| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 15/06/05 21:09 Asunto: Se busca vela mayor para un 40 pies |
|
|
Pues aunque he puesto el consabido mensaje en el foro de compra-venta permitidme que lo anuncie aqui tambien
Pues eso que dado que la "cartera " va flojeando me gustaría comprarme un vela mayor en buen estado . Medidas 13,75 x4,80 una y  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 15/06/05 21:34 Asunto: : Se busca vela mayor para un 40 pies |
|
|
-
- Tengo una de sables forzados pero no coinciden las medidas y no te serviria, lo siento.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 16/06/05 12:28 Asunto: : Se busca vela mayor para un 40 pies |
|
|
Gracias por tu interes. Efectivamente si es una que hay anunciada en "cosasdebarco.com" es un poco grande.  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 16/06/05 13:38 Asunto: Re: : Se busca vela mayor para un 40 pies |
|
|
| PEPEYE escribió: | Gracias por tu interes. Efectivamente si es una que hay anunciada en "cosasdebarco.com" es un poco grande.  |
- No la tengo anuncida en ningún sitio, te doy las medidas P= 15.91 E= 4.85. como puedes ver la P se pasa bastante.
. _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
|