| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 15/06/05 10:22 Asunto: Un dia en el Rio |
|
|
Rescato este viejo Post emitido en Nov del 2.003 en la vieja taberna
para que los que no lo hayan visto se diviertan o asombren.
-----
De interes, sobre todo para los de Sevilla
No intentarlo vosotros, recordad que este es un capitan profesional.
http://koti.mbnet.fi/soldier/towboat.htm
No intentarlo vosotros, recordad que este es un capitan profesional.
Saludos
Miahpaih
Una mujer me arrastró al alcohol, y yo ........yo ni le di las gracias
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 15/06/05 10:47 Asunto: : Un dia en el Rio |
|
|
JOOOOOODER! QUE TÍTULO TE CAPACITA PARA PODER HACER ESO?
HABRÁ QUE HACER CURSILLOS EN LA MM?
 _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 15/06/05 10:53 Asunto: : Un dia en el Rio |
|
|
Joer !!!
eso nos lo ponen en una peli del James Bond y no nos lo creemos.
 |
|
|
 |
anboro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/06/05 11:06 Asunto: : Un dia en el Rio |
|
|
Cuando lo ví por vez primera lo observé pero ahora lo digo:
La chimenea de estribor ,después de pasar el puente se ha doblado a babor,correcto, pero hay dos fotos en las que parecen que están dobladas a estribor.¿porqué será?
Saludos*andrés |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 15/06/05 11:19 Asunto: : Un dia en el Rio |
|
|
y además de las prácticas del título, que tendrás que realizarlas... a alguna autoridad, se le ocurrirá que para dar la certificacion ISO 9000, 14000 Y 300000 leches, el buque tiene que ser capaz de hacer eso y si no no homologa..  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 15/06/05 11:58 Asunto: : Un dia en el Rio |
|
|
| Podemos organizar un campeonato de cruce de puentes, nueva modalidad olímpica en Madrid 2012. Yo voy a empezar a entrenar ya, con el barco de un amigo, por supuesto. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 15/06/05 12:38 Asunto: : Un dia en el Rio |
|
|
esto por que no tenian radar, GPS, sonda, veletas.....bengalas, luz de navegación
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
sultanrojo Pirata

Registrado: 19 Ene 2005 Mensajes: 150 Zona de Navegación: Castellón (de momento)
|
Publicado: 15/06/05 12:42 Asunto: : Un dia en el Rio |
|
|
 _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. (Lucio Anneo Séneca) |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 15/06/05 15:39 Asunto: : Un dia en el Rio |
|
|
Creo que tengo un amigo de Orense que intento hacer lo mismo pero con el dique de un puerto, y casi lo consigue
 |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 15/06/05 15:42 Asunto: : Un dia en el Rio |
|
|
| Me suena el tema, en Panjón. Lo malo es que al tercer intento tuvo que desistir. Está entrenando muy duro y encima no consigue patrocinador serio, la Federación no se moja, que vergüenza. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 15/06/05 18:03 Asunto: : Un dia en el Rio |
|
|
Tranquis. Cuando ésto lo vea algún espabilao de Fomento, se inventará un cursillo obligatorio y retroactivo de actividades subacuáticas y radioescucha sumergida pa sacarnos los cuartos.
 |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 15/06/05 18:49 Asunto: : Un dia en el Rio |
|
|
SALUDOS: Aca ocurrio algo similar con el puente Rosario / Victoria a los pocos meses de ser inaugurado. Resulta que un carguero sale para BS.AS. y a poco de cruzar el puente se queda sin gobierno, ya que en ese momento al iluminado del capitan se le ocurrio cambiar la mezcla del motor, algo salio mal y chassssssss, se la puso de queruza al puente.-
Todos dicen que no paso nada, pero yo fui a ver con el velero y en donde el carguero le puso la piña al tepuen habia unos pilotes descabezados.-
Ahora no se si los repararon ya que el rio esta alto, pero yo creo que no, total, que puede pasar!!!!!!!!!!!!!
Ha me olvidaba el puente no tiene los pilotes de cemento para que esto no ocurra, los mismos se los coloca a los costados de la entrada del canal, de esa manera el barco choca contra ellos y aca no paso nada.-
Donde carajo estaran? Se los comio el contratista o nunca fueron proyectados?
Bueno saludos a todos y al chupeteo.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 16/06/05 01:25 Asunto: : Un dia en el Rio |
|
|
Y tan profesioal, ya lo creo, a ver si creeis que si no se es un profesional y bueno, se hace esto y sale bien
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 03/05/06 09:03 Asunto: |
|
|
Eso es derrapar y lo demás son tonterías  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 03/05/06 09:15 Asunto: re: Un dia en el Rio |
|
|
Eso es, con dos coones
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 03/05/06 10:41 Asunto: |
|
|
Es buenisimooooooo  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
|