Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Sabemos algo de tujefe y su poofydog?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Baroa Nui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo

MensajePublicado: 15/06/05 19:56    Asunto: ¿Sabemos algo de tujefe y su poofydog? Responder citando

Pos eso, que le echamos de menos a él, a sus historias y a su p***perro. ¿superó ya su depre?
¿alguien le puede dar besitos de parte de la Taberna y decirle que le queremos?

Gracias
grecian
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cualquiera

MensajePublicado: 15/06/05 20:03    Asunto: : ¿Sabemos algo de tujefe y su poofydog? Responder citando

hoy estaba pensando tamién en él, y no, no sé nada, en la kedada de mataró tamién se le echó de menos.
precisamente he estado buscando sus relatos, y la verdad, no he encontrado todos los que yo recuerdo....

os parece buena idea el recopilarlos y ponerlos en un post? yo creo que es de las mejores medicinas que existen....

alguien los tiene recopilados?

saludos, especialemente a tujefe, si nos lees!! Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 15/06/05 21:03    Asunto: : ¿Sabemos algo de tujefe y su poofydog? Responder citando

Ciertamente se le echa en falta Llorica y no solo por sus divertidos relatos
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 15/06/05 21:05    Asunto: Re: : ¿Sabemos algo de tujefe y su poofydog? Responder citando

grecian escribió:

os parece buena idea el recopilarlos y ponerlos en un post? yo creo que es de las mejores medicinas que existen....Brindis

Venga, lamento no tenerlos.
Saludos a tujefe y a p.perro.
Salud y mar

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 16/06/05 09:46    Asunto: Re: : ¿Sabemos algo de tujefe y su poofydog? Responder citando

Lo que pondré a continuación puede ser tan conveniente como inconveniente, y por ello me gustaría hilar fino y escoger las palabras adecuadas, porque son tan sólo palabras al aire sin más destino ni destinatario que este post.

Estuve un largo tiempo muy cerca de una persona con depresión, y os aseguro que lo que menos le convenía era que le dijeran a menudo "¿cómo estás? ¿estás mejor?". Y os diré porqué :

Contestar "estoy bien", significaba dar por cerrado el capítulo depresivo, pero para eso uno no se encuentra con fuerzas hasta que le sale de sí mismo, y no cuando le pregunta.

Contestar "estoy mal", era decepcionar al que le preguntaba, porque obviamente no esperamos que nos conteste esto, ya que seguidamente respondemos, ¿por qué estas mal?, pero si no tienes motivos, etc, y lo que hacemos es acabar desorientando más a nuestro amigo.

Insisto antes de continuar, no soy nadie, y seguramente no tengo bases para aconsejar nada, pero me apetecía hacerlo con buena intención.

Creo que tujefe nos lee y sabe de sobras cuanto le echamos de menos, por supuesto no está de más que se lo digamos, no lo sé, pero que no se sienta presionado. Si vuelve seguramente esperaremos su fino e inteligente humor, e igual ahora no está para ello, o tal vez sí, no lo sé, pero no todo el mundo que parece tan feliz está siempre feliz, y si es porque se piensa mucho o no, a veces no es tan sencillo ni está en la mano de uno simplicar su vida o ver las cosas fáciles.

No sé porqué os cuento esto, para ayudar de alguna manera, nunca para sentar base de nada, quizás debiera no hacerlo, pero si hiciera por norma lo que debo y no lo que me sale por impulso dejaría de ser yo.

Cualquier día el menos pensado, encontrará su camino y verá la luz, seguro, una vez me contó un cofrade (cuánto he aprendido de todos y cada uno de vosotros y espero seguir aprendiendo, por ello quiero compartir lo poco que sé), que a veces nos encontramos en la vida como en un túnel oscuro, y no vemos la luz del final, el tunel sea largo o corto sí tiene luz, pero está doblando una esquina, por eso no la vemos, no hay que rendirse porque igual estamos llegando a ese recodo que al doblarlo nos deslumbrará, seguro. Cuántos se han rendido justo a un metro de doblar la esquina y qué lástima.

Alguien me dijo una vez que pienso demasiado, sí, pero cada vez duele menos y me gusta más, en cualquier caso no es opcional, me venía de serie con otros acabados más o menos útiles "o no".

Un abrazo y muchas millas.

Mpineda

El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 16/06/05 10:30    Asunto: : ¿Sabemos algo de tujefe y su poofydog? Responder citando

María...

palmas palmas palmas palmas palmas

Con gente así, da gusto.

José Carlos
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 16/06/05 11:19    Asunto: : ¿Sabemos algo de tujefe y su poofydog? Responder citando

MJosé los "Acabados" a los que aludes son los que apreciamos los que te conocemos mínimamente y que están por encima de afotos mas o menos afortunadas. En cuanto a Tujefe que decir. El refranero popular está lleno de frases que pueden ir al pelo; ......que son 4 días; ....que no hay mal que 100 años dure....etc. Sea como sea Tujefe, que sepas que te ganaste la simpatía y porqué no, admiración de todos los que te hemos leido y disfrutado como enanos con tus historietas. Animo!!
Odin
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 16/06/05 11:28    Asunto: : ¿Sabemos algo de tujefe y su poofydog? Responder citando

Yo también te echo de menos, Tujefe.

Y me preocupa lo gordo que pueda ser tu tema para retirar a un chavalote como tú, con arrestos para convertir lo de tu coche en una lección de buen humor y de actitud ante la vida.

Animo.

J
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 16/06/05 12:19    Asunto: : ¿Sabemos algo de tujefe y su poofydog? Responder citando

Estoy de acuerdo con tu exposición y punto de vista mpineda.

No la mayoría, si no todos, notamos a faltar sus excelentes relatos que nos han alegrado y mucho. También pienso que aunque no le veamos, "revolotea" por la taberna.

Todos durante la vida pasamos por momentos mejores y peores, pero como la vida, son cosas pasajeras.

Pero no hemos de añadir más presión. Un día cualquiera, aparecerá como la cosa más normal, un jugoso relato sobre el p**o perro o cualquier cosa, que nos llenará a todos de doble alegría.

Hasta entonces, creo que lo mejor es esperar y ya está.

Brindis Brindis
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 16/06/05 12:55    Asunto: : ¿Sabemos algo de tujefe y su poofydog? Responder citando

Gracian, yo si que tengore copilados los posts de TuJefe, pero me da un no sé qué publicarlos en el Foro sin su consentimiento.

TuJefe, si nos lees y te parece bien, dame autorización para publicarlos aquí.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 16/06/05 13:12    Asunto: : ¿Sabemos algo de tujefe y su poofydog? Responder citando

Tujefe, necesitamos más entregas de tu genio literario y tu placentera compañía para poder soportar el día a día.
Si no, ésto no hay quien lo resista.

Si no, le va a dar a maisail por emularte y escribir y entonces si que terminaremos todos con una depresión colectiva Cuñaaooo
(perdona la tonteria, pero es por intentar hacerte un poco de cosquillas).

Te deseo inmediatos tiempos mejores.

Un abrazo y muchas gracias por los inolvidables ratos que nos has hecho pasar.

rom
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 16/06/05 14:43    Asunto: : ¿Sabemos algo de tujefe y su poofydog? Responder citando

-
No sabía de los "problemillas" de Tujefe, pero desde aqui me uno a todas vuestras palabras de ánimo.

Eso de estar depresivo es una putada gorda pero seguro que cualquier día se planta ante él mismo y se responde de la única manera posible "No vale la pena estar tan triste".

Y es que no vale la pena. Los días pasan irremediablemente, uno tras otro, y pasárselos castigándose no es buena manera de aprovecharlos.

Oye Tujefe, si quieres tiramos al perro de nuevo al agua a ver si eso te hace sonreir. Pero le ponemos flotador eh ?? Hay que cuidar de los derechos de los animales por supuesto Sip

Animo y mira al cielo, veras que solete hace Brindis
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 16/06/05 22:19    Asunto: Re: : ¿Sabemos algo de tujefe y su poofydog? Responder citando

rom escribió:
Si no, le va a dar a maisail por emularte y escribir y entonces si que terminaremos todos con una depresión colectiva Cuñaaooo
(perdona la tonteria, pero es por intentar hacerte un poco de cosquillas).

Pos te vas a quedar con las ganas, pesao muñon. Ayer tenía jiñarreta virulenta pero hoy me he subido el sueldo 300 euracos pol tol morro, jajaja.
Para compensar las penas, vaya. Un día de cal y otro de arena...

Como decía el sabio; "Mañana será otro día". (gran verdad..)

Fk

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas