| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 12/12/04 20:26 Asunto: FOTOS KEDADA MADRID |
|
|
Any y Górgor.
Aldebarán, Brontolone, Iñigo y Julián
Miahpahi e Irene Almiranta de Tinoa y amigos del pantano
FS-24, Altair y Epops
Q1621, Wolfman, Górgor,Any, Chifle, FS-24 y otros amigos
pantano "El Atazar"
Capitana Canopus, Xaloc y Aldebarán
Paco, Concha y Bluewhite
Julián, Iñigo, Brontolone, Aldebarán, Xaloc, Ponto, Epops y TGDR
Margara Almirante de Miahpai y TGDR
Any, Chifle y uno de los amigos del pantano eligiendo patatas y batatas
Paco, Concha, Esteban, Ponto y Shamal
Luego pondré más _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve
Ultima edición por marenostrum el 12/12/04 23:28, editado 2 veces |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 12/12/04 21:18 Asunto: : FOTOS QUEDADA MADRID |
|
|
Leches ....estoy inflandome a calorias solo de ver las fotos.....me voy ahora mismo al GIM de abajo para bajar el cocido "virtual ".....
Rachas.
No me conformo nunca con algo inferior a mis sueños. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
alisios Piratilla

Registrado: 04 Dic 2004 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 12/12/04 21:21 Asunto: : FOTOS QUEDADA MADRID |
|
|
cocacola,Trina, pastelillos ummm.... donde está ese Rom de caña?
Sin bromas,en nombre de los cofrades del resto del continente y parte de la galaxia ,esperamos que haya sido una buena quedada.
saludosl |
|
|
 |

|
Publicado: 12/12/04 21:26 Asunto: : FOTOS QUEDADA MADRID |
|
|
Ahí van otras pocas:
FS-24 y Altair escalando para poder llegar hasta el cocido
Vista parcial
Mª José, Altair, Marenostrum (mucho peor que en la realidad, en la que soy infinitamente más guapa ), y Leopoldo
Altair y FS-24 (Dios mío, qué ojos)
"Mi" Altair
 _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |

|
Publicado: 12/12/04 21:43 Asunto: : FOTOS QUEDADA MADRID |
|
|
Estas fotos son de la cena, con los cofrades ya duchados y hechos pimpollos. Faltan algunos, que después de la comida ya no pudieron resistir la cena y excusaron su asistencia muy amablemente.
Epops y Almiranta
Almirantas respectivas de Pímpolo, Iñigo, Jácar1 (juro que esa cabeza es de Teresa). Al fondo FS-24
Wolfman, Górgor, Any y Chifle
Marenostrum y Altair algo oscuros
TGDR y Miahpahi (¿Por qué os ponéis nombres tan complicados de escribir?
Almiranta de FS-24, Shamal, Iñigo y Pímpolo
Altair
Si a alguno le he puesto mal el nombre.....  _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |
Elarse Pirata

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 93 Zona de Navegación: catalunya
|
Publicado: 12/12/04 22:42 Asunto: : FOTOS QUEDADA MADRID |
|
|
Que bien, Marenostrum, yo soy nuevo y no estuve, pero me a gustado ver las caras de algunos Niks, especialmente el de Altair , que se ha portado tan bien al pasarme la info del suunto, que por cierto si no me equivoco lo lucia en la comida, recuerdos para el , y gracias y una copita para los dos Salud!!!  |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 12/12/04 22:57 Asunto: : FOTOS QUEDADA MADRID |
|
|
Muchas gracias por las fotos
y ahora ponte a estudiar que el martes te examinas!!!
Mucha suerte
salu2 y  |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 12/12/04 23:01 Asunto: : FOTOS QUEDADA MADRID |
|
|
Suerte .....y no te preocupes todos estaremos contigo en el examen.
Un abrazo.
Rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 12/12/04 23:05 Asunto: : FOTOS QUEDADA MADRID |
|
|
¡ BIEN HECHO ! _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 12/12/04 23:19 Asunto: : FOTOS QUEDADA MADRID |
|
|
SALUDOS: DESDE ACA UN SUAVE ABRAZO A TODOS.- _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 12/12/04 23:47 Asunto: : FOTOS KEDADA MADRID |
|
|
¡¡¡Eso es una KDD bién organizada!!!
¿¿¿Para cuando una de malgueños, granainos, almerienses y otras gentes de mal vivir ???
Por la KDD de Andalucía Oriental YA
Saludos |
|
|
 |
surava Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Centro (Madrid)
|
Publicado: 13/12/04 10:58 Asunto: : FOTOS KEDADA MADRID |
|
|
Enhorabuena por lo bien que salio todo me alegro por todos vosotros y de ver caras conocidas y otras no tanto conocidas, lo mas importante es la cara de felicidad en todos vosotros : son:) :son:) :son:) :son:)
Un saludo
FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO 2005
 |
|
|
 |
FS-24 Piratilla

|
Publicado: 13/12/04 11:00 Asunto: : FOTOS KEDADA MADRID |
|
|
Fantásticas fotos, de una maravillosa quedada, propongo que dentro de esos topics que se vayan a reservar en un foro donde no se pueda escribir, tal como apuntaba Rapperrr, se incluyan las fotos de las diferentes quedadas.
Ver esas fotos y recordar ese buen cocido, con esas buenas tartas... hummm es que vuelvo a engordar jajajaja
Pues lo dicho... gracias por ese buen recuerdo
Jaime
P.D.: Lo mas bonito las mujeres y las almirantas un brindis por ellas  _________________ El primero gana, el segundo pierde y el resto participa |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 13/12/04 11:03 Asunto: : FOTOS KEDADA MADRID |
|
|
bueno, acabo de conectarme y veo que muchos ya habéis escrito. la verdad es que fue un día estupendo. al llegar, muchas caras conocidas, y otra,s que ahora ya lo son también. el atazar es un lugar tranquilo y familiar donde no se permite el uso de motor. según bajas del coche ya quedó atrás el stress de la semana y la ciudad. luego charlas, saludos y con un desafiante fuerza 0,5 zarpamos en varios barcos a dar un garbeo. a nuestro alrededor, los barcos de julián, brontolone, shamal, ... nosotros cinco fuimos con iñigo y rodrigo, chifle y fs24 en el africa star de iñigo. un hunter de 23? pies increiblemente espacioso y con unas soluciones prácticas muy ingeniosas. me encantó el barco... y a mi almiranta también!!! éste último hecho me tiene con insomnio todo el fin de semana...
como eolo no colaboró mucho, a iniciativa de jaime(fs24) le dimos un meneillo, un vaiven al barco que nos hizo adelantar bastante y que los del shamal no supieron emular por mucho que lo intentaron. jajajaj. luego entramos en el club donde doña carmen (marenostrum) nos estaba preparando unas riquísimas albóndigas con piñones. me pareció oir por ahí que es un típico plato navideño alicantino. señores: para chuparse los dedos!! para los postres margara nos sorprendió con una tarta de castañas y una de chocolate con mandarina impresionantes, vamos, como dirían en el sur: pa’ cantarles una saeta!! no sé como miah conserva ese tipo de torero. copitas a la sobremesa y para algunos otra rondita por el atazar. nosotros me temo que nos fuimos los primeros, pero habiendo pasado un día inolvidable.
gracias a todas y a todos. _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 13/12/04 14:23 Asunto: : FOTOS KEDADA MADRID |
|
|
Marenostrum, si siempre me vas a sacar tan bien y tan bien acompañado en las fotos, te nombro mi fotografa oficial.
No te deso suerte en el examen del martes porque seguro que no la necesitas, simplemente que no te hagan ninguna pregunta de esas raritas y confusas que ponen a veces.
Salud y
Hora: 13,20. Me toca comer en el instituto (sin comentarios) ¿Y ese cocido que sobró? ¿y esas pelotas que no sobraron?. ¡Pobre de mí!
¡Miser, miser modo niger
et ustus fortiterrrrrrrrrrr! _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 13/12/04 20:53 Asunto: : FOTOS KEDADA MADRID |
|
|
Joder como os lo montais machotes¡¡¡.
Espero poder asistir a la próxima, aunque claro con esta chiquillada no hay quien pueda .
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 13/12/04 21:08 Asunto: : FOTOS KEDADA MADRID |
|
|
Que barbaridá, que escándalo... Como sois... "P´aberos matao"
Enhorabuena por la Kedada... |
|
|
 |
Burguillo Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 184 Zona de Navegación: Mediterráneo y donde me deje el TIEMPO
|
Publicado: 14/12/04 10:56 Asunto: : FOTOS KEDADA MADRID |
|
|
| Me alegro por lo bien que os lo habeis pasado y siento no haber podido asistir, para la próxima nos vemos. |
|
|
 |
Mesana Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 795 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 14/12/04 12:33 Asunto: : FOTOS KEDADA MADRID |
|
|
Es muy interesante conocer a los miembros del foro en persona. El nick te da una idea, pero es mucho mejor "ver".
Muchas gracias _________________ ¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando izar la sobrejuanete |
|
|
 |
surava Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Centro (Madrid)
|
Publicado: 16/12/04 10:24 Asunto: : FOTOS KEDADA MADRID |
|
|
Un saludo
departe del comorodo, secretario y tesoredo (años 1987 al 1999) de
PEPE MARTIN CASADO
Y con un deseo de prosperidad para el CLUB y unas felices fiestas para todos
 |
|
|
 |
CMA Grumete Pirata

|
Publicado: 19/12/04 12:47 Asunto: : FOTOS KEDADA MADRID |
|
|
Muchas gracias, Carmen Pilar, por las fotos. Son estupendas!! y un excelente recuerdo de una comida por todo lo alto. Te escribí un mensaje al foro "Kedada..." pero he visto que ya no está en uso (soy nueva en esto). MUCHAS GRACIAS por el cocido y por organizarnos a todos. Como estoy segura de que el examen te salió bien sólo te digo: BIENVENIDA!!! al club de los PER.
Un fuerte abrazo,
Paco y Concha |
|
|
 |
q1601 Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 20/12/04 16:46 Asunto: : FOTOS KEDADA MADRID |
|
|
| Pues yo, como me incorporo hoy y esta semana pasada no he podido conectarme, solo quiero dar las gracias a Marenostrum y Altair por esa comilona, a los que llevaron el postre (que fueron varios), y a todos los patrones que nos invitaron a navegar en sus barcos y que nos prestaron sus instalaciones. Como no, tambien dar las gracias en general a todo el mundo por un rato formidable. |
|
|
 |
|