| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 10/04/05 16:49 Asunto: Re: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
| Alvaro_H escribió: | Hombre Nostramo,
No creo que sea muy operativo para un club virtual requerir en los estatutos que las decisiones en la junta general se tomen a mano alzada.... ¿no?. Por eso SUGIERO que ese capitulo se cambie y se adapte a soluciones mas tecnologicas.
En cuanto a las cuotas, quizás tu no le veas problemas, pero exigir que las cuotas se ingresen en papel de pagos al estado enviados mediante envio certificado a la sede social , acompañados del correspondiente papel timbrado con el sello del colegio de huerfanos de la armada, tampoco creo que sea muy operativo, y SUGIERO que se haga un BBS visible desde la web del foro donde se publique quien está al corriente de pago y quien no.
En cambio lo del 15 b), habria que retirarlo definitivamente
Alvaro_H |
- Si eliminamos el 15 b), se debería regular el mecanismo de entrada de socios en el reglamento, lo cual es mas pelñigroso, pues para cambiarlo no es necesario un acuero de asmblea general, y en cualquier momento una junta puede manipularlo de manera un poco racista, por ejemplo no aceptando a los que llevan velas de carbono por ser negras.
-
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 10/04/05 17:30 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
EEeeeeeeyyyyy
Estar al corriente de pago es fundamenta, pero muy fundamental
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 10/04/05 19:33 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
Dita miopía... ¿De que propuesta de reglamento sacais el dichoso artículo 15b, que no lo veo por ninguna parte?.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 11/04/05 00:47 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
Hola Chifle y demás cófrades,
La respuesta "vacilona" era para contestar a la almiranta Natacha...... No creo que sea mucho soñar lo de echar pa'lante lo del club.
Alvaro_H
P.D. A mi me gusta mas lo de Irreal Club Nauticao Taberna del Puerto (ICNTP) |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 11/04/05 10:47 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
dejando bromas aparte, hay un tema que si me preocupa,
si el club maneja dinero.....
me gustaria que constase en los estatutos que ningun miembro de la junta directiva percibiese emolumentos de ningun tipo,
he visto muchos casos en que una nueva junta lo primero que ha hecho es ponerse salarios y dietas,
los cargos en nuestra junta directiva tendrian que ser totalmente de caracter..... desinteresados?? libres de remuneraciones,
ademas pensad en que las relaciones intersocios se puedan realizar en el futuro dentro de internet, que para eso estamos en el siglo xx1,
por ejemplo una junta general?? mediante chat con video conferencia..
solamente las kedadas en vivo.
para todo lo demas me parece bien lo que he leido.
 |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 11/04/05 19:15 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
Buena idea, me apunto pero hay curro con los estatutos, ect ....
En la proxima Mataro/Rosas se podria empezar a organizar ......  |
|
|
 |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 11/04/05 21:19 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
Conio!!!:
¿Donde se pueden leer estos estatutos a los que haceis referencia?.
Adeu siau!!! |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 12/04/05 08:19 Asunto: Re: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
| ferre_66 escribió: | Conio!!!:
¿Donde se pueden leer estos estatutos a los que haceis referencia?.
Adeu siau!!! |
Eso, que vamos por faena, a ver si podeis cologar o indicarnos donde podemos consultar esos estatutos.
Casi que creo que seria mejor colgar unos en concreto para tener todos el mismo punto de partida, no? |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 12/04/05 09:18 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
Todavía no hay ningunos estatutos. Estoy mirando los base de la Junta de Andalucía, pero de antemano os digo que la cosa no es nada fácil. Eso de virtual no cuadra mucho a la federación...
 |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 01/05/05 10:01 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
¡Más de dos semanas sin noticias! ¿Ha caido la idea en las profundidades del kraken (cófrade desaparecido o calamar gigante, ambas deben ser igual de profundas)?.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 01/05/05 23:44 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
pemnsaba lo mismo ... demasiado tiempo
se podra hablar el Roses
antes de pensar en votaciones hay que currar los estatutos ... y porque no se puede votar por internet ? si hasta las oficiales se podrá |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/05/05 23:53 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
Tal vez como asociacion.
Como empezarian los del rifle?
y hasta donde llegaran?
Pero la union hace la fuerza.
un saludo |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 12/05/05 15:02 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
Si quereis hablar en Rosas del tema.....os hago saber que el CV GOLFUS es un club de vela que desde hace 10 años organiza cada sabado una regata en la bahia, no tiene infraestructura por local social tiene un bar ajeno, y el telefono es el movil del secretario.....
Asi que tan complicado no será  |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 26/05/05 12:36 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
VENGA PIRATAS, a ver si nos animamos y lo hacemos realidad. no estoy muy puesto en cuanto a cómo se monta esto, pero asumo muy gustosamente la tarea que me toque. si en algo puede ser de utilidad, vivo a 3 minutos de la rfev.  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Mariomon Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 355 Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru
|
Publicado: 26/05/05 15:28 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
Lo mismo el Club Nautico Pinyana ( El gallardete es mi avatar) lo fundamos haceunos 15 años 10 amigos de Lleida estamos federados
con licencias de las federaciones a nobre de nuestro Club y hemos participado hasta 6 barcos en ruta de la sal , Copa del Rey (2 barcos)
Zegnas ,Godos, Campeonatos Cataluña ,etc.
Cuando empezamos nos dijeron los de Barna que no habia mar, les contestamos que en Barna habia clubes de esqui y no hay pistas ,y
seguimos, si necesitais estatutos os los podria pasar ya que estan revisados y aprovados por la Generalitat.
Ronda para todos. _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |
Brig Pirata

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo
|
Publicado: 26/05/05 15:40 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
Una idea puede ser de fusionar con un club existente o bien usar los de un club en via de extinccion.
Yo propongo de hacer un bar restaurante de la taberna del puerto y que sea la sede social de club real de la taberna del puerto (o sea no virtual) en Barcelona que les parece?
 |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 26/05/05 17:28 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
En la taberna hay españoles, argentinos, portugueses... y seguro de otros pagos que no se dejan ver... no olvidar eso.... si es para todos es para todos... otro club para los cuatro amigos, no creo que sea el camino.... aunque esos amigos sean de madrid, barcelona o de la cochinchina. Lo de la sede o la forma jurídica es secundario. Puede se asociación, o fundación o lo que sea..... para estar en otro club, pues ya tengo el mio que es de "brick & mortar" como dicen. Ahí tengo la licencia federativa, el restaurante, el amarre y demás cosas. La Taberna debería darme lo que los demás no dan.. "No troba ?"
 _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Malaroce Grumete Pirata

|
Publicado: 07/06/05 09:54 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
Primero presentarme, soy Malaroce y tengo tanta sed como ganas de navegar.
Para lo que querais en Palma.
Pido amarre en el club, se llame como se llame.
Queda pagada la primera ronda , eso sí en la terracita virtual.  _________________ El mar. La mar.
El mar. !Solo la mar! |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 06/07/05 23:32 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
NO ES HORA de volver a poner en marcha el Tema ?
en cada regata hay mas tabernarios y hasta tenemos clasificaciones y Premios .
Con el tiempo - y porque no- podriamos hasta organizarlas
 |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 07/07/05 15:09 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
Yo lo pondria a funcionar de facto.
Los que os identifiqueis con el tema, inscribiros en las regatas con el "CNTP" y si tiene consistencia el tema, abordamos estatutos y zarandajas burocraticas.
Salut |
|
|
 |

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 07/07/05 15:15 Asunto: Re: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
| binimella escribió: | Yo lo pondria a funcionar de facto.
Los que os identifiqueis con el tema, inscribiros en las regatas con el "CNTP" y si tiene consistencia el tema, abordamos estatutos y zarandajas burocraticas.
Salut |
- Según el RRV un barco tiene que navegar bajo el club del patrón, y este es aquel por el que el patrón tiene licencia federativa. El no hacerlo puede crear malos rollos con los clubs ( y hasta posibles descalificaciones ) y no creo que esta sea la mejor manera de empezar.
- Lo de inscribirse por el CNTP solo lo veo factible si el patrón tiene licencia independiente.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
binimella Corsario

|
Publicado: 07/07/05 15:24 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
¿Y si eres de dos clubs? podras correr con el que te apetezca ¿no?
Salut |
|
|
 |

|
Publicado: 07/07/05 15:37 Asunto: Re: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
| binimella escribió: | ¿Y si eres de dos clubs? podras correr con el que te apetezca ¿no?
Salut |
- Legalmente solo eres del club que figura en tu licencia federativa, si quieres correr por otro tendrias que haberte sacado la licencia por el.
- Repito si queremos empezar hagamos las cosas bien, no nos pongamos los clubs en contra, pues entonces puede ser mas dificil fundar el club.
- Si lo podemos solucionar antes del año que viene, en el 2006 nos sacamos las licencias por el CNTP, y si no que se saquen por independiente, pero este año yo creo debemos respetar las normas.
- Aunque mal veo que se pueda formar el CNTP si alguien no empieza las gestiones y posiblidades.
- _________________ -
|
|
 |
binimella Corsario

|
Publicado: 07/07/05 15:43 Asunto: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
Completamente de acuerdo Nostramo, ya tendremos tiempo de hacer enemigos.
Salut |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 07/07/05 15:55 Asunto: Re: : Real Club Nautico La Taberna del Puerto |
|
|
| binimella escribió: | Completamente de acuerdo Nostramo, ya tendremos tiempo de hacer enemigos.
Salut |
Totalmente de acuerdo pero se puede poner RCN / RCTP ?
 |
|
|
 |
|