| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CAPIFONBAY Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie
|
Publicado: 10/06/05 17:42 Asunto: ¿ QUE LE HABEIS HECHO AL ATAZAR ? |
|
|
Me llegan rumores de que en el Club Nautico del Atazar, ya no se sirven copas con hielo y los Whisky´s tienen que tomarselos a pelo.
Con tanto Pirata Borrachon no me extraña al ver las imagenes en TV.
Nada a partir de ahora del cañote de la botella, como se hacia tiempo ha.
PD. Ya podeis ir montando unos ruedines en vuestras chalupas, al menos pa salir en la foto. _________________ Saludos y buenas planeadas (con Spi claro) |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 10/06/05 21:51 Asunto: : ¿ QUE LE HABEIS HECHO AL ATAZAR ? |
|
|
Tienes razón Capy. La culpa la tiene la gente esa tan rara que se dedica a beber agua y a ducharse, quitándonos la misma del pantano. Panda de cabritos.
En todo caso, ya va siendo hora de que nos hagas una visita. Agua tendrás poca, pero ron, todo el que quieras.
Un abrazo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Tropelio Pirata

|
Publicado: 10/06/05 22:22 Asunto: Re: : ¿ QUE LE HABEIS HECHO AL ATAZAR ? |
|
|
| iñigo escribió: | Tienes razón Capy. La culpa la tiene la gente esa tan rara que se dedica a beber agua y a DUCHARSE, quitándonos la misma del pantano. Panda de cabritos.
Un abrazo, |
Coño, coño, coño (uy perdón), Iñigo, no me tires de la lengua, no me tires de la lengua.... _________________ La tripulación hay que putearla que si no se amaricona. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 10/06/05 22:39 Asunto: : ¿ QUE LE HABEIS HECHO AL ATAZAR ? |
|
|
Tienes razón Luis, lo mío con la ducha debe ser el producto de algún trauma infantil
Un abrazo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
|