Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SE BUSCA TRIPULACION SIN EXPERIENCIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
colimbo
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO

MensajePublicado: 12/06/05 10:57    Asunto: SE BUSCA TRIPULACION SIN EXPERIENCIA Responder citando

Patron Hola cofrades. para finales de julio y agosto busco tripulacion a poder ser inesperta pero con ganas de colaborar en las faenas de la navegacion a vela y que realmente tengan aficion a navegar para zona del Cantabrico.
Su colaboracion seria a partes iguales en el sustento y en el combustible, escaso este, y ammarre en algun puerto que se atracase.
asaeria realmente muy muy barato y muy apropiado para personas con algun titulo nautico pero sin experiencia practica.
El barco es muy nuevo ,de 40 pies y yo llevo muchos años navegando.
Animo, sera un placer ofreceros el primer trago de ron a bordo . Saludos y buen viento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
33 sport
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 12/06/05 11:37    Asunto: : SE BUSCA TRIPULACION SIN EXPERIENCIA Responder citando

Hola Colimbo!

A mi me podría interesar. Me gustaría conocer un poco los planes de navegación así como las fechas, más que nada para ver como me cuadran.

Saludos y buen viento.
carlitos sailing
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: maresme

MensajePublicado: 12/06/05 18:06    Asunto: : SE BUSCA TRIPULACION SIN EXPERIENCIA Responder citando

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

Hola Colimbo,

K pena que no este por el cantabrico. A veces puedes llegar a pensar que el mundo está mal hecho... No No Tu alli sin tripulación y yo aqui sin barquiña No se No se

Espero que encuentres tripulación para el verano, seguro que encontraras.

Hasta pronto en el mar o en la red

Carlitos Sailing Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maralicante
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)

MensajePublicado: 12/06/05 20:19    Asunto: : SE BUSCA TRIPULACION SIN EXPERIENCIA Responder citando

Hola Colimbo!!
Yo en principio.....no tengo ni idea, de momento, de lo que haré este verano, y como mi trabajo es freelance, pues tampoco tengo muy claro de momento, de cuanto tiempo me podré coger de vacaciones, pero si me aclarases un poco más las fechas y la ruta, quizás podremos contestarte más concretamente...! Chica

Rondas de Ron por doquier para todo marinero que considere que lo es!!
Para Panxut un Cardhú con mucho hielo!! Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 13/06/05 08:36    Asunto: : SE BUSCA TRIPULACION SIN EXPERIENCIA Responder citando

Solo tengo una duda, xq quieres tripulación nexperta? Por otro lado veo otra "joven" x aki así que Maralicante, desde aki te invitoa tomarte una copa en el rincon de los pezqueñines de la taberna ok? Un abz
colimbo
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 13/06/05 11:46    Asunto: Re: : SE BUSCA TRIPULACION SIN EXPERIENCIA Responder citando

33 sport escribió:
Hola Colimbo!

A mi me podría interesar. Me gustaría conocer un poco los planes de navegación así como las fechas, más que nada para ver como me cuadran.

Saludos y buen viento.
colimbo
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 13/06/05 11:47    Asunto: Re: : SE BUSCA TRIPULACION SIN EXPERIENCIA Responder citando

33 sport escribió:
Hola Colimbo!

Saludos y buen viento.
colimbo
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 13/06/05 12:13    Asunto: : SE BUSCA TRIPULACION SIN EXPERIENCIA Responder citando

Gracias por conrestar, queria saber si existen posibilidades, cuando tenga mas claras las fechas te contactare. De nuevo gracias.
colimbo
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 13/06/05 12:22    Asunto: : SE BUSCA TRIPULACION SIN EXPERIENCIA Responder citando

Hola carlitos sailing, garcias por contestar y por el animo y el buen estilo, cuando lo deses ya sabes donde estoy. Saludos y buen viento Patron
colimbo
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 13/06/05 12:28    Asunto: : SE BUSCA TRIPULACION SIN EXPERIENCIA Responder citando

Para Maralicante, gracias por contestar, mas adelante te contestare con las fechas ya determinadas, aunque yo no tengo problema, siempre que sea entre finales de julio y agosto y tambien buena parte e septiembre. Solo ago navegar y atender un poco a la familia, por este orden, con perdon.
La zona seria desde Fuenterrabia hacia el oeste donde fuera bien por disponibilidad de dias , condiciones meteorologicas etc.
Saludos y buen viento. Patron
URDIEBORA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/06/05 22:25    Asunto: : SE BUSCA TRIPULACION SIN EXPERIENCIA Responder citando

Si te encuentras entre Getxo y Santander, puedes contar conmigo.

Saludos
barlovento
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 14/06/05 17:59    Asunto: : SE BUSCA TRIPULACION SIN EXPERIENCIA Responder citando

Hola Colimbo:

me ha interesado tu propuesta. No tengo experiencia, salvo un viaje que hice en el Zorba en el 2002, que me encantó, pero ahora no lo tienen. también hice una travesía corta el verano pasado en Gerona.

A mí también me interesaría saber las fechas, la derrota, y algunas condiciones más detalladas.

Me interesa mucho aprender la práctica, sobre todo si es vela, y pasar unos días navegando, sobre todo probar el mar Cantábrico y Santander.

En principio me vendría muy bien entre el 20 de julio y la primera semana de agosto.

Espero tu contacto.

Un saludo:

Barlovento.
adcolu@hotmail.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas