|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JV Piratilla

|
Publicado: 23/05/05 11:13 Asunto: G34/G725 |
|
|
Para empezar bien el día unas tapitas de mi cuenta ….
Parece que navegan cojonudamente mejor, cuanto más viento haga. En regatas con vientos de 25 nudos, y rachas sostenidas de hasta 37 nudos, el 34 verde navega correctamente con todo el trapo izado y encima gana regatas:
http://www.masmar.com/noticias/html/34691.html
http://www.masmar.com/noticias/html/34254.html
Con vientos medios y flojos bien tripulado y patroneado, parece también arrasa:
http://www.masmar.com/noticias/html/34349.html
Los pequeños, parecen que son también la bomba, como el AY CARMELA o la épicas travesías de traslados narradas por sus felices armadores. Como crucero, sus dueños hablan maravillas (aunque todos hablamos maravillas de nuestros barcos).
Además la versión del golfiño 725 llamada sencillo, anunciado por 20.000 eurines, puede ser la solución de barco nuevo para muchos de nosotros.
¿Qué pueden contarme y aconsejarme sobre este astillero los cofrades de este foro? |
|
|
 |
chaval Piratilla

|
Publicado: 23/05/05 12:14 Asunto: : G34/G725 |
|
|
JV nos preguntas por nuestra opinion de lo G, danosla tu porque no haces mas que poner post hablando maravillas de ellos, pero lo peor es que lo haces echando mierda sobre otras marcas o distribuidores, incluso con falsos o supuestos bulos...
Que interes tendras en los golfiños???, no se tu estilo me recuerda algun otro personaje que anduvi por aqui hace algun tiempo, y acabo saliendo corriendo...
Sin acritud
Un saludo |
|
|
 |
JV Piratilla

|
Publicado: 23/05/05 12:54 Asunto: : G34/G725 |
|
|
A mi me gustan (mi modesta y anónima opinión). Al pequeñín le tengo echado el ojo (ese es mi interés), y puedo acceder a su precio (y no tengo que ocultarlo). Como hay muy poca información sobre ellos, pues debo quedarme con la mera información publicada por diversos medios de comunicación náuticos. Oigo comentarios en pantalán, pregunto aquí y allí, me informo, pregunto por las noticias aparecidas y publicadas en diversos medios, algunas aquí enlazadas. Imagino quien estuviera allí en cuerpo presente siempre podrá dar información de primera mano.
No encuentro fotos del sencillo. Es más ¿qué mejor sitio para preguntar opiniones de unos barcos que aquí?
En fin, agradezco te antemano cualquier info adicional ampliando la oficial existente de la web del astillero. Especial interes en comentarios de armadores de los pequeñines busco. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 23/05/05 13:04 Asunto: Re: : G34/G725 |
|
|
chaval escribió: | JV nos preguntas por nuestra opinion de lo G, danosla tu porque no haces mas que poner post hablando maravillas de ellos, pero lo peor es que lo haces echando mierda sobre otras marcas o distribuidores, incluso con falsos o supuestos bulos...
Que interes tendras en los golfiños???, no se tu estilo me recuerda algun otro personaje que anduvi por aqui hace algun tiempo, y acabo saliendo corriendo...
Sin acritud
Un saludo |
Totalmente de acuerdo, ¿seguro que buscas información?, ¿o más bien quieres venderlo?. (Lo cual no me parece mal pero "disfrazarlo" así, )
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
JV Piratilla

|
Publicado: 23/05/05 14:39 Asunto: : G34/G725 |
|
|
Vale que en cualquier foro comparar barcos, o echar faltas a cualquier modelo es un tema espinoso. Y aquí no hay ninguna. Ya concluí en varias de mis aportaciones que el mejor barco del mundo mundial para cada uno es el suyo. Otra cosa que no entiendo es las continuas guerras que algunos quieren montar interesadas cuando se habla de los pequeños modelos made in Spain. Cuando uno busca solamente información y corroborar noticias, y habladurías.
Solo hay que mirar el perfil de chaval, y hacer clic en el enlace “Buscar todos los mensajes de chaval” para acceder a todas sus breves intervenciones:
Publicado: 17/03/05 14:29 Asunto: : Monotipo 747 OD
la verdad si miro una serie de noticias, sobre sport boats, no veo ni al gofiño, ni al viejo ni a la version nueva, yatlant, platu25 (a este ni siquiera en francia, sera que no les gusta a los frances ...
Publicado: 17/03/05 15:36 Asunto: : Monotipo 747 OD
Y unas copas para todos de mi parte....
Platu, entonces porque beneteau, si ya tenia este exitoso monotipo, lanza un proyecto nuevo, se gasta el dinero, en produccion y promocion de otro monotipo d
Publicado: 18/03/05 14:16 Asunto: : Monotipo 747 OD
platu, mi intencion no era ofenderte, solo que no veia claras algunas cosas, pero sin "acritud"...
Mi consejo es montate en todo que este dentro de tus gustos, presupuesto, se acomode a tu programa ...
Publicado: 21/03/05 13:23 Asunto: : MONOTIPO PARA REGATAS. Retomando temas
Para mi seria lo ideal "box rule" tipo transpac, en formato mini..etc.., para un 25`, 35`-40`, y 52`, asi tendriamos un barco segun nuestro bolsillo o presupuesto de patrocinador. Pero claro que esto seria para ...
Publicado: 21/03/05 13:42 Asunto: : Monotipo 747 OD
Platu, como yo entiendo lo del sport boat, solo se compite en IRC si hay menos de 5 barcos iguales, si hay 5 b25, pues corren solos entre ellos, no se miden a los demas. Entonces asi, no veo porque no ...
Y se hace el silencio durante dos meses y dos días de chaval hasta que se vuelve a comentar de un modelo que entra en rivalidad con el 747.
Publicado: 23/05/05 12:14 Asunto: : G34/G725
JV nos preguntas por nuestra opinion de lo G, danosla tu porque no haces mas que poner post hablando maravillas de ellos, pero lo peor es que lo haces echando mierda sobre otras marcas o distribuidore ...
Pues mira chaval, y como tú dices “sin acritud” ¿Qué relaciones o intereses económico comerciales tienes con los fabricantes lucenses del 747? ¿Por qué no hablas de otras cosas o modelos o tamaño de barcos en este foro?
Siento a los seguidores del foro tener que leer esta salida de tono mía, pero me calentó.
Entonces, cerrando este paréntesis y pasando página vayan unas rondas por mi cuenta. |
|
|
 |
chaval Piratilla

|
Publicado: 23/05/05 15:34 Asunto: : G34/G725 |
|
|
vamos a ver JV, primero yo he estado hablando de monotipos, en ningun momento he hablado del 747 en particular vendiendo sus cualidades.
Mi relacion con el 747, se limita a vaer navegado en el de un amigo frances.
Que es como yo otro apasionado de los monotipos. Y por mi que cada uno se compre lo que le de la gana, solo que gustaria que en España hubiera una categoria de monotipos rapidos, me da igual cual, Fastsail24, open 650, open 750, Melges 24, SB3....etc, con cualquiera de ellos me conformaria para pasar ratos muy buenos
segundo: si me conecto poco, sera que como mi trabajo me obliga ha estra mucho tiempo fuera de la oficina, solo lo hago cuando me relajo. y solo me gusta escribir cuando hay algun tema que me apasiona, el resto me conformo con leerlos y aprender. Y vas hablar tu es apareces el 16 de mayo, para hablar mal de Bavaria y bien de los golfiños, y para despues soltar no se que burrada dando nombres, sobre alguien, eso se llama INJURIAR, y es un DELITO.
La verdad no se no para que me molesto en contestarte, sigue vendiendo lo que quieras y diciendo lo que te de la gana, pero un consejo:
Nadie es anonimo en internet, y si yo fuera tu rectificaria sobre lo de Ca...te, porque si quiere te puede meter un puro.
Un abrazo, y sin acritud...
PD: contesta lo que quieras y yo paso... |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 23/05/05 15:53 Asunto: : G34/G725 |
|
|
Este tio es un gilipollas, pasar de él. Ha venido a reirse de nosotros.
En el hilo de los bulbos, y en este, lo ha dejado bien clarito.
Anda y que le den... _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
JV Piratilla

|
Publicado: 23/05/05 20:29 Asunto: : G34/G725 |
|
|
Agradecer publicamente la información facilitada por Pawnee, así da gusto.
Nos separan casi 500 Km. pero si paso por Galicia antes de comprar o decidirme acepto con una condición. Tú pones el barco para pasear, pero a la comida invito yo.
Lo dicho en el privado, muchas gracias por tú rápida respuesta. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 24/05/05 11:55 Asunto: : G34/G725 |
|
|
No sé si te saldrá mas caro que comprar el barquito
Desde luego sois unos desconfiados, cada vez que se habla de los Golfiños hay bronca.
Yo a seguir navegando y tomaros unas rondas  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
ink Grumete Pirata

|
Publicado: 15/06/05 11:24 Asunto: : G34/G725 |
|
|
Busco fotos de los nuevos modelos del Golfiño 7,25 S. Alguien tiene alguna de los modelos acabados que andan por allí navegando. ¿Dónde puedo encontrar fotos?
La foto de firma de Pawnee se su Golfiño 7,25 crucero verde que te quiero verde es muy bonita. (Es solo invidia sana). |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 15/06/05 15:35 Asunto: : G34/G725 |
|
|
Hola Ink:
Mándale un privado a Skipper, que se ha comprado uno de los Golfiño 725 sencillo. El otro día me enseño una foto del mismo, aunque todavía no está en el agua.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
ink Grumete Pirata

|
Publicado: 16/06/05 16:16 Asunto: : G34/G725 |
|
|
Gracias iñigo. Skipper me envió un privado. Hay bucear mucho en la web de astifer para descubrir las imágenes del velero de los 20.000 eu. con el iva incluido.
[img] http://www.astifer.com/G7-NAV-03.JPG [/img]
Por suesto, esperamos la fotos de skipper. Felicidades por tú nuevo barco. |
|
|
 |
ink Grumete Pirata

|
Publicado: 16/06/05 16:20 Asunto: : G34/G725 |
|
|
Dificil esto de poner fotos, bueno pa verla pinchar en el enlace, o decirme como.  |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 16/06/05 16:26 Asunto: : G34/G725 |
|
|
Así:
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 16/06/05 19:41 Asunto: : G34/G725 |
|
|
Ya empezamos conel tio de los golfiños, PERO QUE COÑAZO DE TIO!!!, y es que además no se esconde
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
BOSS69 Grumete Pirata

|
Publicado: 24/06/05 00:34 Asunto: : G34/G725 |
|
|
Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo !!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY CON LA MANO EN ALTO AL FONDO DE LA CLASE
Profe, yo vi uno en vivo y en directo en Ares. No es un torpedo, es un misil de 24 pies. |
|
|
 |
chaval Piratilla

|
Publicado: 24/06/05 10:11 Asunto: : G34/G725 |
|
|
JV=INK=BOSS69
Todos estos entraron primero hablando del irc/ims/rating, etc.., para despues pomer un post del Golfiño o subir alguno ya puesto.
No son estrañas coincidencias....
Naya (dueño del astillero), eres un pesado, y NO el golfiño NO es ningun misil de 24', hay con unos 100 barcos de 24' o menos mil veces mas rapidos que el tuyo.
Y si realmente crees que lo es, ¿porque no te retas con los 24' que hay en galicia a tiempo real?, por ejemplo con el Yatlant 24, el 747 OD, el benneteau 25, todos ellos mas rapidos que el golfiño, por ejemplo.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|