| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 17/06/05 10:50 Asunto: Los Piragüeros también tenemos derecho a Aire Acondicionado |
|
|
Por 30$ te montas un sistema de AA para estar fresquito este verano en tu buke. Será cutre-salchichero pero...QUE SE MUERAN LOS FEOOSSS!!!
Manual de intrucsiones tésnicas: http://mirror.lerfjhax.com/www.eng.uwaterloo.ca/~gmilburn/ac/
Hala! A gossarla este veranito..
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 17/06/05 10:55 Asunto: : Los Piragüeros también tenemos derecho a Aire Acondicionad |
|
|
Juas, que kutre eres, mira mi sistema, musho mejo que el tuyo y da otras satisfacciones:
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 17/06/05 10:57 Asunto: Re: : Los Piragüeros también tenemos derecho a Aire Acondici |
|
|
| Rainface escribió: | Juas, que kutre eres, mira mi sistema, musho mejo que el tuyo y da otras satisfacciones:
 |
Jau Indio:
Cosa mas fina de muher, mas antigua que un motor de gasogeno
no se si cortarme la venas o dejarmelas largas
manolo g.
...........en la duda _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 17/06/05 11:39 Asunto: : Los Piragüeros también tenemos derecho a Aire Acondicionad |
|
|
Gracias FranK
No solo para el verano
en invierno pones una olla de aguia caliente y ........ una bomba de calor
bararito, util y confortable
Pregunta- ¿ se puede conectar al pc ?
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 17/06/05 15:14 Asunto: : Los Piragüeros también tenemos derecho a Aire Acondicionad |
|
|
jajajajaja
Frank, ets el millor!!!
Indio, no me digas que te dan morbo las folkloricas???
Que mente curiosa la tuya, pardiez!!!! jajajaja
 |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 17/06/05 17:03 Asunto: : Los Piragüeros también tenemos derecho a Aire Acondicionad |
|
|
No tengo palabras para el sistema de refrigeración del indio...  _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
Pitufo tragamillas Capitán Pirata

|
Publicado: 17/06/05 17:28 Asunto: : Los Piragüeros también tenemos derecho a Aire Acondicionad |
|
|
¡¡Juer!! y lo peor es que hasta funciona. ¡Y se le ha ocurrido a un Guiri!.
Bueno añadamosle sapientia Iberica : si le ponemos un botijo delante del ventilador aumentaremos el rendimiento del chisme por la evaporación del agua que "suda" el pirulo y ademas tenemos agua fria. ¡ Cuidado con las anginas!
¡Lo que discurre el hombre blanco, coñe! [/img] |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 17/06/05 20:14 Asunto: : Los Piragüeros también tenemos derecho a Aire Acondicionad |
|
|
Cutre, cutre, cutre...
Por un momento pensaba que se trataba de un invento del Prof. Copenhague aquel...
Por cierto...¿el susodicho profesor aquel no se llamaba Frank, Profesor Frank, de Copenhague?...solo que la sabiduria popular le convirtio en el Profesor Copenhague, ¿no? ... pero el tio se llamaba Frank.... ¿sera su espiritu...?
Saludos (cultivao que esta uno... ) ... y eso que no cito la fuente de donde he sacao todas esas deducciones, que si no PRINGA OTRO COFRADE...(¿eh...Jose Antonio...? ) _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 17/06/05 20:32 Asunto: : Los Piragüeros también tenemos derecho a Aire Acondicionad |
|
|
jeje, pues algo se me habrá pegao del cocopelao ese
Ahora estoy trabajando en una nueva mascota-friki para mi buke. Me he ajenciado los planos del frikichime. Con esto seguro que "pillo" este verano al recalar en Casteifa, donde vive el neeeg..
Los planos completos: http://ciberia.ya.com/sevilorcio/
|
 |

|
Publicado: 17/06/05 21:14 Asunto: : Los Piragüeros también tenemos derecho a Aire Acondicionad |
|
|
Y la mesa de cartas, quedará asín...
|
 |
julianilloextrem Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 18/06/05 10:19 Asunto: : Los Piragüeros también tenemos derecho a Aire Acondicionad |
|
|
vamos a ver la potencia que da este invento.
la potencia que cede el agua fria al pasar por el serpentin es de:
masa x calor especifico del agua x la diferencia de temperaturas entre la entrada al serpentin y la salida del serpentin.
por lo que se ve y viendo la pagina web el caudal que pasa puede ser de 1 litro minuto ( llenariamos una botella con el chorrillo de salida en un minuto), la temperatura del agua en el balde con hielo pongamos que es de 3 grados y supongamos que el agua sale del invento a 15 grados ( no creo que sea mas ya que hay un pobre intercambio de calor entre un tubo de cobre sin aletas y el aire que lo circunda)
luego potencia frigorifica en frigorias hora seria:
1kg x 1 kcal/hºC x 12 es decir 12 frigorias por hora.
si una habitacion necesita una media de 100 frigorias por metro cuadrado y una habitacion estandar tiene 12 metros cuadrados, necesitariamos 1200 frigorias hora,
como vemos solo aportamos con el invento el 1% de lo que necesitamos.
pero no se vayan todavia.....
el invento funciona con un ventilador,sabemos que un KW aporta al ambiente 860 kcal/h, si este ventilador suponemos que tiene 100w estamos aportando al aire 86 Kcal/h, que para ser compensados necesitariamos 86 frigorias hora ( una frigoria es una kilocaloria negativa)
luego vemos que este chavalin con todo este ivento ha creado una estufa en su habitacion de
86-12 =72 kcal/hora
ahora... como idea es curiosa... _________________ repara tu nevera--
www.frioextrem.com |
|
|
 |
Pitufo tragamillas Capitán Pirata

|
Publicado: 18/06/05 10:40 Asunto: : Los Piragüeros también tenemos derecho a Aire Acondicionad |
|
|
Julian... ¡¡ IMPECABLE !!. Mi respeto hacia ti va en aumento si cabe. Sabes de lo que hablas y lo que haces. Un buen profesional. ¡Si Señor!
 |
|
|
 |
|