| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 13/06/05 08:41 Asunto: Rincón de los pezqueñines |
|
|
Bno en mi no muy larga estancia por esta nuestra Taberna he podido observar que no hay mucha gente de mi edad, se ve a mucho capitan pirata etc, algo mas "maduro" (no quiero ofender a nadie) lo cual creo que es una ventaja ya que podemos beneficiarnos con recuencia del fruto de esa experiencia que a nosotros aun nos queda por adquirir.
Pues bien he ideado este posto para que nos presentemos aki los mas jovenes de la taberna, que os parace de 35 para abajo? Y así conocernos mejor. |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 13/06/05 10:23 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
Somos minoría en el foro, por que también somos minoría en la nautica, solo hay que ver las reuniones de patrones previas a las regatas. Además nuestros barcos son de largo los más pequeños y cutres de las flotas, ya llegará el día que podamos envergar velas de kevlar y cabalgar sobre un 40 piés,
animo camaradas!! _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 13/06/05 10:28 Asunto: Re: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
| Rodamón escribió: | | Además nuestros barcos son de largo los más pequeños y cutres de las flotas |
Los que tengan barco..........
Yo también soy "jovencito"
Iceberg73 |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 13/06/05 10:29 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
JEJEJE... Yo también estoy ahí...
Bueno, bueno... así tenemos más tiempo para aprender, que es de lo que se trata. Lo único malo es que los "mayores" se aprovechan de nosotros y nos ponen a cazar vela y a tirar de driza... Pero, como dice el refrán, sarna con gusto no pica.
Saludos
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 13/06/05 10:33 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
Entonces yo hago de "mayor", ya que navego casi siempre con el cofrade Icebar, y a el la caña le aburre. Entonces lo pongo a él a tirar de drizas...
Eso me viene bien para practicar para cuando sea mas mayor...
Un saludo y un brindis por los pezqueñines
Iceberg73 |
|
|
 |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 13/06/05 10:33 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
preparamos un motín y asaltamos a los...mmm..."veteranos"??
(yo ahora no tengo barquiño, pero ya llegará ya...ayer mirando un J37 que está en?)
rondas pa los pezqueñines!!!
 |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

|
Publicado: 13/06/05 10:39 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
| jajajaja lgo diran que no hay pezqueñines!!! ya solo nos falta un puñado de pezqueñinas y a organizar una kedada como las de los jefes!!!! Yo la verdad que como siempre navego con mi hermano el ejerce de pezqueñin en el barco jejeje pero fuera... y en nuestrataberna de momento soy el mas pezqueñin de todos! |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

|
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

|
Publicado: 13/06/05 10:49 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
| Jajajaja cuanta razón tienes y no creas que no le conocia pero no se, me lo he deado atras, en desagravio por tal ofensa propongo nombrar a Toner (si el acepta claro) presidente honorífico de este nuestro rincón de los Pezqueñines!!! |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 13/06/05 10:59 Asunto: Re: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
| grecian escribió: | preparamos un motín y asaltamos a los...mmm..."veteranos"??
(yo ahora no tengo barquiño, pero ya llegará ya...ayer mirando un J37 que está en?)
rondas pa los pezqueñines!!!
 |
Antonio, no me jo...as!!! Como me vengas tu con el cuento de la pena...
Eres uno de los casos más evidentes que conozco que lo de la edad son solo números.
Envidiosos saludos, "nenes".
 |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

|
Publicado: 13/06/05 11:00 Asunto: Re: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
| MustafaI escribió: | | Jajajaja cuanta razón tienes y no creas que no le conocia pero no se, me lo he deado atras, en desagravio por tal ofensa propongo nombrar a Toner (si el acepta claro) presidente honorífico de este nuestro rincón de los Pezqueñines!!! |
Voto pot ello
Iceberg73 |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 13/06/05 11:03 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
Sirvo yo como pez-queñina!!
Bueno, ya no lo soy tanto, pero me temo que para navegar tengo que juntar algunos amigos (últimamente algunas amigas) y nos alquilamos un barquito para quitar el mono!!!
En fin, es que con lo que cuesta esta afición hay que ir trabajando para poder llegar a cumplir nuestro sueño, y por eso en la náutica y en el foro abundan los mayores!!!
Una ronda para todos!!!  _________________ lapatro |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 13/06/05 11:07 Asunto: Re: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
| MustafaI escribió: | | ya solo nos falta un puñado de pezqueñinas y a organizar una kedada como las de los jefes!!!! |
Eso, eso... ¿¿dónde están las pezqueñinas?? _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 13/06/05 11:07 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
Me ha parecido que nos llaman mayores, el foro es de todos y hasta los niñatos de menos de 35 tiene cabida  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/06/05 11:10 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
Pescadilla si hay, un poco esparcida pero haberla aila.
Mis máximos respetos a todos vosotros.
Lo de la edad es anecdótico, algunos de vos (y lo se de buena tinta) aportais muxo, muxísimo.
Me apunto a la granjita esta... (por edad estoy autorizado..¿?¿)
Saludetes _________________ Sesgo
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/06/05 11:12 Asunto: Re: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
| sisparr escribió: | Me ha parecido que nos llaman mayores, el foro es de todos y hasta los niñatos de menos de 35 tiene cabida  |
¡¡Nos han pillao!!  _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

|
Publicado: 13/06/05 11:20 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
sisparr escribió:
Me ha parecido que nos llaman mayores, el foro es de todos y hasta los niñatos de menos de 35 tiene cabida.
Desde luego como sois, os hemos llamado maduros, reconociendoos una gran experiencia, y no te enfades que no te hemos excluido del foro!!!! Simplemente hemos hecho un post de confraternización para los jovenes es minoria!!!!!!
Respecto a Lapatro, como no vas a ser considerada pezqueñina?? y ademas la primera pezqueñina que se sienta en nuestro rincón de la taberna, creo que hablo en nombre de todos los pezqueñines si digo que estas invitada a navegar con nosotros!!! |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 13/06/05 11:35 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
Oye, sisparr, yo creo que estos no han venido a navegar, han venido al foro a ligar
Hola sesgo y grecian, despues de lo del sabado, no me la dais con llantina de pezqueniñes
en todo caso unas birritas para todos, pezqueniñes y madurciñes
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 13/06/05 11:47 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
De la Rocha!!
Que bueno leerte!,
Que tal el regreso? ¿y la resaca?
Saludos
S. _________________ Sesgo
|
 |

|
Publicado: 13/06/05 11:56 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
Hola sesgo
Bien, llegamos a Vilanova sobre las seis y media, estupendamente, con vientos casi constantes, y nada sobre las siete y media me baje y a las 12 en la camita, eso si, hoy estoy algo agotadillo, jajajajajajaja
cuidate, ya nos vamos hablando, igual subo algún día por alli, te pegare un toque para ver ese Voyager,
un saludo para tu marinera  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 13/06/05 12:09 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
De la Rocha tu ya no eres pezqueñin, se te ha pasado el arroz, jejeje
Cuando subas de nuevo ya sabes donde tienes barco, a que hora intempestiva os fuisteis...?
Siento no haberme podido despedir como mereciais,
Un abrazo. _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |

|
Publicado: 13/06/05 12:34 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
Hola sisparr, yo soy de arroz "brillante" ese que nunca se pasa,
salimos a las nueve de la mañana, tempranito, para la hora que nos retiramos
tranquilo, igual, yo tampoco me despedi como debierais, pero, es que ha ciertas horas se pierden las nociones de las cosas
P.D.: me parece que le estamos fastidiando el post al cofrade Mustafa , si eso, continuamos en el de la quedada,
P.D.D.: has visto las fotos del Harmonia???? _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 13/06/05 14:41 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
Pues............... ó me apuntais a la Kedada/guateque, con pezqueñinas, ó .............................. "ME CHIVO AL RAPPERRR" ......................
......... de un "maduro" ...........  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 13/06/05 16:26 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
| Cita: |
Antonio, no me jo...as!!! Como me vengas tu con el cuento de la pena...
Eres uno de los casos más evidentes que conozco que lo de la edad son solo números.
|
me están llamando acaso "arrugao" desde el otro bando???
pezqueñines, a los cañonessssss!!!!!!!!
saludos (especiales pa de la rocha, que aunque se pasa un poquín, cabe en la granja, que todavía es pezqueña, y pa sesgo, que nos conocimos desde que eramos más peques....pa rom.....no se........)
onde estarán las otras pezqueñinas?
 |
|
|
 |
Kanaloa Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 152 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 13/06/05 16:33 Asunto: : Rincón de los pezqueñines |
|
|
Que ilusion¡¡
Cuando hicieron mi colegio mixto, lo iban llenando desde un curso inferior, asi que de conocer nenas en clase, nada.
Cuando me compre una RD350 para correr la copa RD nacional... la quitaron ese año.
Cuando montaron lo del Interrail, me pasaba en un año la edad permitida, cuando lo ampliaron de edad, me paso lo mismo...
Cuando entre por primera vez en un IRC, lo hice en el mas_de_30, cuando tenia 25 años...
POR FIN, me puedo englobar en un grupo claramente, los navegantes de menos de 35 años (aunque por los pelos, claro).
Vengan unos litros de lo que sea (que el mar hace pocos ascos), para este recien grupillo¡¡ hasta  _________________ ¡Buscad la belleza, pues es la unica protesta que realmente merece la pena! (J.R. Trecet)
La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano) |
|
|
 |
|