| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 14/06/05 11:29 Asunto: Nuevo avatar |
|
|
Pues siguiendo la costumbre y ya que por fin tengo una foto del cuiño navegando, me lo cambio.
Unas ronditas para todos _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 14/06/05 11:39 Asunto: : Nuevo avatar |
|
|
Ese "trasto" va tan rápido que casi se sale de la foto.
El domingo estuve dando una vuelta por la Ría pero no os ví a ninguno, me acerqué a fondear a Dorrón, pero ni con esas.
A quién sí vi, y desde muy cerca, fue a la lancha de Aduanas (Agencia Tributria), yo estaba abarloado a un 6ª lista, se subió abordo del otro para pedir papeles , y estuvo un buen rato ya que los papeles los tenía todos en tierra (para variar).
Una tarde entretenida (viendo los toros desde la barrera)  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 14/06/05 11:39 Asunto: : Nuevo avatar |
|
|
Hey Pawnee,
Mira que poner la foto con el barco embarrancao..
Que nooooo, chula la foto. _________________ Sesgo
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 14/06/05 13:49 Asunto: : Nuevo avatar |
|
|
Aquí está en grande:
Voy pinchando de proa, porque llevo un tripu durmiendo la y cuando salimos del fondeo no había ni papa de viento y nos dió penita, el muy c***n en vez de salir a ayudar... se agenció un par de cojines para no chocar con las paredes y ahí se quedó tan pancho. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 14/06/05 14:03 Asunto: : Nuevo avatar |
|
|
Es que no hay formalidad ninguna...
La última vez que deje dormir a la tripu y gobernaba el automático mientras yo cambiaba las velas... acabé encima de la Borneira (enorme piedra con más enorme marca encima avisando que ni te acerques).
... que se j** y trabajen, que para eso les pagamos
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 15/06/05 00:59 Asunto: : Nuevo avatar |
|
|
Otro que se preocupa por la navegasión  |
|
|
 |
|