Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 17/06/05 10:30 Asunto: : Relatos Eroticos de Tujefe (lectura Recomendada) |
|
|
Panxut::::
Mil gracias por este post... es muy oportuno e instructivo,, esta tarde en casa con tiempo pienso leerlo enterito y decojonjarme
Bien hecho compañero!!!
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 17/06/05 10:38 Asunto: : Relatos Eroticos de Tujefe (lectura Recomendada) |
|
|
Estimado tabernario Panxut:
Buena cosa, para elfin de semana, señores, por la mañana hay que currar mas, y tabernear menos
manolo g.
...........mira quien fue a hablar _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 17/06/05 10:41 Asunto: : Relatos Eroticos de Tujefe (lectura Recomendada) |
|
|
No teneis corazón
Algunos deberíamos currar o al menos que lo parezca
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 17/06/05 10:59 Asunto: Re: : Relatos Eroticos de Tujefe (lectura Recomendada) |
|
|
Gandul III escribió: | No teneis corazón
Algunos deberíamos currar o al menos que lo parezca
Jose "Gandul" |
Currar con ese nick? ¿a quien vas a engañar?
Un beso
M@José
PD. es bromita ¿eh? es que me ha hecho gracia _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
CAPIFONBAY Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie
|
Publicado: 17/06/05 12:44 Asunto: : Relatos Eroticos de Tujefe (lectura Recomendada) |
|
|
......me los voy a imprimir y como vea que tal, hasta los encuaderno. Para despues colocarlos al ladito de mis Patrick o´Brien, Alexander Kent, Conrad, etc...
Eso si, despues a fardar con ellos mostrandoselos a los amiguetes.
Panxut, me has evitado un trabajete. Me acabo de levantar con esta idea y te me has adelantado.
Esto tendría que ser lectura obligatoria para los cofrades más peludos (novato en la Marina)
De todas formar que corran a raudales metros cubicos de buenas bebidas , en honor de TUJEFE.
PD. Y ayer, al final me baje la botellita de Gordon´s . Je, je, que golfo soy  _________________ Saludos y buenas planeadas (con Spi claro) |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 17/06/05 12:56 Asunto: : Relatos Eroticos de Tujefe (lectura Recomendada) |
|
|
Estos links valen su peso en oro.
Estoy loco por empezar a leer "CORREDERAS LOCAS, MOTORES CALIENTES " Solamente con leer el titulo me he quedado cautivado. _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
|
|
 |
boral Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 225 Zona de Navegación: Vizcaya
|
Publicado: 17/06/05 23:52 Asunto: : Relatos Eroticos de Tujefe (lectura Recomendada) |
|
|
alguno ya lo conocia, pero los he vuelto a releer, me he partido la caja, este tio es genial. |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 18/06/05 03:38 Asunto: Re: Relatos Eroticos de Tujefe (lectura Recomendada) |
|
|
[/quote]
Espero que tengais suficientes birras en la nevera para poder leerlos todos, os aconsejo una lectura diaria....
Salu-2
[/quote]
Gracias Panxuit, Excelente tu trabajo y todo lo de Tujefe
Pepe _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
le chuck Piratilla

Registrado: 04 Jun 2005 Mensajes: 27 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 18/06/05 11:20 Asunto: : Relatos Eroticos de Tujefe (lectura Recomendada) |
|
|
1er relato: Mi pequeña via de agua
sin palabras
 |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 18/06/05 22:35 Asunto: : Relatos Eroticos de Tujefe (lectura Recomendada) |
|
|
Gracias por la recopilación.
Solo conocia la fama de tujefe y su última historia. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 19/06/05 02:45 Asunto: : Relatos Eroticos de Tujefe (lectura Recomendada) |
|
|
Me los imprimo y me los llevo de vacaciones.
¡Gracias Panxut!
¡GRACIAS TUJEFE!
Sakud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
maralicante Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)
|
Publicado: 19/06/05 04:19 Asunto: : Relatos Eroticos de Tujefe (lectura Recomendada) |
|
|
IIIIIIIIMMMM-PREZIONANTE, jajajjajjajajja la 1º anecdota es tronchante, "tujefe" tiene un humor tronchantemente irónico, sería genial navegar con el, estoy convencida de que navegar.......navegar........no sé, pero reirnos............ASEGURADO, JAJAJJAJA
Muy buena la ref. Panxut, un par de Cardhus con muxo hielo  |
|
|
 |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 19/06/05 23:48 Asunto: : Relatos Eroticos de Tujefe (lectura Recomendada) |
|
|
No se si atreverme a leerlos......con estos titulos...a ver, marinas y piratesas...que decis?....
Salud y pesetas
 _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
|