| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 15/06/05 19:27 Asunto: Identificación de vela (fotos) |
|
|
Queridos cofrades, abusando una vez mas de vuestra paciencia y sabiduría, con ronda incluida, por supuesto, quiero que veais las fotos que acompaño y me digais algo de esta mayor.
La he encontrado en mi dufour 2800 recientemente adquirido aunque me da la impresión que nunca ha estado puesta en este barco.
Por lo que veo es de sables forzados y mis preguntas son las siguientes:
- El logo es de alguna clase?
- Es viable la confección de los sables sin que sea un ir y venir a la velería?
......... y la mas importante, me servirá para algo? (las medidas si son posibles para el mastil y botavara).
Ronda para todos y muchas grácias  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 15/06/05 19:39 Asunto: : Identificación de vela (fotos) |
|
|
Hola, el logo al que te refieres es de la velería del que, segun Tomatasso, es conocido por Antonio el de Benalmádena, prestigioso maestro en esto de confeccionar velas. ¿cual era la pregunta sactamente?  |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

|
Publicado: 15/06/05 19:44 Asunto: : Identificación de vela (fotos) |
|
|
Pues eso, que si dando las medidas para montarla en el D-2800, despues de confeccionarle los sables, será buena idea hacerlo. Será util una mayor de sables forzados en el D-2800? _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 15/06/05 19:57 Asunto: : Identificación de vela (fotos) |
|
|
| El telefono de la citada velería es el 619180253 en Benalmádena. Yo contactaría con ellos y que te hagan unos sables. Primero mide y comprueba que la vela sea del barco |
|
|
 |
jabeque Piratilla

Registrado: 23 Feb 2005 Mensajes: 75 Zona de Navegación: marbella
|
Publicado: 15/06/05 20:09 Asunto: Re: : Identificación de vela (fotos) |
|
|
| tinoa escribió: | | El telefono de la citada velería es el 619180253 en Benalmádena. Yo contactaría con ellos y que te hagan unos sables. Primero mide y comprueba que la vela sea del barco |
creo que si es de Antonio y es su tlfno. pero es de Estepona, tienela veleria en los bajos del edificio del club nuatico de estepona |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 15/06/05 20:18 Asunto: : Identificación de vela (fotos) |
|
|
En las fotos de abajo se ve un simbolo como de unas alas.
¿Pueden ser de alguna clase?
para vela ligera parece grande, pero ¿a alguien le suena si son de algún monotipo?
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 15/06/05 23:21 Asunto: Re: : Identificación de vela (fotos) |
|
|
| jabeque escribió: |
creo que si es de Antonio y es su tlfno. pero es de Estepona, tienela veleria en los bajos del edificio del club nuatico de estepona |
Estepona Benalmádena ¿Están cerca al menos?  |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 15/06/05 23:25 Asunto: : Identificación de vela (fotos) |
|
|
La verdad es que como monotipo no me suena. A lo mejor alguna secta... _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 16/06/05 09:38 Asunto: : Identificación de vela (fotos) |
|
|
| Está en Estepona junto al Club Náutico. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 16/06/05 09:45 Asunto: : Identificación de vela (fotos) |
|
|
-
- Mira las medidas de la vela, las medias en tu barco son P (medida en palo) = entre 8.5 y 8.7 m. y E (medida en botavara) = entre 2.88 y 3.00 m.
- Si esta en estas medidas tienes una mayor de sables forzados para tu barco, busca los sables y ya esta lista.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Open Chinijo Pirata

|
Publicado: 16/06/05 10:37 Asunto: : Identificación de vela (fotos) |
|
|
Esta en Estepona, como bien indican bajo el club nautico.
De ser una modificacion o adaptacion por parte de Antonio, maestro velero donde los hayas, necesitaria la medida de cada sable porque seguro que no coincidira con ninguna otra.
En cualquier caso, comprandolo mas largos, tu mismo podras recortarlo sin problemas y montarlos.
Pero te aseguro que la visita a este maestro velero, merece la pena.
Desde aqui, quiero invitar expresamente a Antonio, maestro velero a una copa de RON... mejor si es de canarias
extensible para el resto de los cofrades |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

|
Publicado: 16/06/05 20:07 Asunto: : Identificación de vela (fotos) |
|
|
Vale, contactaré con este famoso Antonio. Gracias a todos y una ronditade ron pálido de Motril  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 16/06/05 21:11 Asunto: Re: : Identificación de vela (fotos) |
|
|
| tinoa escribió: | Hola, el logo al que te refieres es de la velería del que, segun Tomatasso, es conocido por Antonio el de Benalmádena, prestigioso maestro en esto de confeccionar velas. ¿cual era la pregunta sactamente?  |
De Estepona...
Seguramente, sea la mejor vela del barco.
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 16/06/05 21:13 Asunto: Re: : Identificación de vela (fotos) |
|
|
| Alcatraz escribió: | Vale, contactaré con este famoso Antonio. Gracias a todos y una ronditade ron pálido de Motril  |
Dile que se pase por el foro, y saludalo de mi parte!!
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
|