|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 07/06/05 13:59 Asunto: Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Hola Foreros,!!!
Tras 6 meses de aventura por el caribe, ya estamos nuevamente en casa..
Como algunos sabeis, a finales del año pasado, aprovechando que llegaba a Santa Lucia participando en la ARC, me lie la manta a la cabeza, y decidí dejar el curro y largarme con mi novia de año sabático a recorrer el caribe en plan "mochilero"....... inicialmente el viaje tenia previsto durar un año, pero lo hemos tenido que terminar antes de hora.
El viaje en cuestión ha sido una experiencia inolvidable en la que hemos conocido multitud de sitios, gentes, costumbres........ Como podeis imaginar, anecdotas a montones, y muchos buenos momentos.
El motivo de concluir el viaje antes de hora, ha sido que en nuestra ultima etapa en Miami, nos pusimos como quien no quiere la cosa a ojear marinas y barcos por la zona,....... una cosa llevó a la otra...... en fin,,, que nos vinimos con un "regalito" del viaje,,,, Jejejejejejej.... ..
El regalito en cuestión es este...
http://fotos.miarroba.com/fotos/1/1/114c38c0.jpg
Como os podreis imaginar estamos más contentos .....
El barco en estos momentos va abordo de un carguero de camino a España, mientras nosotros esperamos con impaciencia su llegada....
En esta primera semana en España, todavia no nos hemos acabado de situar.... es curioso.
Por un lado uno siente ilusion por la vuelta ( volver a ver la familia, amigos,, ect), por ver si esta todo como hace 6 meses, o si algo ha cambiado,,, por disfrutar este estupendo barco cuando lo tengamos aqui,,,,, pero por otro lado un sentimiento de tristeza por ver que se acaba algo que ha sido maravilloso, y por ver que no te queda más remedio que volver a aquello de lo que huias 6 meses atras.....
Despues de todo solo te queda la experiencia, el recuerdo , y un monton de fotos............. y algo mas!!!!! : la certeza, esta vez si, de que este estilo de vida que tenemos a qui, no es lo que queremos, y la determinación por cambiar esto sea como sea........ jejejejjejejejejejeje Creo que hemos venido un poco revolucionarios,,,, habrá que aprovecharlo antes de que se nos pase....
En fin, todavia no hemos puesto pie en tierra, y ya estamos soñando con nuevas aventuras... ( esta vez n barco jejejejejej)...... lo que ahora tenemos más claro, es que si pudimos hacerlo una vez, podremos volverlo a hacer.........
Saludos a los nuevos y viejos amigos del foro
Oscar. |
|
|
 |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 07/06/05 14:06 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Bienvenidos!!
Vaya barquiño que os habeis pillado...es un hunter?
Saludos y rondas!  |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 07/06/05 14:07 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Bienvenido, Oscar
Ya estás tardando en apuntarte a la kdd de Mataró del próximo sábado para matarnos de envidia....
 |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 07/06/05 14:07 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Enhorabuena!!!
Una ronda para celebrarlo
Si no fuera tan cobarde me encantaría hacer lo mismo, de momento me conformo con fines de semana, pero creo que hay que liarse la manta a la cabeza y hacer lo que uno quiere, cumplir sus sueños, solo se vive una vez y habrá que disfrutar!!
Buen barco!! _________________ lapatro |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 07/06/05 14:11 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Uyuyuy...
FELICIDADES a los dos! No por la vuelta, ni por el barco, sino por esas ganas de vivir acorde a lo que quereis.
¿Quien me tiene que contar muchas cositaaaaaas?
:) _________________ Carlos
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 07/06/05 14:12 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Bienvenidos ...
... Y, además de fotillos, cuenta lo que creas oportuno sobre "la operación de compra/regalo" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 07/06/05 14:17 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Bienvenido Jamacuco, nos encontraras con las orejas puestas
para que nos expliques tus aventuras.
Salut, una ronda de mi parte. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 07/06/05 14:27 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Te vas a pasar el invierno al Caribe, vuelves con barco y encima ya nos avisas que te vuelves a largar en cuanto puedas, mmmmmm.... mejor me guardo los comentarios .
Bienvenidos!!!!
Cuando te de la gana ya quedaremos para que nos expliques más cosas y así te "odie" un poquito más...
Bonito Hunter Legend... ¿ya has pensado un nombre?
Eso tembién me lo vas a explicar... aunque sea bajo tortura!!!
Un abrazo!! (para tí)
Un besazo !! (no para tí) |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 07/06/05 14:35 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
guelcom elmano  _________________ alisios4ever |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 07/06/05 14:49 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Estimado tabernario Jamacuco:
Bienvenido y enhorauena por el nuevo Jamacuco, que en poco se parece al antiguo Jamacuco
Un abrazo Oscar
manolo g.
...........lejos de la mar, lejos del Caribe, lejos del barco, joder que lejos estoy _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 07/06/05 15:39 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Enhorabuena Óscar,
Se te echó de menos en el caldero del finde pasado en Illetas. Después de pensarlo, la verdad es que podías haber bajado con nosotros.
Nosotros llegaremos a Mahón con la Menorca Sant Joan el 24 de junio, para regresar el 26. Si tienes ya el barco a son de mar, te apetece pasar unos días por Menorca antes de saltar a la península, y quieres volver en conserva, ya sabes.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 07/06/05 15:39 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Hola Jamacuco:
¡¡¡Bienvenido y enhorabuena!!!. Lo que no te perdonamos es tu total abandono a los tabernarios. Ni un relato, ni fotos ni "na de na"
En fin, bienaventurados los que tienen coj... para realizar sus sueños.
Un abrazo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 07/06/05 15:48 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Hey DOC!!! Ya me habían avisado de que venías con un "souvenir" debajo del brazo pero esto, estoooo...esto es un pedazo de buke que te cagas by the leg down! Lleva hasta una vela hinchable alicatada al pie de paloooo!!! Es pa´ kapear hurricans? jeje.
Pues nada. Queremos, afotos, avideos, deuvedés, emepetrés, adn de caribeñas, o sea, pruebas de que hayais estado por el Caribe caribeño, vaya.. Ya me veo otra vez con mi nivel de nVidia a petar, joé. Esta gente que hace al fín lo que sueña toda la vida...En fín, Doc. Eres mi heroe favorito del día. Hoy me tomo un Cardhu SIN-HIELO-POR-FAVOR en tu honor y en el de tu bella santa.
Hay que ver..
Con un par..
Frank O´Bordo _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ultima edición por mainsail el 08/06/05 15:58, editado 1 vez |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 07/06/05 15:50 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
-Bienvenidos  _________________ ..............., |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 07/06/05 15:56 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
¡¡BIENVENIDOS!!
A eso le llamo yo aprovechar seis meses.
Veo que el luto por el "Jamacuco" te ha durado poco eh? ¡peazo barco colega!
Espero que nos cuentes con mas detalle tus viajes y nos pongas fotos, muchas fotos.
Saludos  |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 07/06/05 16:06 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Benvido
... y cuidado con la vuelta. Nosotros regresamos en Enero (y sólo fueron 15 días) y el "bajón" del retorno a la rutina fue fuerte
Supongo que la emoción de poner a punto el velero ayudará, pero el cambio de vida es tremendo.
Felicidades
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 07/06/05 16:38 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Bienvenido.....6 meses ya.....que te sea leve la conexión, solo con pensar lo que me cuesta a mi reincorporarme despues de 3 semanas de vacaciones ......
Peasso paquebote....podrias llevar al Jamacuco I de chinchorro.
saludos y valor... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 07/06/05 16:50 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Escribo por escribir... No tengo palabras
¿Ya han pasado 6 meses? joe, joe, joe.
Güelcome, como Main, soy mis heroes, (No se pue4de uno olvidar de tu capitana).
Saludetes _________________ Sesgo
|
 |

|
Publicado: 07/06/05 17:38 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Hola de nuevo, y gracias por los saludos,,
El barco en cuestión, es un Hunter legend 40 del año 88, y en cuanto a complicaciones en la compra,, de momento puedo deciros, que no ha sido muy complicado hasta ahora: decidirlo, pagarlo, darlo de baja en EEUU, y meterlo en un carguero rumbo a España, cuando llegue ya os contare como me va con el tema de aduanas, IVAs, homologaciones, matriculaciones,,,,,,,, uf,,,,,,, tiemblo solo de pensarlo...
respecto al viaje,,,,,, multitud de anecdotas,,,,, empezamos a hacer un blog con el diario del viaje desde alli,,,,,, lo que pasa que los acontecimientos del final del viaje, nos hicieron dejarlo un poco de lado....
os adjunto el link para el que tenga curiosidad y ganas de leer,( prometo acabar de colgar la parte del viaje que falta,, y mas fotos...)
http://www.blogs.ya.com/sabaticocaribe/
Da gusto estar de vuelta y ver que la taberna marcha como nunca......
saludos a todos... |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 07/06/05 17:51 Asunto: Re: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
| Nelson escribió: | Bienvenido, Oscar
Ya estás tardando en apuntarte a la kdd de Mataró del próximo sábado para matarnos de envidia....
 |
Buena idea.... ¿qué me decís? ¿os apunto, Jamacuco?
Enhorabuena, y me sumo a lo que dice Corca, felicitaros también por encontrar esa difícil armonía de vivir acorde...
Salut i milles
Mpineda
Ama profundamente y con pasión, puede que te hieran, pero es la única manera de vivir una vida completa |
|
|
 |

|
Publicado: 07/06/05 17:59 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Desgraciadamente, la apretada agenda social de "reencuentros" con la familia y amigos, hace que tengamos imposible asistir este sabado..... lo cual me cabrea especialmente, ya que precisamente dias antes de irnos, no pudimos asistir a otra kedada (la del salon) por el mismo motivo....
Saludos...
tomaros unos roncitos a nuestra salud |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 07/06/05 19:12 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Bienvenido a casa Cofrade, ya nos contarás por el chat cuando las
aguas se remansen.
Saludos
Miahpaih (Con muchas preguntas sobre el transporte en este momento)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 07/06/05 19:44 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
¡ Bienvenidos !
La experiencia debe ser increíble y hay que tener mucho de todo para dar el portazo y largarse, y vosotros lo habéis hecho. ¡ Bien por vosotros !
Y el "souvenir" en carguero ¿ eh ? ¿ Por si era Jamacuco II ?
De verdad, leyendo la noticia de vuestro regreso me ha venido a la memoria ese trozo de canción que dice : " Saber que se puede, querer que se pueda " ¡ Y vaya si habéis querido !
Ya me leeré con tranquilidad la info que has enviado. Mi más sincera enhorabuena y felicitación por todo : el viaje, el barco, los nuevos proyectos ...
Y gracias por compartirlos con nosotros. Un abrazo. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 07/06/05 20:11 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Bienvenidos cofrades, a esta vuestra casa....
Como los taberneros se han ido de vacaciones y han hecho corto de licores, brindaremos, aunque sea, con agua del grifo, por vuestro retorno..
Esperamos ansiosos fotos, relatos y anecdotas miles...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
bosito Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 07/06/05 20:19 Asunto: : Jamacuco ha vuelto!!!!! |
|
|
Mi mas cordial enhorabuena por tu nueva adquisicion.
Curiosamente yo tambien estuve con el barco en miami en el mes de abril.
bienvenido a casa de nuevo y una ronda a tu salud
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|