Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

I Regata "La taberna del puerto"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 11/12/04 18:59    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Y si en lugar de un klinex fuera una farola de aceite que cual antorcha olímìca hubiera que mantener encendida e ir traspasando de puerto en puerto? De ese modo podríamos llevar el "Farolillo Tabernario" desde Port Bou hasta Biarritz. Las singladuras podrían hacerse de uno o varios barcos y....¿Siempre a vela? A ver, mas ideas
Odin
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 11/12/04 20:49    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

La idea de Tujefe es muy viable, pero lo que habria que solucionar seria cuando hay bastantes piratas en un puerto como se ha apuntado en anteriores mensajes. La idea de circunvalacion aparte que nos tendria enfollonados seria un acicate en ello, la cantidad de piratas seria que cuando llegara el ultimo pirata del puerto A al puerto B, el primero del B iria a entregar al C el susodicho pañuelo, barrica o lo que fuere, el primero del C lo devolveria al B y asi sucesivamente hasta que el ultimo del B entregara y a continuacion se llevara al D y asi sucesivamente , solo quedaria hacer un listado de puerto por donde pasaria el tema y los piratas del sitio ya sepondrian de acuerdo en la barra de la taberna.
Pues bueno ahí esta eso, voy a acabarme la botella salu2. Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mukhtiar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero

MensajePublicado: 11/12/04 22:15    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Hola a todos!

Si os parece hacemos un poco de resumen de las distintas propuestas:

1.- Establecer un circuito nacional de regatas/competición de pesca por zonas.

2.- Hacer un circuito por relevos en el que se usará, en vez del testigo, un kleenex con/sin mocos :son:) ; un farol; o lo que se nos ocurra...

Por qué no empezamos por votar una de las dos opciones?

Pirata
areos
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 11/12/04 22:47    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Albariño y adelante con las dos propuestas.
Las regatas por zonas son factibles y facilmente realizables si de verdad interesan.Mach,flota,solitarios .....,lo que se decida.Solo decidirse.
La traavesia iberica por etapas solo tiene una dificultad,Portugal esta en medio de Iberia litoral.Problema gordo.
La solucion factible seria que un" chalado" andaluz de Ayamonte o proximidades acercara el" Kleneex-Bitacora" hasta Cascais o similar.Que un "tocado po las meigas"gallego lo recojiera alli y lo depositase en Galicia
siguiendo su periblo normal a continuacion.
Yo el "tolo"gallego lo conozco ,y esta esperando disculpas para navegar.
Encontremos al "tocao" andaluz y adelante.
Que los sueños se hagan realidad para dejar sitio a mas sueños SOLO depende de nosotros.
Animo !!!SE PUEDE HACER!!!
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 12/12/04 00:06    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

areos escribió:

La traavesia iberica por etapas solo tiene una dificultad,Portugal esta en medio de Iberia litoral.Problema gordo.

¿y a los africanos donde nos dejais, eh? Velero

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 12/12/04 00:17    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Mukhtiar escribió:
Hola a todos!

Si os parece hacemos un poco de resumen de las distintas propuestas:

1.- Establecer un circuito nacional de regatas/competición de pesca por zonas.

2.- Hacer un circuito por relevos en el que se usará, en vez del testigo, un kleenex con/sin mocos :son:) ; un farol; o lo que se nos ocurra...

Por qué no empezamos por votar una de las dos opciones?

Pirata

Bueno, hay una tercera propuesta que pienso que ha pasado por alto, que es la de sayonara y que desde mi punto de vista, dándole forma,es genial, ya que es la única forma de que todo el que quisiera pudiese participar.

La propuesta de los monotipos... Bueno, si, pero, no se... Lo veo algo muy limitado... Otra historia

En cuanto a la de tujefe, aunque de regata tiene poco, me parece una maravilla, de hecho ya estoy trabajando en ella, en el sentido de crear unas bases para desarrollarla entre todos... En cualquier caso, creo que se debería de desvincular de este tema... no se, darle un significado, algo así como lo que alguien comento: "La antorcha tabernaria"... Por supuesto, lo del cuaderno de bitácora itinerante: perfecto... jeje, pero mejor escrito en la barrica de ron...

Taluego
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
URDIEBORA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CANTABRICO

MensajePublicado: 12/12/04 00:21    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

HABER SI NOS ANIMAMOS Y VAMOS A POR ESE [i]"REGATON"[/i]
Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mukhtiar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero

MensajePublicado: 12/12/04 00:34    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Sorry Sayonara!

Tenemos tres ideas que parecen ser las que pueden tener más participación:

1.- Circuito de regatas por zonas
2.- Relevos
3.- Tragamillas :son:)

De hecho, las tres opciones tienen su encanto y no son, para nada, incompatibles entre sí... al contrario, se complementan de maravilla y el resultado final puede ser la bomba!

Pero lo que también creo es que lo mejor sería ir acotando temas para poder empezar a trabajar.

Si hablamos de fechas, se ha comentado el puente de mayo, tenemos que empezar a movernos ya. Parece que faltan muchos meses pero a la hora de la verdad son muchas teclas las que tendremos que tocar y necesitaremos organizarnos muy bien...

Abrazos!

Pirata
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 12/12/04 00:39    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Natachamar escribió:
areos escribió:

¿y a los africanos donde nos dejais, eh? Velero

A ver...? A los africanos... Pues el último tramo hacedlo caer en el mes de Agosto y se organiza una travesia pa ver Alborán de paso y se os llevan los mocos :son:) Creo que hay mas de un cofrade con ganas de pasar unos dias comiendo cus-cus y pinchos morunos auténticos. Si coincide con la semana náutica de Melilla pos mejor, aunque quizas haya problemas de espacio. Habria que sondear cuantos estarian dispuestos a saltar a Africa. Es solo una idea...

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 12/12/04 10:21    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Véase el post siguiente ( o j***r con las repeticiones):

Ultima edición por wild Thing el 12/12/04 10:26, editado 1 vez
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 12/12/04 10:22    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Gracias Rappper!

Estaba desesperado pues nadie se había fijado en mi propuesta.
Tiene muchas ventajas:
- todo el mundo puede participar con su barco
- el campo de regatas es ilimitado
- todo el mundo puede aplicar sus conocimientos marineros de la zona
- no hay el típico estrés de salidas, paso de balizas, etc.
- pueden participar con opciones de ganar aquellos que nunca han participado en una regata (por ejemplo, el match race, excluye a un gran número de foristas, no me veo yo a más de uno metido en un J22)
-puede participarse sin espi
- seguro que hay plazas disponibles para aquellos que no tienen barco (si alquilamos barcos faltarán plazas)
- no hay que alquilar barcos
- hacemos la cena y entrega de premios a nivel nacional en el puerto del ganador o donde sea
- por descontado: es una regata de caballeros lo que fomenta el espíritu de deportividad, de satisfacción personal y de unión entre tabernarios
- en principio, no hay perdedores ya que los factores que le llevarán a uno a la victoria son tantos que sólo ganarán los que hayan nacido con "una flor en el culo"
- las aventuras que explicaremos en la cena serán irrepetibles: imaginaos, a las cuatro de la mañana unos tipos vestidos de astronautas buscando un buzón...
- cada barco puede navegar según sus posibilidades: el que quiera ir de Valencia a Chipre que vaya, pero también pueden participar los que vayan de puerto en puerto.
-también puede organizarse una especie de monotipos: todos los bavaria en una categoría, los puma, los first 285, etc...
-saldremos en el programa catalán THALASSA
-sólo hay un desplazamiento, el de la fiesta posterior allí donde se decida

NO SE APLICARA EL 2% DE PENALIZACION A LOS BARCOS CON UN FAP SUPERIOR A 100

sayonara
Pitufo tragamillas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/12/04 19:51    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

manolo g. escribió:
Estimados tabernarios regatistas:

Aqui nuestra nao a disposición de los de las carreras, puedo proponer la nao como comite de regatas, en la bahia de cadiz, con una tripulación de honorables tabernarios tractoristas, a saber

Miahpiah
Sir Torrelacho
Burxana
Odin
Samodia
Irrintzi
y un servidor

(y ya no caben mas que el barco esta homologao pa 7)

Obviamente aceptariamos todas las protestas, dariamos la salida tarde y mal, pero a nadie le faltaria un copazo ( u dos), manzanilla la gitana y tortillitas de camarones

a su vez serviriamos de barco escoba.

manolo g.

.........dando iedas

Pues Sr. Manolog vaya usted pensando en remolcar una zodiac o un aro salvavidas porque a mi Ud no me deja en tierra ante un evento de esa envergadura.
Pitufo tragamillas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/12/04 19:52    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

manolo g. escribió:
Estimados tabernarios regatistas:

Aqui nuestra nao a disposición de los de las carreras, puedo proponer la nao como comite de regatas, en la bahia de cadiz, con una tripulación de honorables tabernarios tractoristas, a saber

Miahpiah
Sir Torrelacho
Burxana
Odin
Samodia
Irrintzi
y un servidor

(y ya no caben mas que el barco esta homologao pa 7)

Obviamente aceptariamos todas las protestas, dariamos la salida tarde y mal, pero a nadie le faltaria un copazo ( u dos), manzanilla la gitana y tortillitas de camarones

a su vez serviriamos de barco escoba.

manolo g.

.........dando iedas

Pues Sr. Manolog vaya usted pensando en remolcar una zodiac o un aro salvavidas porque a mi Ud no me deja en tierra ante un evento de esa envergadura.
Pitufo tragamillas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 12/12/04 20:04    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Lo siento, me ha dado un error de base de datos y ha salido dos veces.

Cabreao Cabreao Cabreao
GLUB-GLUB
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 12/12/04 20:25    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

muy buena idea, pero como soy trastorista me apuntare con el ningüi Velero Velero Velero
GLUB-GLUB
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 12/12/04 20:25    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

muy buena idea, pero como soy trastorista me apuntare con el ningüi Velero Velero Velero
GLUB-GLUB
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 12/12/04 20:26    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

GLUB-GLUB
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 12/12/04 20:26    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

muy buena idea, pero como soy tractorista me apuntare con el ningüi Velero Velero Velero
GLUB-GLUB
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

muy buena idea, pero como soy tractorista me apuntare con el ningüi Velero Velero Velero
GLUB-GLUB
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 12/12/04 20:27    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Lo siento pero no respondia el foro Burlon Burlon Burlon Burlon
Odin
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/12/04 20:32    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Otra idea sería además "Calcular" el rating de los tractoristas pa no dejarnos fuera, Cuñaaooo Cuñaaooo
Ya mas en serio creo que hay dos ideas básicas y totalmente distintas:
A) La I Vuelta Iberica Tabernaria que consiste básicamente en salir de un extremo de la costa y enlazando todos los puertos costeros, sin olvidar Melilla llegar al otro extremo.
B) Organizar una competición/regata con barcos similares (O nó) y coordinar ésta en todo el pais.
Personalmente me seduce mas la opción "A" a menos que hubiera forma de conseguir tropeciendos barcos iguales en algún lugar de la costa nacional, cosa harto improbable y que conlleva el desplazamiento de la mayoría de regatistas,
Veremos
Odin
Odin
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/12/04 20:33    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Otra idea sería además "Calcular" el rating de los tractoristas pa no dejarnos fuera, Cuñaaooo Cuñaaooo
Ya mas en serio creo que hay dos ideas básicas y totalmente distintas:
A) La I Vuelta Iberica Tabernaria que consiste básicamente en salir de un extremo de la costa y enlazando todos los puertos costeros, sin olvidar Melilla llegar al otro extremo.
B) Organizar una competición/regata con barcos similares (O nó) y coordinar ésta en todo el pais.
Personalmente me seduce mas la opción "A" a menos que hubiera forma de conseguir tropeciendos barcos iguales en algún lugar de la costa nacional, cosa harto improbable y que conlleva el desplazamiento de la mayoría de regatistas,
Veremos
Odin
Odin
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/12/04 20:36    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Esto dá "error" pero sí que envia los mensajes.....MMmmm.
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 12/12/04 21:32    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Odin escribió:
Odin

- Tampoco te olvides pasar por las Baleares, alguien tendría que cruzar para llevarles el testigo.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 12/12/04 22:01    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Eh Sayonara, que a mí tu idea me ha encantado. Nunca he participado en una regata, porque no me atraen demasiado, pero en algo así seguro que participo. Y sobre este tema apuntar una cosa. Independientemente de que la deportividad se da por supuesta entre piratas taberneros, igual se podía hacer como en las competiciones de parapente y es una comprobación a posteriori por gps de las rutas seguidas, velocidades, etc. de los barcos. Digo esto sólo por que es muy fácil de realizar ya que todo dios va con el gps y así se tiene una mejor idea de lo que ha hecho cada uno. Además se elimina el pequeño inconveniente de andar buscando buzones a las 4 am. en lugares desconocidos. ¿O era ese el encanto de la prueba?
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas