Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ea: aquí estoy, sana y salva.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 12/06/05 16:50    Asunto: Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Pos eso. Estamos aqui en el Puerto de Santamaria, poniéndonos como el quico.
Lo duro fue ayer que, por decirlo alto y claro : "SU PUTA MADRE TARIFA Y EL ESTRECHO". Los partes decían fuerza 3-4 e incluso rachas de 5, y el Jefe "los partes siempre se equivocan", pero no, FUERZA 7. Sus muertos todos....¡No he pasado tanto miedo en mi vida!!! Pero bueno, ha merecido la pena.

Llegamos a las 6 de la tarde a Puerto Sherry y los queridos cofrades de esta zona, que llevaban desde por la mañana con la kdd, nos esperaron y vinieron a buscarnos al muelle de espera a las 7 de la tarde y seguimos la marcha hasta las 2 de la madrugada. Es de agradecer. Adoracion .

Al igual que en otras kddas, parecía que nos conocieramos de toda la vida. Esto del foro es demasiado.

Teníamos pensado ir mañana a Chiclana, pero despues de la comida que nos hemos pegado hoy en el Puerto de Santamaria..., no se, quizás nos quedemos mañana para visitar las bodegas. Verde . Ya seguiré contando y, cuando vuelva, pondré las fotos que estoy haciendo.

Amor Amor

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 12/06/05 16:58    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

envidia que dais, pero que lo disfruteis con la gente de la taberna que encontreis y no te olvides de las fotos, para babear un poquillo

un saludo

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 12/06/05 17:00    Asunto: Re: Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Natachamar escribió:

Teníamos pensado ir mañana a Chiclana, pero despues de la comida que nos hemos pegado hoy en el Puerto de Santamaria..., no se, quizás nos quedemos mañana para visitar las bodegas. Verde . Ya seguiré contando y, cuando vuelva, pondré las fotos que estoy haciendo.

Amor Amor

Verde Verde Verde ... ¡¡¡pues no pareces muy traumatizada por el miedo que has pasado... Verde Verde Verde

¡¡¡¡que sigais disfrutando de vuestra travesia...y la proxima vez a ver si dejais mas reservas en las bodegas de la taberna que ya no queda na...! Verde Verde

Saludos y ... Brindis Brindis Brindis

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
serviola
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 12/06/05 20:10    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Esta mañana, me he acercado por el Barco, pero estba cerrado. Siento no haber podido saludaros. Paco Lopez tb ha estado por allí.

PD. El único papel q llevaba encima tenía escrito un nombre y nº de teléfono, no llevaba otra cosa.
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 12/06/05 20:12    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

felicidades por la singladura....

fuerza y coraje para los navegantes Brindis Brindis Brindis
enla
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 12/06/05 20:47    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Brindis Brindis Enhorabuena y disfrutar que estais en una buena tierra Pirata Pirata
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 12/06/05 21:36    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Jo pelines NATA cuidaros y poner las fotos pronto.....por cierto que si os dejais caer unas botellitas???? jajjajajj no nos vienen nunca nada mal .

Asi cambiamos de ron

rachas
2hulls
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/06/05 10:41    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

pues tarifa es mucho tarifa a veces....pero solo es tarifa.excepto se ha entablado un levante/poniente de verdad.para la vuelta tomad la cosa con calma.tarifa radio :95 668 1001 es una posibilidad para tener informacion de lo que pasa.si hay levante en cadiz no paseis ni trafalgar.si dan F 4 en tarifa entonces pa abajo, por lo menos hasta barbate.en trafalgar ya se nota lo que hay, de alli es poca cosa hasta barbate y con luz de dia no teneis problemas para entrar,incluso si sopla 6/7 fuera.despues desde barbate pegado a la costa pasas entre los dos bajos dejando CABEZOS a estribor.asi teneis costa a barlovento y menos ola.con animo en la mente pasas tarifa y tiras pa lante. pasado la PERLA te quedas con F 2......con levante hay que ver muy bien la cosa de la marea,cuando hay marejada por la zona de trafalgar no conviene entrar con mucha corriente a favor.tengo unas esquemas para el calculo de las corrientes para cada hora,las puedo poner el miercoles. Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 13/06/05 17:38    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Doy fe del brío y fuerza de los taberneros Raperr y Natacha: después de hacer 75 millas del tirón (Gibraltar-Pto Sherry) y "comerse" un levante F7 en el Estrecho, fui a recogerlos con mi barco al pantalán de espera de Pto Sherry...y allí estaban: duchaditos, vestidos de limpio y deseosos de marcha, que seguimos hasta las tantas por las calles del Puerto de Sta. María.
Tienen la intención de navegar por el Algarve y a la vuelta les prepararemos otra KDD con los cofrades de la Bahía...
¡Buena travesía y buena proa!
NORD_KAPP
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/06/05 19:07    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Ay, qué envidia Llorica Llorica Llorica Llorica

A disfrutar, cofrades

Pirata Velero Pirata
Natachamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 13/06/05 21:58    Asunto: Re: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

serviola escribió:
Esta mañana, me he acercado por el Barco, pero estba cerrado. Siento no haber podido saludaros. Paco Lopez tb ha estado por allí.

PD. El único papel q llevaba encima tenía escrito un nombre y nº de teléfono, no llevaba otra cosa.

¡¡Que dice el Raperrr que podías haber dejado el papel en un sitio más visible!! Verde No lo hemos visto hasta esta mañana que ha ido a meter una palanca del winche.

Hoy nos hemos movido hacia Rota, por cambiar algo de aires (eso es un decir, porque sigue soplando viento en esta tierra). Muchas gracias por la visita y sentimos no habernos visto. Es difícil pillarnos en el barco, ya que en cuanto llegamos y nos reparamos, cogemos las de villadiego y no paramos(que son dos días, jeje).

A la vuelta esperamos verte, ya que estaremos varios días por Cádiz (Puerto America).

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Natachamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 13/06/05 22:10    Asunto: Re: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Marencalma escribió:
Doy fe del brío y fuerza de los taberneros Raperr y Natacha: después de hacer 75 millas del tirón (Gibraltar-Pto Sherry) y "comerse" un levante F7 en el Estrecho, fui a recogerlos con mi barco al pantalán de espera de Pto Sherry...y allí estaban: duchaditos, vestidos de limpio y deseosos de marcha, que seguimos hasta las tantas por las calles del Puerto de Sta. María.
Tienen la intención de navegar por el Algarve y a la vuelta les prepararemos otra KDD con los cofrades de la Bahía...
¡Buena travesía y buena proa!

Efectivamente, así fue. Los cofrades nos esperaron y fue estupendo. Nosotros podíamos estar cansados, pero ellos tambien llevaban desde por la mañana con la Kdd y se quedaron con nosotros hasta las tantas, y eso que algunos llevaban retoños. Por cierto, ¡¡que marcha hay en el Puerto de Santamaría!!!!.

Estamos muy agradecidos a todos los cofrades por la acogida. Nada más atracar, apareció en el barco Paco Lopez (Tomatasso) para visitarnos y estuvimos un rato charlando y despues, lo dicho, nos recogieron en el barco de Marencalma con Al Tanllaui, Petifoque, y otros colegas y nos llevaron al Puerto de Santamaría donde esperaban los demás con las almirantas y grumetes:Luiti, Tinoa, LP, Hesperides, Fremente y creo que me olvido alguno más. cuando vea las fotos me acordaré (perdón).

Ya hemos quedado para la vuelta, porque faltaban algunos cofrades que no pudieron quedarse a esperarnos hasta la tarde.

Lo dicho, fue estupendo, mucha marcha y gente encantadora.

Cuando vuelva, pondré las fotos que nos hemos hecho todos juntos.

Ah, y gracias a Barbarroja por aconsejarnos la Cervecería del Puerto en el Puerto de Santamaría (¡¡¡de muerte!!!!).

Bueno, ya me marcho y seguiré el relato en otra ocasión.

Cita:
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 13/06/05 22:22    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Pues allí estaremos para la próxima. Disculpad que nos retirásemos los primeros, pero íbamos cansados, con la grumetilla, con 20 millas navegadas desde Sancti Petri y faltaba la vuelta. El domingo un buen poniente para volver y luego a Madrid, a donde llegamos a las 10:30 de la noche.

¡Que bonito es navegar en la bahía!
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 14/06/05 12:10    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Hola Natachamar:

Me acaba de llamar Roger Rabbit, me dice que tiene interés en contactar con vosotros porque posiblemente coincidais por la zona del Algarve (Está en Galicia y baja un barco a Rota) si teneis ocasión lo podeis llamar al movil.

Saludos.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 14/06/05 12:27    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Pues nada, el ultimo mono se quedó con las ganas de conoceros debido a las acuciantes necesidades familiares de biberón.

A la vuelta será, así hacemos dos homenajes. Pirata
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/06/05 14:12    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

EeeeeeeeeeeeeeeeeeOoooooooooooooooooooooo

Cofrades Woman y Rapperrr ............ ¿Sería posible nos dijérais, con algo de tiempo, cuando estaréis "de vuelta" por La Bahía?

Se agradecería ............ Sip Sip Sip ya que a esta pandilla de Pirata hay que organizarlos con ALGO de tiempo Cabreao ... ¿Me explico? ...............

Salud, buen viento y atraque y que lo paseis "da-bute" ...

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 14/06/05 18:17    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Posiblemente estaremos de regreso por Cai, el día 22. Estamos ahora en Mazagon, pantalan E, amarre 13.

LP, te he privateado.

Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 14/06/05 18:29    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Connio rapero, estáis revolucinando el sur de Espania con vuestra romería, jaja. Levantais pasiones por donde amarrais a lo Papa con su Papabuke. Hay que ver..

El próximo año a ver si venis por tierras norteñas a bendecirnos con cardhu, questamos secos, tú.

Hala! A seguir disfrutando como Piratas!!!

Muaaakkss

Frank

Ah! unas salvas en vuestro honor..

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/06/05 20:53    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

Felicidades Woman Rapperrr .................... Sip Sip Sip

Vuestra "hija" cumplió ..................... 3.000.000 ......... Pirata

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Borracho Borracho Borracho

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Natachamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/06/05 11:55    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Ayer llegamos a Lagos procedentes de Vilamoura, donde estuvimos cenando con el Coneho y unos amigos que recalaron alli camino de casa tras su largo viaje. Ya colgare las fotos.

De momento todo va bien (salvo las olas tan grandes de esta mar oceana Verde ).

Si se cumplen las previsiones, mañana lunes comenzamos la vuelta y llegaremos a Cadiz, bien el Martes noche o el Miercoles, ya veremos el tiempo y el cansancio.

Este pueblo está muy bien. Menos turistico que Vilamoura y más navegantes transeúntes, de los que van "p'arriba y p'abajo", como no le gusta decir a Luiti eh? Verde .

Bueno, seguiremos el relato mientras podamos conectar y el stress me deje.

Cita:
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 19/06/05 12:13    Asunto: : Ea: aquí estoy, sana y salva. Responder citando

Si quereis ver transeuntes, ir a Portimao. Tanto en el fondeadero, como en el puerto hay algunos barcos curiosos, en contraste con tanto HR de Lagos.

Es que no tienen termino medio esta gente... o se van de un HR para arriba, o llevan un trasto super gracioso...

Por cierto, en el fondeadero debe estar el trimaran Menisco Roto. Si veis a Luis, decirle que se venga a Pto. Sherry en cuantito que entre el poniente...!!!

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas