques de kk vaciados por gravedad |
|
|
PEPEYE,
¿Tenemos noticias? Parece un buen sistema. ¿Que tal de precio?
 _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 21/12/04 22:09 Asunto: : Tanques de kk vaciados por gravedad |
|
|
Esta desaparecido.......yo no se si todo el mundo lo tiene instalado ya, pero yo de momento no y no se cual poner, yo creia que la mochila de plastimo seria la solucion pero le falta la boca de aspiracion del puerto ( no se que van a aspirar sino tienen manguera ) a un vecino le han vendido hace unos dias un astraea 295 y trae la mochila famosa y es nuevecito, eso si creo que trae algo para poder chupar la kk en puerto.. _________________
 |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

|
Publicado: 22/12/04 19:01 Asunto: : Tanques de kk vaciados por gravedad |
|
|
No he desaparecido, el problema es que el importador carecia de existencia de tanques, cosa que debe ser habitual. El jueves recibimos parte del sistema, concretamente el tanque y el indicador de llenado del tanque. Espero poder poneros la semana que viene una foto del tanque y lo que tengamos del sistema puesto.
Respecto al precio del sistema uno de 50 litros con toma de cubierta inox, filtro de ventilacióny pasacascos de ventilación alrededor de 390 (IVA incluido) lo que no se es lo que valen los portes. El indicador de nivel 75 euros más, lo que no se es si habran subido algo.
Lo que me comento el inspector es que estos tanques si estaban homologados. _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

|
Publicado: 31/12/04 20:49 Asunto: : Tanques de kk vaciados por gravedad |
|
|
Os pego un par de fotos para que os hagais a la idea de como son. Cuando este acabada la instalación os daré mas detalles
 _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
Publicado: 01/01/05 07:14 Asunto: : Tanques de kk vaciados por gravedad |
|
|
¿Papel en el tanque de kk?
¡¡¡¡¡Al que en mi barco tire un papel al wc lo paso por la quila!!!
Y no por el tanque que va por gravedad y estupendamente, sino por los increibeles atascos que se pueden montar en la bomba de achiqye del wc.
El papel y demás a la bolsa de plástico que esta, al efecto, en el pañolito bajo el lavabo, que para eso está. _________________ Escuela Náutico Deportiva Barcala
http://www.comunidaddebarcos.com/barco4.cfm?id_barco=71605060040370555252534970564554&CFID=87367695&CFTOKEN=13575908 |
|
|
 |
|