| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 14/06/05 21:30 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Coño Rom, es que te estás haciendo mayor,
ya te has olvidao de la lata que te daba el KIBO por aquel entonces?
Bueno, se te perdona.
Bonitos tiempos aquellos, aunque estos son mejor aprovechados
Kibo _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 14/06/05 23:01 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Yo tambien estaba por el final del 2001....
...La foto de Palizón y su ola y el montaje de Tranquilo.....
...y recibi por email el famoso esquema del lazy jack de Rom, que ahora lleva montado Alex y su Freedom por el Atazar.
...y antes de las FTP´s y otras virguerias, un día me llego a casa el cederrón de las cartas , gentileza de Mainsail....aún me saltan las lagrimas....
De cuando en cuando aún entro en Navegar.com . Solo quedan botellas rotas y un ligerisimo ambiente de lo que fue., sobretodo si buceas en el trastero del foro. Yo creo que al final hay que dar las gracias por lo bueno y lo malo. Lo bueno lo encuentras aquí, y lo malo se ha aprendido bastante a como pararlo. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 14/06/05 23:31 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Tio, pa nostalgia mi nick y mi avatar!!!
Rom, collons, y yo que???
Encima que te saco en un IP flotante.... ncht.
Eso te pasa por poner nombres!! _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 14/06/05 23:40 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Yo incluso me acordaría, en estos momentos tontorrones de nostalgia, de gente que nos hizo reir, pero por la parte negativa. El lado oscuro de la parroquia.
Me refiero a gente como el 007, Travolta, Conde de Montecristo, etc
Que habrá sido de ellos? Ojo, no es que los añore, eh? _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 14/06/05 23:42 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Estimados tabernarios:
Joer, joer, como corre el tiempo, pues si me acuerdo de Cristina Goberna, de Nadine Carrey, joven estudiante canadiense ¡¡¡alguien pico!!!! de la ola de Palizon, de uno que queria casar a su madre a bordo, tema complejo donde los haya, de Elissa Eduarda, amigisima de Nadine, de los apuntes de Salomón (yo los tengo y no los envio a nadie ¡¡ea!!)
De mi Amigo Altair, y de las buenas parrafadas, y de algunos mas, de un rappero grenuo, que hacia ripios ¡¡¡cuanto menos extraños!! y de uno muy pesao de Córdoba navegante en un mar de olivos, que no dejaba de dar la lata preguntando por baterias, tensiones, repartidores de carga.
y de los anonimos
que tiempos aquellos
manolo g.
............¿que calibre de cable pongo a una bateria de 100 amp.? _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 14/06/05 23:51 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Gracias Rom. ¡No cambies nunca! _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 14/06/05 23:52 Asunto: : Nostalgias |
|
|
En esa época el foro de Navegar era muy animado,posteriormente los anónimos y "otros"se lo cargaron...tardé mucho en participar y recuerdo que SECURMAS fué el primero que me contestó a una pregunta sobre el nombre correcto de un astillero italiano...era muy desagradable el tema de los insultos,menosprecios,etc...pero como no hay mal que por bien no venga...aquí está LA TABERNA  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 14/06/05 23:53 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Sois unos babys, yogurcines. Todo empezo con Sanmal, el "santo del mal", jejeje, eso si que era droga dura. Jaco del bueno.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 15/06/05 00:26 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Ernestian (Bocaccio) y cia.
esto os pasa por cambiar tantas veces de nick.
Sabes que siempre te he tenido en gran estima incluso mucho antes que me "sacaras a pasear con tu IP".
Hoy debo de estar "regludo". Y me ha dado por el baul de los recuerdos.
Me refería a los que estábamos en el 2001... no a todos los que llegamos a participar en ese foro, y ya he comentado que no pretendía acordarme de todos, lo siento.
Y no por ello son mejores ni peores... pero me he acordado de ello.
Si tengo que sacar la lista completa, llego a "hermano de la costa" en un solo día.
En esa época tampoco había ni anónimos, ni malos rollos.
Ya sabía yo ...
Siento mucho que dé la sensación de que me he olvidado de algunos de vosotros, ni quisiera que pensarais nada raro... venga, perdonar.
En compensación dejaré un regalo (para quienes lo aprecien) en el post de Visiers, que me he estado currando desde que he terminado de cenar.
Dejarme cinco minutos más...
Ultima edición por rom el 15/06/05 01:18, editado 1 vez |
|
|
 |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 15/06/05 00:29 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Yo entraba a principios del 2002 y alguna vez entre como Anonimo lo reconozco
era la ventaja de no tener nick
Tambien entraba como Wambba.
Y las discusiones del Mccaca????
 _________________ Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 15/06/05 09:31 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Yo tambien recuerdo aquellos tiempos, en los que empeze a participar con mucho impetu y los anónimos me quitaron un poco las ganas, gracias que llegamos aquí y desde entonces, aunque participe poco, me encanta el ambiente y lo leo casi casi todo.
A mi una de las cosas que mas me gustaron fueron las historias de la familia de Wazzup, (Que habrá sido de el??), con perro, canario y vecino incluido.
Bueno, gracias a todos por hacer que esto que hoy tenemos sea posible. _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
anboro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/06/05 10:10 Asunto: : Nostalgias |
|
|
¡Que tiempos aquellos! Entonces yo era Roda y aunque lo intentamos, no pudimos salvar la debacle final.
Bien está lo que bien acaba.
Saludos*andrés |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 15/06/05 11:38 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Ehhhhhhhhhhh ROM.....Cofrades...
Que sigo bogando en mi cayuco por aquí.
Muy buena gente la de aquel parvulario y esta de mayorcitos...
Bueno, pronto empezaremos a cobrar quinquenios..?
Un saludo con viento forano y bebida para todos, para mí gintonics.
Altair.
Buenos tiempos en chalupear.com
Viki (Solsil) No te puedes imaginar como es Wazzup en persona....Lo visitaré otra vez.
Viki, ya te creció la palmera Washingtonia en la bañera de tu Solsil..?
ManoloG , el Patrón del mar de olivos...
El Marqués del Astrolabio y Señor de la Bóveda Celeste...
El Rapero y sus fiestas con uniformes de gala en la toldilla de su Cagonlaleche...
Y muchos más añorados y bien queridos..
Gracias ROM. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 15/06/05 11:59 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Hola Antonio, se hace caro de verte por aquí...
Vas a ver a Wazz??? que suerte!!!
Dale muy afectuosos recuerdos, coméntale que se le extraña mucho aún y que sigue estando en el mejor de los recuerdos de muchos.
Un abrazo para tí y un besazo para tu capitana. |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 15/06/05 12:07 Asunto: Re: : Nostalgias |
|
|
[quoteViki, ya te creció la palmera Washingtonia en la bañera de tu Solsil..? [/quote]
Altair, la palmera la he plantado en mi rincon de la montaña, porque en la bañera del Solsil me estaba ocupando mucho sitio.
Que buenos recuerdos de aquellos 'Lares'. Debo darte las gracias personalmente a ti, porque en momentos problematicos en piraguear.com me diste ánimo para seguir, sin hacer caso a los anónimos.
Nos veremos en la cena del infierno no?? _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 15/06/05 12:11 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Hola Rom, sí algo caro...Bastantes asuntos me tienen entretenido.
Una de estas tardes veré a Wazzup..Me dijo la última vez que esperaba trabajar mucho en su naviera, hacerse rico muy joven...y luego, dedicarse a navegar...voy a cojerle antes de que se embarque.
Un abrazo para tí y beso a Isa .
Mándame al marinero Emilio a mi pantalán.(cambié la direc) : aha-peyma-madrid@dragados.com y te digo a que naviera puedes dirigirte para ver a Wazzup. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 15/06/05 12:29 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Bonito post Rom !!!!!!! yo por aquel entonces era eti, y me enganché al foro buscando miles de respuestas de este desconocido mundo lleno de mar .............
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
llepol Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 15/06/05 12:59 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Ostras Rom, has atacado mi fibra más sensible y me has abducido del lado oscuro.
Ante todo de todos los colores y sabores, no sea que el barbas, que no me conoce, me fastidie los pulgares.
Buenos tiempos aquellos, si señor!. A mi me enganchó Osiris , Xavier Ferrer, Shamal y otros. Luego hicimos buenas quedadas y más tarde se jorobo el asunto.
Deje el trapo y me rocié del dulce aroma a gasoil. Las uñas pringosas de sardina muchas horas en la mar y el animal que no aparece.
Siempre he estado y siempre recordaré con nostalgia los primeros momentos.
Gracias Rom por recordarlo. Para lo que querais y particularmente en el tema motor y pececitos aqui estaré.
Saludos |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 17/06/05 21:43 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Yo en esto de los foros empecé un poco mas tarde, en marviva, foro del que guardo muy buena impresion, navegar tambien lo lei, y mucho, pero ya estaba en su declive y no participé por el desmadre que reinaba.
Y cierto dia hará año y medio o dos años encontre casualmente la Taberna y desde entoces ancle por estos lares.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 17/06/05 21:53 Asunto: Re: : Nostalgias |
|
|
Yo ya conocí la taberna tal cual, bueno la otra, pero tampoco ha habido mucho cambio.
En cualquier caso todos dejamos amigos por el camino que nos han aportado, y si hemos llegado hasta aquí, espero que tanto ellos como nosotros merezcamos lo que disfrutamos.
Hoy le decía a un amigo que antes de ser "marinera", porque bueno o mala, ya soy marinera, me sentía rara, pero ahora lo que sé que soy es especial, como la gente de mar, y me alegro.
No niego que el mar también aleja, de muchas cosas, situaciones y personas, pero es por decisión propia, no he dejado atrás nada que eche de menos, y sin embargo sí he encontrado cosas que valen la pena, al fin y al cabo la vida es eso, separar y priorizar lo que vale la pena de lo que no.
Salut i milles.
Mpineda
La vida es una cárcel, con la puertas abiertas, salta por encima de cabezas huecas... |
|
|
 |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 18/06/05 00:21 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Interesante tema Rom. Pasan rapidos y no da tiempo a leerse todos.
Yo me apunte al foro en el 2002 en pleno apogeo del mismo. Hervían los post por aquellos años. Creo que como bien dicen ¿Quién no fue anónimo?. Habia algunas respuestas anónimas con un ingenio increible, aunque prefiera el ambiente que se crea ahora entre los conocidos.
Mi nick que mas duro fue Balboa . Echo de menos, entre otros, los relatos de Wazzup, (¿pronunciación en castellano del What´s Up??) y en aquella epoca que le habia echado la vista a un Astraea las intervenciones de los eternos defensores como Jorge Anchoa y Javier Ferrer, los cuales no contamos con ellos ahora si no me equivoco. Tampoco lo defenderían tanto ahora si siguieran por aquí. Como bien dice el anuncio, la forma de los sueños cambia y eso es una constante en la vida.
En fin, nostalgia por los momentos vividos pero sin pena de por donde navegamos ahora. _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
xxxx Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/06/05 00:23 Asunto: : Nostalgias |
|
|
xxx
Ultima edición por xxxx el 07/12/05 21:40, editado 1 vez |
|
|
 |
SF1 Grumete Pirata

Registrado: 26 Feb 2005 Mensajes: 9 Zona de Navegación: levante y baleares
|
Publicado: 20/06/05 00:15 Asunto: : Nostalgias |
|
|
Gracias,Rom,por tu nostalgia y por ese sorprendente listado de piratas,de mayor o menor calaña.
De los primeros momentos recuerdo los muy entrañables relatos de Xavier Ferré.Me engancharon....y las intervenciones de todos los demás.
Lo que nunca supe con certeza fué el motivo del mal ambiente que se creó en el foro.Creo recordar que alguien empezó a intervenir haciendo descalificaciones a diestro y siniestro,pero ignoro a que se debía.
Bueno,un saludo muy fuerte a todos los de la lista.y espero que aquélla desagradable situación no vuelva a repetirse,....aunque no sé yo...
Sardinas Frescues :  |
|
|
 |
jontranquilo Pirata

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 122 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 17/05/06 19:20 Asunto: re: Nostalgias |
|
|
Coño Rom, me saltan las lágrimas, me inunda la congoja de ver cómo a pesar del tiempo pasado, todavía pervive la huella de aquellos momentos, y no solo en mi cabeza, como veo.
Un abrazo a tí y a todos los que fuimos.
Un saludo a los demás.
Tranquilo |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 17/05/06 19:31 Asunto: re: Nostalgias |
|
|
A mí si que me has puesto la piel de gallina!!!
Las rondas protocolarias de este Señor van a mi cuenta!!!!!
(léete el punto 4 de "NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR", al principio)
Encantado de encontrarte de nuevo!!! por aquí pululan aún unos cuantos de cuando entonces. Viciosos empedernidos de esto de navegar ... por Internet.
Me has alegrado el día Jon!!!
Saludos!!! |
|
|
 |
|