Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Uno de los nuestros en Monaco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 19/06/05 22:59    Asunto: Uno de los nuestros en Monaco Responder citando

Saludos.

Hoy he leido un articulo en una revista que me ha dejado alucinado, la cosa es asi:

Monaco, el principado mas famoso del mundo, paraiso del glamour, tiene unos origenes bastante siniestros.

En 1297, el pirata Francesco Grimaldi y sus hombres se disfrazaron de monjes para asaltar un castillo que se alzaba en el lugar que hoy llamamos Monaco.

Tras asesinar a sus ocupantes, Grimaldi y sus sicarios instalaron alli su guarida.

Generacion tras generacion, sus descendientes se dedicaron al contrabando y en 1789 se autoproclamaron principes. Un estatus que Francia les reconocio oficialmente en 1861..
---------------------------------------------------------------------------------

Ya me aprecia a mi que la estefania y su hermana tenian pinta de piratillas jejeje.

Es galán y es como un oro;
tiene quebrado el color,
persona de gran valor,
tan cristiano como moro;
pues que da y quita el decoro
y quebranta cualquier fuero,
poderoso caballero
es don Dinero.

Francisco de Quevedo

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sailor
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterráneo

MensajePublicado: 20/06/05 19:13    Asunto: : Uno de los nuestros en Monaco Responder citando

Hola Rho_Bootis,

Yo creo que los genes siempre estan alli. Pirata Te imaginas un Marbella independiente a manos de Gil sin tener que dar explicaciones a nadie (tampoco daba muchas...) Verde

Saludos Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas