| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 08/06/05 11:11 Asunto: Libro recomendado |
|
|
Queridos cófrades, me atrevo no sin cierto temor a ser pasado por la quilla a recomendaros un libro, que seguro muchos de vosotros habeis leido, se trata del "Maestro Cartógrafo", es un interesante libro que seguro a más de uno le gustará ya que nos atañe un poco debido a veracidad de la historia del personaje, y constata que en catalunya y Baleares existieron los más eminentes cartógrafos del siglo XII en adelante...
me interesa vuestra crítica grácias....
buena proa y
 _________________ NARUTO |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 08/06/05 11:13 Asunto: Re: Libro recomendado |
|
|
| NARUTO escribió: | Queridos cófrades, me atrevo no sin cierto temor a ser pasado por la quilla a recomendaros un libro, que seguro muchos de vosotros habeis leido, se trata del "Maestro Cartógrafo", es un interesante libro que seguro a más de uno le gustará ya que nos atañe un poco debido a veracidad de la historia del personaje, y constata que en catalunya y Baleares existieron los más eminentes cartógrafos del siglo XII en adelante...
me interesa vuestra crítica grácias....
buena proa y
 |
Gracias.
Salut i milles
Mpineda
Habla lento, pero piensa rápido |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 08/06/05 16:56 Asunto: : Libro recomendado "El maestro cartógrafo" |
|
|
Veo que no os gusta leer demasiado...cófrades
con este alud de comentarios no puedo obtener ninguna impresión.
si no leeís, bueno bebamos....  _________________ NARUTO |
|
|
 |
|