| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 06/06/05 08:19 Asunto: con dos co****s |
|
|
este es el mejor sistema para poner la orza a un Arcoa, cuando no se dispone de travel, ni lujos de ese tip...
la pasamos canutas para poner la orza en esa postura... solo con la ayuda de una palet.. _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 06/06/05 08:55 Asunto: : con dos co****s |
|
|
Estimado tabernario D. Rodrigo:
Ese Pantano es Pueblo Nuevo??
Se podria ver para final de mes una Kdd Córdobesa, esto ya es multitud (creo que cuatro)
un saludo
manolo g.
.........lejos de la mar _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |

|
Publicado: 06/06/05 09:09 Asunto: : con dos co****s |
|
|
casi casi has acertado.... es PUENTE NUEVO.... con respecto a lo de la quedada... por mi encantado pon fecha, hora y sitio. _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 06/06/05 12:58 Asunto: : con dos co****s |
|
|
Parece que somos casi mayoría. Para cuando una sección en el foro para Cordoba Sailing Team?
En cuanto a lo de la foto, te recuerdo DIAS DE CARRERAS cuando sacamos el Saluki a huevos y CV de un Patrol GR.
Esto si que es precariedad y no los problemas de gestión de gruas, travel y demás lujos de costa. Por cierto que yo salgo de Málaga y me meto en Malagón, porque en Punta Umbría tampoco es que andemos sobrados de medios de elevación = 0 patatero. Si quieres algo a Mazagón. |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 06/06/05 13:02 Asunto: : con dos co****s |
|
|
Estimados tabernarios:
Multitud de multitudes.
He hablado esta mañana con nuestro cofrade Pepeluichi, y me confirma mañana los huecos de su agenda, ocupaisimo esta buscando el Swan
Organizamos unas cañitas para la semana del 20 al 25 y vemos lo del Team Sailing
manolo g.
............lejos de la mar _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 06/06/05 13:05 Asunto: : con dos co****s |
|
|
| Me apunto y aprovechamos para arreglar lo de la entrega del g********e, vale Manolo G? |
|
|
 |

|
Publicado: 06/06/05 13:23 Asunto: : con dos co****s |
|
|
juer lo del SALUKI, no me acordaba, fué pa notapa meterlo y pa sacarlo. botarlo fue mala suerte con la piedra y para sacarlo... menos mal que al fairy, lo arreglo todo ocho o nueve tios empujando. sin embargo a mi para botarlo fue como la seda, verás cuando lo vaya a sacar.
lo de la quedada, no tengo problemas.  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/06/05 08:17 Asunto: : con dos co****s |
|
|
Saludos para todos, en especial a estos nuevos cofrades cordobeses.
Vamos a ver Manolo_g el 22 imposible, seria el Martes 21 o el Jueves 23, tu me diras cual de las dos fechas te viene bien.
Saludos der PepeLuichi, navegante entre un mar de olivos (er cordobés). _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 07/06/05 08:27 Asunto: : con dos co****s |
|
|
... ay, ay ,ay... D. Manué, ...
que aun le veo reconvertido a la genuina y ancestral fe "del trapo"  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 10/06/05 11:07 Asunto: Re: : con dos co****s |
|
|
| PepeLuichi escribió: | Saludos para todos, en especial a estos nuevos cofrades cordobeses.
Vamos a ver Manolo_g el 22 imposible, seria el Martes 21 o el Jueves 23, tu me diras cual de las dos fechas te viene bien.
Saludos der PepeLuichi, navegante entre un mar de olivos (er cordobés). |
Estimados tabernarios de la Andalucia Alta:
Ya tenemos dos fechas
Martes 21 de Junio
Jueves 23 de Junio
Y dos cofrades:
PepeLuichi
y un servidor
Elegir sitio, cortar y pegar, y que tiemble la Cruzcampo
manolo g.
..............lejos de la mar _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
|
|
 |

|
Publicado: 10/06/05 12:18 Asunto: : con dos co****s |
|
|
Martes 21 de Junio
Jueves 23 de Junio
me es inverosimil.... elegid sitio por favor... _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/06/05 13:07 Asunto: : con dos co****s |
|
|
Deberiamos de salirnos de este post y crear uno nuevo que diga como titulo 3ª Kedada Forera Cordobesa.
Coger el copy pega y apuntaros.
PepeLuichi 21 y 23 (Bareto del Zoco o Carrefour Sierra por aparcamiento)
Manolo_G 21 y 23 (Lugar a determinar) _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
|