Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Foto KDD Puerto Santa María (Homenaje a los Taberneros)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Barbarroja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 13/06/05 00:43    Asunto: Foto KDD Puerto Santa María (Homenaje a los Taberneros) Responder citando

Pues eso, que con el afán de homenajear a los Taberneros nos reunimos en un chiringo próximo a playa de la Puntilla con la intención de rendir justo homenaje a Maese Raperr y a la Primera Dama, que venían para estas latitudes. Finalmente, y por culpa de las condiciones meteorológicas en el estrecho no llegaron a tiempo, por lo que tuvimos que homenajearlos "en rebeldía".

Y que sea pronto la próxima...

Sip Sip Sip
Duermevela
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 13/06/05 02:58    Asunto: : Foto KDD Puerto Santa María (Homenaje a los Taberneros) Responder citando

Me enteré el sábado de la kkd sobre las 2 de la tarde, pues mi santa Lagrumete acababa de desembarcar del Espérides de hacer las prácticas del PER y me llamo al movil, pero resulta que yo empezaba a trabajar a las 4 , así que como no me quedaba tiempo, ni siquiera me acerqué a tomar unas birras y poder presentarme y conocer a los tabernarios allí reunidos.

Todo mi turno cabreado, pensando que la primera vez que se reune La Taberna en el Puerto y yo currando como un esclavo. ¡¡dita sea!!

Hoy fui por Pto Sherry pero no he visto a nadie. A ver si mañana tengo suerte y puedo saludar a Raperr y Natachamar.

Un saludo
Gaviola
barba_roja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!

MensajePublicado: 13/06/05 10:04    Asunto: : Foto KDD Puerto Santa María (Homenaje a los Taberneros) Responder citando

MUCHIIIISIMAS GRACIAS BARBAROJA POR LA FOTO!!

PERO ME GUSTARÍA PENSAR QUE APARTE DE TU CÁMARA FUERON MÁS, ASÍ QUE VENGA, VENGA... QUE SE ANIMEN LOS AFORTUNADOS QUE PUDIERON IR CON SUS CÁMARAS.

ADEMÁS ME DIJO AL_TANLLAUI, CUANDO LO LLAMÉ POR LA TARDE, QUE RAPERR Y NATACHAMAR HABÍAN LLEGADO Y ESTABAN ALLI CON ELLOS ASÍ QUE ESPERO Y CREO QUE ESPERAMOS TODOS CON MUCHAS ANSIEDAD MÁS FOTOS!

YO AL FINAL NO PUDE IR, YA QUE LA PRUEBA DEL MOTOR DEL YATE A LA QUE TUVE QUE ASISTIR, SE RETRASÓ Y LLEGAMOS TARDE.

PUES LO DICHO!! Pirata Pirata Pirata Pirata
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 13/06/05 13:18    Asunto: : Foto KDD Puerto Santa María (Homenaje a los Taberneros) Responder citando

Eso, eso... que cuelguen las demás fotos que había varios cofrades con cámaras digitales...
Por la tarde, hacia las 20.30, nos llamaron por tlf Raperr y Natachamar desde Puerto Sherry, y dió la casualidad que en ese momento íbamos en mi barco camino del CN Pto Sta María pasando frente a la bocana de Puerto Sherry (Al-Tanllaui, Petifoque, Peregrinofino y señora, y un servidor) y nos acercamos a recogerlos en el pantalán de espera para ir juntos al Puerto de Sta Mª, donde estuvimos el resto de la tarde y de la noche.
Según nos contó Raperrr, hicieron del tirón Gibraltar-Puerto Sherry (unas 75 millas) y en el Estrecho se encontraron con un levante F7, por lo que vinieron a toda leche...
Y todavía tuvieron ánimos y fuerzas para tomar copas, salir a cenar y volver tarde a dormir...
¡Tres hurras por el Tabernero y la Tabernera! Pirata Borracho Pirata Borracho Pirata Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 13/06/05 14:13    Asunto: : Foto KDD Puerto Santa María (Homenaje a los Taberneros) Responder citando

Cuñaaooo

Bueno ............. No se "en-llegando" a "Puerto-churry" ......... ya no les quedaban muchas fuerzas a "Los Taberneros" (por cierto ......... lo que pesa un Cofrade, bien cenado, para llevarlo en brazos hasta el barco ... Me parto ) .......

Por cierto, están en el pantalán B´ .......... Velero

Y, a la espera de más "afotos", que sepan los Cofrades, especialmente los que no pudieron venir el sábado, que, a la vuelta de Portugal de los "Jefes" ............ Sip haremos otra "manduca" ......... Pirata y, esta vez, seguramente, será en el chiringuito "El Castillito", junto a la playa, con posibilidad de "fondeo" para los que lleven su "chinchorro" y neumática ... Patron

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
barba_roja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!

MensajePublicado: 14/06/05 11:18    Asunto: : Foto KDD Puerto Santa María (Homenaje a los Taberneros) Responder citando

BUENO PERO QUE VA A PASAR? Cabreao Cabreao

QUE LOS COMPAÑEROS DE MATARÓ SE "JARTARON" DE HACER FOTOS Y AQUI EN CADIZ NADI HIZO FOTOS O QUE?

HOMBRE POR DIOS!! QUE QUEREMOS ALGUNA FOTO YA! Cabreao Cabreao Cabreao QUE QUEREMOS VER COMO OS LO PASASTEIS CON RAPERR Y NATACHAMAR!

FOTOS YA!
FOTOS YA!
FOTOS YA!
FOTOS YA!
FOTOS YA!

SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 14/06/05 16:28    Asunto: : Foto KDD Puerto Santa María (Homenaje a los Taberneros) Responder citando

Ahí van las fotos, aunque son un poquillo personales

De arriba a abajo y de izq a dech Tinoa, Almiranta de Peregrinofino y Peregrinofino, Luiti, Natacha, Rapperrr, Petifoque, Marencalma, Altanllaui y almiranta de Luiti

Tinoa y su tripulación casi al completo. Niebla estaba lesionada en una pata, por lo que no pudo cumplir como trimmer de spi Me parto Me parto Me parto

Carlitos Marencalma. Observese el parecido al padre Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Grumetilla de tinoa con su pieza cobrada
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 14/06/05 18:56    Asunto: : Foto KDD Puerto Santa María (Homenaje a los Taberneros) Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

No penseis que Rapperrr tiene siempre ese "careto" ................ No No No No ............... es que resulta que, no sé donde, le "habían pegado una paliza de varias horas" ............. Me parto

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 14/06/05 19:53    Asunto: Re: : Foto KDD Puerto Santa María (Homenaje a los Taberneros Responder citando

tinoa escribió:
Ahí van las fotos, aunque son un poquillo personales

De arriba a abajo y de izq a dech Tinoa, Almiranta de Peregrinofino y Peregrinofino, Luiti, Natacha, Rapperrr, Petifoque, Marencalma, Altanllaui y almiranta de Luiti

Por fin el Rapperrr aparece en público, Pirata
corría el rumor al fondo de la taberna que realmente era Charlie (el de los Ángeles de Charlie) que nunca se le veía el careto, o no salía, o se le veía una mano, o de espaldas, (al margen claro está de Natacha como Farra Facet Maior) en el papel estelar. palmas
Botando Botando Botando Botando Botando Botando Botando Botando
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas