Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Rincón de los pezqueñines
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 13/06/05 08:41    Asunto: Rincón de los pezqueñines Responder citando

Bno en mi no muy larga estancia por esta nuestra Taberna he podido observar que no hay mucha gente de mi edad, se ve a mucho capitan pirata etc, algo mas "maduro" (no quiero ofender a nadie) lo cual creo que es una ventaja ya que podemos beneficiarnos con recuencia del fruto de esa experiencia que a nosotros aun nos queda por adquirir.
Pues bien he ideado este posto para que nos presentemos aki los mas jovenes de la taberna, que os parace de 35 para abajo? Y así conocernos mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 13/06/05 10:23    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

Somos minoría en el foro, por que también somos minoría en la nautica, solo hay que ver las reuniones de patrones previas a las regatas. Además nuestros barcos son de largo los más pequeños y cutres de las flotas, ya llegará el día que podamos envergar velas de kevlar y cabalgar sobre un 40 piés,

animo camaradas!!

(Groucho Marx)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
iceberg73
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante y donde pueda

MensajePublicado: 13/06/05 10:28    Asunto: Re: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

Rodamón escribió:
Además nuestros barcos son de largo los más pequeños y cutres de las flotas

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Los que tengan barco..........

Yo también soy "jovencito"

Iceberg73
Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain

MensajePublicado: 13/06/05 10:29    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

JEJEJE... Yo también estoy ahí...

Bueno, bueno... así tenemos más tiempo para aprender, que es de lo que se trata. Lo único malo es que los "mayores" se aprovechan de nosotros y nos ponen a cazar vela y a tirar de driza... Pero, como dice el refrán, sarna con gusto no pica.

Saludos

RONY
iceberg73
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/06/05 10:33    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

Entonces yo hago de "mayor", ya que navego casi siempre con el cofrade Icebar, y a el la caña le aburre. Entonces lo pongo a él a tirar de drizas...

Eso me viene bien para practicar para cuando sea mas mayor... Me parto Me parto

Un saludo y un brindis por los pezqueñines Brindis Brindis

Iceberg73
grecian
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cualquiera

MensajePublicado: 13/06/05 10:33    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

preparamos un motín y asaltamos a los...mmm..."veteranos"??
Cuñaaooo Borracho

(yo ahora no tengo barquiño, pero ya llegará ya...ayer mirando un J37 que está en?)

rondas pa los pezqueñines!!!
Burlon
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/06/05 10:39    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

jajajaja lgo diran que no hay pezqueñines!!! ya solo nos falta un puñado de pezqueñinas y a organizar una kedada como las de los jefes!!!! Yo la verdad que como siempre navego con mi hermano el ejerce de pezqueñin en el barco jejeje pero fuera... y en nuestrataberna de momento soy el mas pezqueñin de todos!
iceberg73
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/06/05 10:46    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

Siento contradecirte, pero en juventud te gana Toner, el hijo de DranOne, que sólo tiene 9 años...

http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?p=52069&highlight=#52069

Un saludo

Iceberg73
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/06/05 10:49    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

Jajajaja cuanta razón tienes y no creas que no le conocia pero no se, me lo he deado atras, en desagravio por tal ofensa propongo nombrar a Toner (si el acepta claro) presidente honorífico de este nuestro rincón de los Pezqueñines!!!
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 13/06/05 10:59    Asunto: Re: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

grecian escribió:
preparamos un motín y asaltamos a los...mmm..."veteranos"??
Cuñaaooo Borracho

(yo ahora no tengo barquiño, pero ya llegará ya...ayer mirando un J37 que está en?)

rondas pa los pezqueñines!!!
Burlon

Antonio, no me jo...as!!! Como me vengas tu con el cuento de la pena...
Eres uno de los casos más evidentes que conozco que lo de la edad son solo números.

Envidiosos saludos, "nenes".
Brindis
iceberg73
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/06/05 11:00    Asunto: Re: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

MustafaI escribió:
Jajajaja cuanta razón tienes y no creas que no le conocia pero no se, me lo he deado atras, en desagravio por tal ofensa propongo nombrar a Toner (si el acepta claro) presidente honorífico de este nuestro rincón de los Pezqueñines!!!

Voto pot ello Brindis Sip

Iceberg73
lapatro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo

MensajePublicado: 13/06/05 11:03    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

Sirvo yo como pez-queñina!!

Bueno, ya no lo soy tanto, pero me temo que para navegar tengo que juntar algunos amigos (últimamente algunas amigas) y nos alquilamos un barquito para quitar el mono!!!

En fin, es que con lo que cuesta esta afición hay que ir trabajando para poder llegar a cumplir nuestro sueño, y por eso en la náutica y en el foro abundan los mayores!!!

Una ronda para todos!!! Brindis Brindis
Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/06/05 11:07    Asunto: Re: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

MustafaI escribió:
ya solo nos falta un puñado de pezqueñinas y a organizar una kedada como las de los jefes!!!!

Eso, eso... ¿¿dónde están las pezqueñinas??
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 13/06/05 11:07    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

Me ha parecido que nos llaman mayores, el foro es de todos y hasta los niñatos de menos de 35 tiene cabida Cuñaaooo
Sesgo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 13/06/05 11:10    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

Pescadilla si hay, un poco esparcida pero haberla aila. Me parto

Mis máximos respetos a todos vosotros.
Lo de la edad es anecdótico, algunos de vos (y lo se de buena tinta) aportais muxo, muxísimo.

Me apunto a la granjita esta... (por edad estoy autorizado..¿?¿)
Patron

Saludetes
Rony
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/06/05 11:12    Asunto: Re: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

sisparr escribió:
Me ha parecido que nos llaman mayores, el foro es de todos y hasta los niñatos de menos de 35 tiene cabida Cuñaaooo

¡¡Nos han pillao!! Rapperrr Rapperrr Rapperrr
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 13/06/05 11:20    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

sisparr escribió:
Me ha parecido que nos llaman mayores, el foro es de todos y hasta los niñatos de menos de 35 tiene cabida.

Desde luego como sois, os hemos llamado maduros, reconociendoos una gran experiencia, y no te enfades que no te hemos excluido del foro!!!! Simplemente hemos hecho un post de confraternización para los jovenes es minoria!!!!!!

Respecto a Lapatro, como no vas a ser considerada pezqueñina?? y ademas la primera pezqueñina que se sienta en nuestro rincón de la taberna, creo que hablo en nombre de todos los pezqueñines si digo que estas invitada a navegar con nosotros!!!
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 13/06/05 11:35    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

Oye, sisparr, yo creo que estos no han venido a navegar, han venido al foro a ligar

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Hola sesgo y grecian, despues de lo del sabado, no me la dais con llantina de pezqueniñes Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

en todo caso unas birritas para todos, pezqueniñes y madurciñes

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sesgo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 13/06/05 11:47    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

De la Rocha!!
Que bueno leerte!,
Que tal el regreso? ¿y la resaca? Burlon

Saludos
S.
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/06/05 11:56    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

Hola sesgo

Bien, llegamos a Vilanova sobre las seis y media, estupendamente, con vientos casi constantes, y nada sobre las siete y media me baje y a las 12 en la camita, eso si, hoy estoy algo agotadillo, jajajajajajaja

cuidate, ya nos vamos hablando, igual subo algún día por alli, te pegare un toque para ver ese Voyager, Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

un saludo para tu marinera Chica
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 13/06/05 12:09    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

De la Rocha tu ya no eres pezqueñin, se te ha pasado el arroz, jejeje
Cuando subas de nuevo ya sabes donde tienes barco, a que hora intempestiva os fuisteis...?
Siento no haberme podido despedir como mereciais, Velero Velero Velero
Un abrazo.
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/06/05 12:34    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

Hola sisparr, yo soy de arroz "brillante" ese que nunca se pasa,
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

salimos a las nueve de la mañana, tempranito, para la hora que nos retiramos Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

tranquilo, igual, yo tampoco me despedi como debierais, pero, es que ha ciertas horas se pierden las nociones de las cosas Verde Verde Verde

P.D.: me parece que le estamos fastidiando el post al cofrade Mustafa Sorry Sorry Sorry Sorry , si eso, continuamos en el de la quedada,

P.D.D.: has visto las fotos del Harmonia????
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 13/06/05 14:41    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Pues............... ó me apuntais a la Kedada/guateque, con pezqueñinas, ó .............................. "ME CHIVO AL RAPPERRR" ......................

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Amor Amor Amor Amor ......... de un "maduro" ........... Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
grecian
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cualquiera

MensajePublicado: 13/06/05 16:26    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

Cita:

Antonio, no me jo...as!!! Como me vengas tu con el cuento de la pena...
Eres uno de los casos más evidentes que conozco que lo de la edad son solo números.

me están llamando acaso "arrugao" desde el otro bando??? Cuñaaooo

pezqueñines, a los cañonessssss!!!!!!!!

saludos (especiales pa de la rocha, que aunque se pasa un poquín, cabe en la granja, que todavía es pezqueña, y pa sesgo, que nos conocimos desde que eramos más peques....pa rom.....no se........) Burlon

onde estarán las otras pezqueñinas?

Brindis
Kanaloa
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 13/06/05 16:33    Asunto: : Rincón de los pezqueñines Responder citando

Que ilusion¡¡
Cuando hicieron mi colegio mixto, lo iban llenando desde un curso inferior, asi que de conocer nenas en clase, nada.
Cuando me compre una RD350 para correr la copa RD nacional... la quitaron ese año.
Cuando montaron lo del Interrail, me pasaba en un año la edad permitida, cuando lo ampliaron de edad, me paso lo mismo...
Cuando entre por primera vez en un IRC, lo hice en el mas_de_30, cuando tenia 25 años...
POR FIN, me puedo englobar en un grupo claramente, los navegantes de menos de 35 años (aunque por los pelos, claro).
Vengan unos litros de lo que sea (que el mar hace pocos ascos), para este recien grupillo¡¡ Brindis Brindis Brindis hasta Borracho

La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas