| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 20/06/05 22:45 Asunto: EL TRINIDAD HA VUELTO....A CALLARSE COMENTARISTAS.... |
|
|
Hace unos años, un chavalion todo ilusionado me llamo porque queria ver barcos de madera para vivir en el....no sabia casi nada del tema barcos-madera y se lo desaconsejé ...pero tozudo el, fuimos a ver barcos....
Finalmente un dia me entro a la venta el viejo Trinidad, que fue en su dia glorioso barco de rcmb propiedad del Dr. Civil Inglés, y construido por Pau Ferrer, al tradicional estilo casco robusto aunque sea mas lento que el ir a pie.
El barco estaba super de precio, de cubierta y estética estaba mas mal que bien, pero el casco era como recien botado, firme y tosco y sin gota de agua en sentina.
Fuimos rondandole y al final se decidió por el.
Ni lo sacamos del agua, con un barco así, una se atreve a ahorrarse la varada y garantizarle al cliente que satisfecho o devolución (al estilo Corte Inglés vamos)
Ginesta-Mataró.....casco en perfecto estado.
En Mataró: a donde vas con esto!!!!!
Saca el barco del agua: alucina, esta perfecto.
Proyecto: reparar, vivir en el e irse por ahí....
Me voy: jejejejejej, no llegarás ni al Delta con eso......
pues a callarse queridos "comentaristas" de Mataró que tantas penas predecisteis...
Se fue a Canarias, y me llamo mas contento que unas pascuas. Me conto que habian pasado una buena castaña "y como habeis llegado? nosotros hechos polvo, el barco ni se ha inmutado...aguanta la leche".
Y ha regresado.....por Azores....por la Costa Africana...por el Estrecho......y xino, xano.....ya ha llegado....tras pasar mil y unas ...
balance: una traca un poco desajustada que a acabado goteando porque paso castaña en Azores y se tuvo que quedar una semana.....
FELICIDADES CARLOS, a la mar...MADERA.
SALUD Y PESETAS
 _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 20/06/05 22:48 Asunto: : EL TRINIDAD HA VUELTO....A CALLARSE COMENTARISTAS.... |
|
|
Por cierto...la foto del prota. _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 21/06/05 01:23 Asunto: : EL TRINIDAD HA VUELTO....A CALLARSE COMENTARISTAS.... |
|
|
Lo que es bueno, es bueno, asi de simple.
Saludos
Miahpaih (Hasta el gorro de castañas de diseño)
No seas irreemplazable, si lo eres, tambien seras promocionable
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 21/06/05 08:56 Asunto: : EL TRINIDAD HA VUELTO....A CALLARSE COMENTARISTAS.... |
|
|
hay que dar fé que las cosas de una cierta edad son buenas calidades, duraderas y aguantan el mal tiempo... siempre y cuando son curadas y revisionadas a mendo
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|