Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 09/06/05 10:58    Asunto: OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

Anoche en un partido excepcional..... le hemos metido tres al Barca.. perdón digo a Brasil...... Sip Sip Sip

3 - 1 ... 3 - 1 ....

Me parto Me parto Me parto Me parto

Pirata Pirata Pirata Pirata

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 09/06/05 11:06    Asunto: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Ultima edición por rom el 13/06/05 08:01, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 09/06/05 11:08    Asunto: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

jejeje Rom mucho fair play, pero es que en un clasico asi... en fin enhorabuena tb de mi parte
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 09/06/05 11:10    Asunto: Re: OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

darty escribió:

Anoche en un partido excepcional..... le hemos metido tres al Barca.. perdón digo a Brasil...... Sip Sip Sip

3 - 1 ... 3 - 1 ....

Ya decía yo, muy simpático, estupendas intervenciones, pero no hay nadie perfecto, te gusta el fútbol...... Me parto Me parto

Salut i Milles

Mpineda

El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darty
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 09/06/05 12:38    Asunto: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Hay que entender que entre Brasil y nosotros, la albiceleste, hay una "entrañable enemistad" futbolística.... Cuñaaooo Cuñaaooo y tanto ellos como nosotros nos ponemos muy pero que muy contentos cuando les ganamos/nos ganan....

¿Qué sería de nosotros sin ellos? Esto creo que puede aplicarse a ambos lados .....

Brasil y Argentina suman 7 copas del mundo. Ellos 5 nosotros 2. Donde si le llevamos una considerable ventaja es en la Copa América. (no la de vela Cuñaaooo Cuñaaooo )

Bueno conclusión... ya estamos en Alemania..... Pirata Pirata

De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 09/06/05 12:41    Asunto: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Felicidades Darty, ademas tendreis mas facil el Mundial de ALemania, porque la "furia" española me da que no va a estar, Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 09/06/05 12:42    Asunto: Re: OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

darty escribió:

3 - 1 ... 3 - 1 ....

MMMMMMMM... mal tema tio.

Menos mal que ayer perdisteis (bueno empatasteis con sabor a derrota) con Bosnia Herzegovina.

No

No vamos bie, eh que no? No No No

Pues dejemos temas chorras y vayamos a lo nuestro.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 09/06/05 13:44    Asunto: Re: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Brindis y a navegar Velero

Ultima edición por rom el 13/06/05 08:02, editado 1 vez
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 09/06/05 14:02    Asunto: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Oyeeeeeeeeeeeeeee:::

arguno me pue esplicar que seso del furborrr,,, no tengo N.P.I.

se come???, se bebe??? se tira?? ba enbuerto en papé de zelofan???

No se no se y creo que ni ziquiera me interesa No se Burlon No se Burlon

Saludos

Sir Torrelacho
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 09/06/05 14:07    Asunto: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Mi capitan! se equivcó Ud. de foro!!!
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 09/06/05 14:31    Asunto: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

1.- El diario de Ella.

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa,
correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un autentico infierno

2.-Diario de Él.

Ayer el Madrid perdió la liga. Al menos eché un polvo.

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 09/06/05 14:39    Asunto: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

¡¡¡ que bueno Panxut, que bueno....!!!

¡¡¡ Si solo es "furbo" !!!!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
darty
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 09/06/05 17:10    Asunto: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Efectivamente solo es "furbo" y a los que nos gusta el "furbo" nos gusta meternos unos con otros... y vacilarnos... y reirnos de los equipos "enemigos", todo esto tomando cervezas y viendo sentados juntos el partido. Así es el futbol y no es nada más... un juego para reirnos y divertirnos con el partido y lo que pasa alrededor. Los que les gusta el futbol y lo siguen y saben como fue el partido de ayer entienden lo que digo (Cómo jugaron ayer "unos" y "otros" es la cuestión) .... los otros,... pues no es para ellos .... por eso es OT... (por cierto.. no se a que viene eso de "ayer perdisteis" ).. y si no interesa el futbol pues no entrar y listo... se acabó... a ver si al final no se va a poder decir nada....

Una ronda para todos..... los que les gusta el futbol y los que no....

Cuñaaooo Cuñaaooo

Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 09/06/05 18:33    Asunto: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Cofrade Darty:::::

No se como puedes tener el gusto tan estropeado, mira que gustarte ver a unos pocos de tios dandole unas patadicas a una bolica...... Burlon Burlon Burlon

Saludos Darty saludos

Sir Torrelacho (queriendo armar lio que ya estamos en vispera de viernes ) Borracho Borracho Borracho
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 09/06/05 18:50    Asunto: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Y ese que ha veces oigo de refilón, ya que tampoco soy "fubolero", ............................... y, como muy excitado, dice, de pronto, que hasta te asustas al no estar en el "rollo":

GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOL GOL GOL GOL

Me parto Me parto Me parto ... Cualquier día le dá algo ............ Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
darty
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 09/06/05 19:17    Asunto: Re: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Sir-Torrelacho escribió:
Cofrade Darty:::::

No se como puedes tener el gusto tan estropeado, mira que gustarte ver a unos pocos de tios dandole unas patadicas a una bolica...... Burlon Burlon Burlon

Saludos Darty saludos

Sir Torrelacho (queriendo armar lio que ya estamos en vispera de viernes ) Borracho Borracho Borracho

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

La verdad que a veces me lo pienso..... Porque lo que realmente mola ver es el voley playa cuando juegan las brasileras..... Ahí si que grito

!Brazil! Brazil

Cuñaaooo Cuñaaooo

coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 09/06/05 19:20    Asunto: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Somos simples, mira que es fácil entendernos, pero las mujeres se empeñan en complicar todo.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 09/06/05 19:48    Asunto: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Veo que no soy el unico que "soy simple".....ufffff ¡¡menos mal!!!

Me parto Me parto Me parto

El futbol es un extraordinario deporte, tanto para practicarlo
(snifff) como para verlo. Solo lo supera la vela Me parto Me parto

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
darty
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 09/06/05 19:58    Asunto: : OT .... Han caido los amarillos.... Llora Laporta.... Responder citando

Esta si que es una auténtica conversación futbolera.... Me parto Me parto Me parto

Yo me he metido con un equipo y alguno se enfadó, otro se enfadó tanto que además me metió en el saco que no era.... Cuñaaooo Cuñaaooo y terminamos hablando de mujeres......

Otra ronda tabernero... Brindis Brindis Brindis

Viva el fútbol y la World Cup que se preparen porque el próximo año será de los divertidos.... Mujeres.... ya sabeis.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas