|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 15/06/05 17:08 Asunto: : Para felicitar al tabernero por los 3 millones, entre AQUÍ |
|
|
Felicidades
buceando por ahí he encontrao esto, de otras épocas, será cosecha del tabernero?
La mar es muy dura, pensaba mientras yacía tumbado
sobre las colchonetas del salón
que había sacado y colocado estratégicamente en la bañera de mi goleta.
La mar es muy dura, pensaba
mientras de fondo sonaba un rap
y miraba de reojo a la vecina
del barco de al lado como tomaba
el sol en top-less.
sosteniendo con mi mano derecha
una fría lata de cerveza.
mientras intentaba conseguir beber un trago,
sin incorporarme lo más mínimo.
mientras una voz dentro de mi, me decía:
ahogáte rapero, pero no levantes la cabeza.
No la sometas a ese supremo esfuerzo.
Tu lo puedes conseguir.
Ahhh,¡Que dura es la mar!
--Dedicada a mi amigo Altair
(josemaría...te falta algo que añadir me parece...??)  |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 15/06/05 17:17 Asunto: : Para felicitar al tabernero por los 3 millones, entre AQUÍ |
|
|
Pues eso, que un
Me uno a la felicitación generalizada!!  _________________ lapatro |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 15/06/05 18:11 Asunto: : Para felicitar al tabernero por los 3 millones, entre AQUÍ |
|
|
| Cita: | | Ahhh,¡Que dura es la mar! |
|
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 15/06/05 18:59 Asunto: : Para felicitar al tabernero por los 3 millones, entre AQUÍ |
|
|
Pues nada, familia. Aprovechando la tradicional cultura de la pólvora de Valencia y que hoy son los actos de la inauguración de la vuelta de la Copa del América a la ciudad, la pólvora que hoy se queme irá a la salud de nuestros ilustres tarberneros y de todos sus clientes.
( vaya, un día sin ver el mensaje y ya han pasdo casi 22.000 ¡ tela ! )
 _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
Duermevela Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 122 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 15/06/05 20:53 Asunto: : Para felicitar al tabernero por los 3 millones, entre AQUÍ |
|
|
Me uno a las Felicitaciones por este magnifico foro.
Dentro de poquito a por los 4.000.000
Que venencien unas copas pa los amigos de La Taberna
Saludos
Gaviola _________________ Navegar es vivir, dejar de navegar es empezar a morir. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 15/06/05 21:16 Asunto: : Para felicitar al tabernero por los 3 millones, entre AQUÍ |
|
|
Mis felicitaciones al patrón de la cagoenlaleche, goleta sin par y actual tabernero
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 15/06/05 23:17 Asunto: : Para felicitar al tabernero por los 3 millones, entre AQUÍ |
|
|
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 15/06/05 23:35 Asunto: Re: : Para felicitar al tabernero por los 3 millones, entre |
|
|
| Josemaria escribió: | | Muchas Felicidades........ y ! muchas más ! |
No creas que po rentrar en una celebraciopn por todo lo alto te vas a escaquear de invitarnois a unas copas. Lo siento Josemaria....
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 3.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo Josemaria. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy Josemaria, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
Josemaria:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
|
 |
lagrumete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 86 Zona de Navegación: La Bahia de Cadiz
|
Publicado: 16/06/05 00:35 Asunto: : Para felicitar al tabernero por los 3 millones, entre AQUÍ |
|
|
Enhorabuena a todos los taberneros -as por este centro de reunion y opinion sin que falte el buen humor y la bebida ¡¡¡ felicidades!!!!
Sugerencia :la marinería se podria lavar una vez al mes por lo menos, porque cuando la puerta se cierra no es por nada pero huele a borrego......... ja ja ja ja
Una ronda de lo que querais compañeros  _________________ El mejor momento para no abrir la boca es cuando tienes el agua al cuello. |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 16/06/05 00:45 Asunto: : Para felicitar al tabernero por los 3 millones, entre AQUÍ |
|
|
Esto se merece un barril del mejor ron cubano.
¡¡A por el 4º millón!! _________________ Pinzote |
|
|
 |
Orca. Piratilla

|
Publicado: 16/06/05 01:17 Asunto: : Para felicitar al tabernero por los 3 millones, entre AQUÍ |
|
|
FELICIDADES A TODOS |
|
|
 |
dillinger Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 57 Zona de Navegación: La Manga
|
Publicado: 16/06/05 01:44 Asunto: : Para felicitar al tabernero por los 3 millones, entre AQUÍ |
|
|
Estimados cofrades, creo que la felicitación a nuestro insigne tabernero es inherente en cada acción del grupo, si bien los hitos numéricos nos permiten la oportunidad de explicitarlo sobremanera. Creo que nuestro conductor es una de las persona mas feliz del mundo, junto con su mujer, dado que su esfuerzo filántropo ha generado un proyecto que coliga una afición que genera un sentimiento de grupo del cual todos nos sentimos parte y al que aportamos nuestros conocimientos y opiniones. Por ello, sugiero un brindis al Tabernero. Un saludo Dill.  _________________
Unas amigas.   |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|