| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 13/06/05 12:18 Asunto: El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
cofrades,
el Movistar de la VOR está aparcado delante del Bernabeu de Madrid. Digo aparcado porque está sobre el parking del campo de furbo, tapado con una lona azul.
no sé si va a ser presentado como un nuevo galáctico o si va a participar en la fiesta de Carlinhos Brown del próximo sábado,
a ver si le hago unas "afotos" _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 13/06/05 12:33 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
¡Ospa!, ¿tan jo**dos están los amarres que lo tienen que llevar hasta allí?.
¿O será que van a hacer entreno en el Retiro?.
(Lo siento , se mascapao, no volverá a ocurrir, pero es que lo ponen a huevo).
Autocastigo:  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/06/05 12:33 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
¿habrá venido para la Impavido Cup?
 _________________ --
Akiles
|
|
 |
Gonzalino Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 310 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 13/06/05 15:41 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
Hola a todos,
Ese barco que está ahí debajo NO es el auténtico VO 70 Movistar. Supongo que será algún otro barco rotulado con la imagen de movistar para algún evento.
El VO 70 tiene palo de carbono, y 4 pisos de crucetas + violín. El "impostor" de las fotos lleva palo de aluminio de 3 pisos de crucetas y violin.....
Amos anda.... como que nos van a engañar!!
Saludos de Gonzalino |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/06/05 15:55 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
bueno,
si lo piensas resulta evidente que no van a tener el barco "bueno" parado para enseñarlo en Madrid (perdiendo tiempo de entrenamiento y arriesgándose a tener algún problema con el transporte por carretera). Además, no parece que esté muy protegido, cualquier fin de semana un loco al volante, de esos que tenemos por Madrid, se salta la acera y empotra su Audi (es un decir) contra el chiringuito y se carga el barco, _________________ --
Akiles
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 13/06/05 16:28 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
No es el Movistar, creo que es el nuevo barco de Ronaldo  |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 13/06/05 16:34 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
No es el auténtico ya que se encuentra subido en el R.C.N. de Sanxenxo, sin palo y con la orza tapada con una lona azul.
La tripulación estaba el sábado noche mezclándose con la "movida" de Sanxenxo, y practicando "jinglish" pa´entrenar.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 13/06/05 16:39 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
Joder que lo sacan en la Impavido y me dan por
jajajjajajjajajjajajjajaj
Yo creo que es el nuevo barco de Pim&Son que quieren presentarlo en sociedad.......
Si sabeis algo de este evento informarnos rapido para acudir y hacer unas fotos .....
Rachas _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 13/06/05 17:09 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
El palo se parece a los Wor60 de la generación del Pescanova, Tokio, Yamaha, etc.
Es una valla propagandistica barata, valen sobre 250-300.000€, si acierto en el tipo de barco.
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 13/06/05 17:13 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
pos que me pongan dos, que me los llevo aunque sea en la "chepa"
| Cita: |
Es una valla propagandistica barata, valen sobre 250-300.000€, si acierto en el tipo de barco.
|
(mejor poner un F9 que se valoran más, según dicen por ahí)
(nos veremos en la huelva-la gomera?)
pischaaaa  |
|
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 13/06/05 21:01 Asunto: Re: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
| grecian escribió: | pos que me pongan dos, que me los llevo aunque sea en la "chepa"
| Cita: |
|
(mejor poner un F9 que se valoran más, según dicen por ahí)
(nos veremos en la huelva-la gomera?)
pischaaaa  |
No, en esas fechas, en principio estaré por Cerdeña...
Si, piden eso por los viejos Wor60, lo he visto en bastantes webs. Supongo que en alguno de tus paseitos por el caribe habras visto algunos haciendo charter regatero, ¿no?
|
|
 |
little Pirata

Registrado: 22 May 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES
|
Publicado: 13/06/05 23:13 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
El barco está ahí desde el domingo pasado (fiesta olímpica) por lo que el de la WOR no puede ser.
Lo han tapado hace días y no se hasta cuando lo dejarán.
Este domingo es el concierto de carlinhos brown y dudo que lo dejen pero claro si es de movistar el concierto tambien a lo mejor lo dejan |
|
|
 |

|
Publicado: 13/06/05 23:31 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
Creo que hay gente que se lia con las siglas... y con razón.
La antigua regata Whitbread, que finalmente se disputaba con los maxis y Wor60 (whitbread offshore rule 60'), para luego ser sólo de Wor60.
En la edición anterior, la Whitbread pasó a llamarse Volvo, y los Wor60, pasaron a denominarse Vor60 (Volvo offshore rule 60').
Ahora en esta edición que sale de Galicia, los barcos son Vor70 (Volvo offshore rule 70').
Entre cada edición, los barcos además de en el nombre, han cambiado mucho en diseño...
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 13/06/05 23:38 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
Ya empezamos con las gilipolleces de los patrocinadores, igual se les ocurre inundar el estadio, y hacer un triangulo
 |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/06/05 23:56 Asunto: Re: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
| Tomatasso escribió: | El palo se parece a los Wor60 de la generación del Pescanova, Tokio, Yamaha, etc.
Salu2 |
Hay que ver como “afinas” Paquito !!!
Es tal como tu dices un Wor60, con sus tanques de lastre, sus burdas y demás detalles.
Me lo confirmo un chaval que estaba terminando de montar la jarcia, mientras me obligaba a bajarme de la escalera por la que intentaba subir a cubierta (esto fue el lunes de la semana pasada)
Actualmente tiene un contado de horas, minutos y segundos, que llegará a cero aprox. dentro de seis días (el concierto de Movistar)
Si es para difundir la vela, y la Volvo Offshore Rule 70: BIENVENIDO SEA !!!
Lamento que no este junto al Calderón, flotando en las transparentes y profundas aguas del Manzanares.
Un saludo, y buen viento _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 14/06/05 02:55 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
paquiño,
en enero ví fuera del agua en trinidad el spirit, uno de estos que hacen la arc de charter, habían cavado un socavón para meter la quilla...vaya calado que llevan. supongo que debían esperar allí hasta las regatas de antigua. eso si, parece que la plaza en estos barcos vale sus muchos reales. estos ingleses se las ingenian todas...! (eso si, se veía muy al día la nave)
luego también ví en otra isla uno de los del challenge este del chay blith, también de charter, un tanque de acero impresionante, pero no sé que hacían ahí si se supone que dan la vuelta al mundo al "revés"
saludos  |
|
|
 |
little Pirata

Registrado: 22 May 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES
|
Publicado: 14/06/05 09:52 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
El barco de la volvo ocean race no es, pero si que lo utilizan para una promoción que hay sobre dicha regata del 20 de junio a no se cuando. están preparando una carpa y hay un luminoso que dice los días que quedan para que empice lo que parece ser una exposición.
Saludos, y esta tarde de vuelta a casa investigaré un poco |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 14/06/05 12:40 Asunto: Re: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
| rachas escribió: | Joder que lo sacan en la Impavido y me dan por
jajajjajajjajajjajajjajaj
|
Pepe... no hizo falta tanto barco para eso...  _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |

|
Publicado: 14/06/05 15:35 Asunto: Re: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
| ventarrón escribió: | | Tomatasso escribió: | El palo se parece a los Wor60 de la generación del Pescanova, Tokio, Yamaha, etc.
Salu2 |
Hay que ver como “afinas” Paquito !!!
Es tal como tu dices un Wor60, con sus tanques de lastre, sus burdas y demás detalles.
Me lo confirmo un chaval que estaba terminando de montar la jarcia, mientras me obligaba a bajarme de la escalera por la que intentaba subir a cubierta (esto fue el lunes de la semana pasada)
Actualmente tiene un contado de horas, minutos y segundos, que llegará a cero aprox. dentro de seis días (el concierto de Movistar)
Si es para difundir la vela, y la Volvo Offshore Rule 70: BIENVENIDO SEA !!!
Lamento que no este junto al Calderón, flotando en las transparentes y profundas aguas del Manzanares.
Un saludo, y buen viento |
He tenido la suerte de subir al Merit en la Expo 98 de Lisboa (en puerto, claro). Era el que quedó 2º en la edición posterior al Pescanova. Creo que la ganó el EF Languaje de Paul Cayard.
Y el año pasado, cerca de Vilamoura (POR) me crucé con uno, yo subia a motoreta ciñendo a unos 10 nuditos de viento, y ellos bajaban a un largo orzado con una vela que creo que era un jibtop... iban a 8-9 nudos, con piloto automatico, algunos tomando el sol, y otros tomando birras jejejeje
|
|
 |

|
Publicado: 15/06/05 07:40 Asunto: : El VOR Movistar en el Bernabeu |
|
|
Creo recordar que hace 2-3 años había un Wor60 en Gibraltar, de color rosa.
Debia ser de la generación del 92.
¿Continua por allí?
|
|
 |
|