Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Confusion de temas en este foro?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 14/12/04 12:53    Asunto: ¿Confusion de temas en este foro? Responder citando

Moderador, creo que el titulo de este foro lleva a la confusión. Parecia que era un foro dedicado a la informatica aplicada a la nautica (ordenadores, cartografia, software,...) pero veo que se trata de problemas relacionados con el manejo del foro por lo que te tienes que tragar un monton de post con titulos enigmaticos que tratan de como poner fotos en el foro...
Se podrian desdoblar estos foros? Uno para informatica nautica (mainsail de moderador? :son:) y otro de manejo del foro.

Es solo una sugerencia.

marlow

PD.: buena idea lo de compra venta. Gracias por tu trabajo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 14/12/04 14:30    Asunto: : ¿Confusion de temas en este foro? Responder citando

Juer, pues yo pienso que el enunciado y descripción del foro no deja lugar a dudas:

Informática y el Foro
Foro para tratar problemas, dudas o sugerencias en relación con el funcionamiento del foro, internet e informática en general.

En cuanto a más foros, ya se ha explicado reiterads veces en el general...

Taluego
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas