| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 20/06/05 22:12 Asunto: Al loro que la benemerita se aplica |
|
|
 _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 20/06/05 22:26 Asunto: : Al loro que la benemerita se aplica |
|
|
Perfecto!
Hacen lo que deben. Seguro obligatorio y titulación.
Espero no quieran investigar los sanitarios...
Tienen mi vistobueno... procedan  _________________ Carlos
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 20/06/05 22:41 Asunto: : Al loro que la benemerita se aplica |
|
|
mi visto bueno tambien, pero por favor, no podrian informatizarse un poko?, en carretera para saber si un vehiculo tiene o no seguro, introducen en un ordenador la matricula y listos, que creen una base de datos que incluya tambien el estado de ITB del barco, asi las detenciones en plena navegacion no tendrian que producirse a no ser que observen alguna anomalia evidente, por dios, que estamos en el 2005 ya eh, que hemos pasao de milenio sres!!!!!!!........salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 20/06/05 22:43 Asunto: : Al loro que la benemerita se aplica |
|
|
Totalmente de acuerdo, titulacion y seguro, que menos que eso.
 |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 20/06/05 23:00 Asunto: : Al loro que la benemerita se aplica |
|
|
Eyyy, que también está el certificado de navegabilidad y como es cada 5 años y les dé por comprobar según qué... verás tu que disgustos.
De todos modos, también reconozco que en ese caso no será culpa de la GC que sólo hacen cumplir "la ley" sino de quienes hacen que esos criterios más que discutibles de quienes todos sabemos tengan rango de ley.
No podrían hacer que la "pirotecnía" homologada y obligatoria esa, y todo lo caducable, lo hiciera cada 5 años también??
No sé, quizás sea mi propia ignorancia sobre ese tipo de productos pero me huele a ... lo de siempre.
Yo lo encuentro correcto, .... mientras no me paren cada día tres veces.
 |
|
|
 |
valtf Piratilla

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 21 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 20/06/05 23:25 Asunto: : Al loro que la benemerita se aplica |
|
|
Y pregunto por no tenerlo muy claro.
Si se ha aprobado el examen y realizado las practicas para la categoria correspondiente, y se ha solicitado la la expedicion del titulo/carnet; Podrian sancionarte si al pedir la documentacion muestras la solicitud del mismo? Este caso lo expongo porque hay comunidades (Canarias) en las que tardan en enviarte el "plastiquito" cerca de un año. Doy por sentado que el seguro y resto de papeles del barco estan en regla. _________________ Saludos
valtf |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 20/06/05 23:41 Asunto: Re: : Al loro que la benemerita se aplica |
|
|
| capihaddock escribió: | mi visto bueno tambien, pero por favor, no podrian informatizarse un poko?, en carretera para saber si un vehiculo tiene o no seguro, introducen en un ordenador la matricula y listos, que creen una base de datos que incluya tambien el estado de ITB del barco, asi las detenciones en plena navegacion no tendrian que producirse a no ser que observen alguna anomalia evidente, por dios, que estamos en el 2005 ya eh, que hemos pasao de milenio sres!!!!!!!........salud  |
A mi me pararon una vez con cutreBarco de mi padre, intentando pescar calamares a les 4 de la madrugada, con luz en época de veda. Ibamos con 4 niños menores de 8 años y vieron que lo de pescar era una absurda broma para contentar a los niños.... en fin tomaron datos de la documentación que presentamos y nos dijeron que la introducian en el ordenador. Posteriormente nos han pasado muy cerca, dando una vuelta a la embarcación (por decirlo de alguna forma eses bicho flotante) y al comprobar la matrícual (cosa que nos comentaron una vez que los encontramos en el puerto), nos saludan y ADIOS.
|
 |
ercapitantan Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 300 Zona de Navegación: la bahia
|
Publicado: 20/06/05 23:52 Asunto: Re: : Al loro que la benemerita se aplica |
|
|
| valtf escribió: | Y pregunto por no tenerlo muy claro.
Si se ha aprobado el examen y realizado las practicas para la categoria correspondiente, y se ha solicitado la la expedicion del titulo/carnet; Podrian sancionarte si al pedir la documentacion muestras la solicitud del mismo? Este caso lo expongo porque hay comunidades (Canarias) en las que tardan en enviarte el "plastiquito" cerca de un año. Doy por sentado que el seguro y resto de papeles del barco estan en regla. |
muy fácil, el resguardo de la solicitud vale para unos dos meses,
a partir de ahí si no te han dado el "plastiquito" , la culpa es de la administración,
se aplica la ley de "silencio administrativo",
si no te han dicho nada en contra, es como si tuvieras el título,
así que nada, tranquilo y a navegar
 |
|
|
 |
valtf Piratilla

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 21 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 21/06/05 00:05 Asunto: : Al loro que la benemerita se aplica |
|
|
Gracias ercapitantan
 _________________ Saludos
valtf |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 21/06/05 00:40 Asunto: : Al loro que la benemerita se aplica |
|
|
OK Sr. Panxut, es la primera noticia que tengo de ello, entonces, me pregunto, ¿por que han parado dos veces en el mismo finde a un amiguete mio tractorista?, y a algunos mas que andan por ahi?, es que con algunos parece que se regodeen y todo, a mi me han pedido los papeles incluso estando amarrado!!!!! y dos veces el mismo mes!!!!! no lo entiendo.........sera por que voy siempre con la botella de ron en la mano? .......salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 21/06/05 09:50 Asunto: : Al loro que la benemerita se aplica |
|
|
Me parece bien que controlen algo, lo del ordenador creo que ya lo hacen. cuando llevé mi barco a Palamos a la primera salida me estaban esperando en mi pantalan, me pidierón los papeles, todo OK, y desde entonces nunca más me han parado _________________ Buena proa |
|
|
 |
|