| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 06/06/05 21:04 Asunto: ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Por las Olimpiadas del 2012!!!!
Un esfuerzo más que el dia de la elección se acerca y hay mucho a ganar.
POR MADRID'12 !!!
Mi mas fervoroso apoyo! _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 06/06/05 21:27 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Estimado compañero Bocaccio::::
(( ahhh que tiempos aquellos cuando iba a bailar a esa discotecaaaaaaaa)
Yo me sumo a tu idea,,,, pero has pensado, como lo pasaremos en ese tiempo que tardara en llegar ese evento??????, si ahora tenemos Madrid levantado por tosss sitios,,, nos vamos a joer y bien joios en los años que nos fartan.... se me pone los pocos pelos que tengo como alambres blanco pero alambres.....
Yo me sumo,,, pero con mis ... y muchas reservas, asi que me sumo, pero no me sumo, mas bien me da un susto de la lesssssshe.
Tu mismo... es mi opinion... tambien cambiable...
Un saludo
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

|
Publicado: 06/06/05 21:39 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Milord Torrelacho, te comprendo perfectamente.... aun me acuerdo de los follones que los barceloneses tuvimos que pasar hasta que tuvimos la ciudad en condicion olímpica!!!!! Jo, es que no sabías por donde ir...!! todo levantado, todo patas arriba, stress, colas, colapsos....
Pero el recuerdo de aquello queda borrado por la maravilla olimpica, por lo que os animo a pasar el mal trago.
Y que nadie se equivoque: no lo hago porque en en vuestra ciudad haya tantos seguidores del Real Madrid.
Bueno, un poco también por eso (Barça!!, Barça!! Barça!!)
Un abrazo, Sir, que sabes que te lo envio con mucho cariño. _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 06/06/05 21:41 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Prefiero no pensarlo
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 06/06/05 21:53 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Bueno pues parece que nadie quiere decirlo claro, pero algunos (supongo que en minoría) preferiríamos que las olimpiadas se celebraran en otra parte.
Esto ya es el infierno, ¿que mas queremos? por mas que lo pienso creo que los beneficiados del evento van a ser unos pocos, los de siempre, por cierto, y nos van a reventar la vida durante mucho tiempo a los que trabajamos por la calle. ¿Me van a compensar por los miles de horas que voy a perder por las p**as obras?. Si todavia no ha empezado y esto es insufrible, absolutamente insufrible... En un estudio que he leido recientemente se publica que el tiempo medio de espera del autobus hace un año era algo asi como 5 minutos, ahora es de 20 minutos
En fin que se supone que la "ciudad" va a beneficiarse. ¿Quien es la "ciudad"?. Por favor los de Barcelona que ya lo habeis pasado decidme clarito, pero muy clarito, cuales van a ser las ventajas que yo no lo veo... no lo veo en absoluto.
A navegar coñe!!!! _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 06/06/05 22:01 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Jejejejejeje, me han contado que el famoso actor Danny de Vito (El bajito
ese, entrado en carnes y muy simpatico) estuvo hace poco en Madrid.
Parece ser que le presentaron a nuestro alcalde Gallardon y este le pre-
guntó, "¿que le parece Madrid?" el actor esbozó su mejor sonrisa y le
contesto, "tiene Vd. una ciudad muy bonita, pero por favor, cuando
encuentre el tesoro, aviseme".
No sé sinceramente, a cuantos beneficia las olimpiadas aqui, a mi desde
luego no. (Como siempre )
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

|
Publicado: 06/06/05 22:12 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Bueno, pues os propongo un trato, que no podeis rechazar: cuando os den las olimpiadas nos las pasais gentilmente a Barcelona.
Os ahorrareis un mogollos de obras
Os ahorrareis colapsos cisculatorios monstruosos
Os ahorrareis ruidos, polvo, camiones y gruas por doquier
Y encima quedareis como unos señores con vuestros queridos amgos catalanes.
Nosotros, como acto de cortesia aceptaremos amablemente las obras, nervios colapsos, ruidos, polvo, gruas, camiones Y os estaremos eternamente agradecidos. Tanto que incluso os dejaremos ganar unas cuantas ligas de futbol, que en realidad es lo que cuenta
Y asi todos contentos!!
Arrrggghhhh que envidia que me daaaais!!!! _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 06/06/05 22:25 Asunto: Re: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
| Shamal escribió: | ......
Por favor los de Barcelona que ya lo habeis pasado decidme clarito, pero muy clarito, cuales van a ser las ventajas que yo no lo veo... no lo veo en absoluto.
A navegar coñe!!!! |
Pues eso precisamente es lo que ganó Barcelona.
Ganar de una tacada toda la fachada litoral que durante decenios llevaba encerrada entre vías de tren y barrios industriales generados con las prisas urbanísticas de otras épocas.
Sólo por eso ya valió la pena.
El resto es lo que tu dices... beneficio de unos cuantos, porque aquí tampoco hay quien soporte el tráfico (aunque reconozco que no es la locura madrileña)...
El resto ... recuerdos, gratos para unos y no tanto para otros. Yo aún tengo pesadillas protagonizadas por el Mercury y la Caballé a berrido tendido ...
Pero vosotros lo de ganar la "fachada litoral" lo teneis más complicado... ;-)
Saludos |
|
|
 |
EBB Grumete Pirata

|
Publicado: 06/06/05 22:28 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Queridos cofrades madrileños, como barcelonesa que ha vivido una olimpiada en su ciudad, os puedo asegurar que vale la pena. Con las olimpiadas nos dejaron una Barcelona preciosa, aumento el turismo en los años siguientes y si eres espabilado puedes ganar "pasta" con las olimpiadas. El único problema es que cuando os llegue un nuevo alcalde, este tendra envidia del que hizo las olimpiadas y decidira que el tambien quiere pasar a la historia y entonces organizara el Forum; por ahi no paseis que no os hagan un p*** Forum.  |
|
|
 |
Baroa Nui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 06/06/05 22:32 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Muchas gracias Bocaccio por tus buenos deseos.
Ojalá nos lo dieran, sí, pero mucho más "ojalá" se hicieran mejoras como las que se hicieron en Barcelona. Con tanto gusto y sensibilidad exquisita.
Lo malo es que nuestros próceres se han caracterizado siempre por su sublime mal gusto. Mucho me temo que repitan la famosa plantá de chirimbolos por ejemplo.
Aún así, gracias por tu entusiasmo y brindemos porque nos lo concedan.
sitos
maite _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 06/06/05 22:43 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Cofrade Shamal
Comparto todo lo que has escrito y más
Esta ciudad es insoportable, no sé con vistas a qué, obras por todos los lados:
Ampliaciones de andenes estaciones de metros, enterramiento de la m-30, bay-pas Méndez-Álvaro a carretera Andalucía y Toledo, cambiadores de estaciones, el túnel de la risa que conecta atocha – chanmartin que pasa por la Puerta del Sol, ampliaciones de líneas de metros, la m-30 intransitable, peligrosa y mal señalizada por las obras, no se libra ningún barrio o zona, etc.
Para el 2006, se inician las obras de ampliación del túnel de Santa Mª de la Cabeza, lleva dos años terminado, remodelación de la plaza de Colón, remodelación del eje atocha, paseo del prado y castellana
Y encima el M-2012 y estamos en el 2005, a que coste estamos pagando todo esto, y además el acoso de 5000 señores llamados “ Agentes de movilidad urbana” con libreta en ristre, estos señores están en situaciones precarias de uniformes el de invierno sirve para el verano, tiene que salir disfrazados desde sus casas, etc.
Todo esto conlleva que los fines de semana todo el mundo salga disparado con el coche a 200 K/H, para quitarse el nudo que se pone el estomago durante toda la semana.
Mas claro no lo puedo decir “ Paris 2012 “
Por que los vecinos de estas cuidad estamos jodidos y unos pocos varios se llevan una jarta de millones a su bolsillo
Saludo, no mas infierno
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 06/06/05 22:46 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Pues por mi que no quede, en serio os las cedería gustoso. No digo que este mal lo de las olimpiadas, pero siceramente no creo que compense... es mi oipnión solo, por supuesto. _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 07/06/05 01:18 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Desde Madrid digo: Viva Paris 2012!!
 _________________ =marlow= |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 07/06/05 08:01 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
me huele a que no le van a dar las olimpiadas a Madrid... así que tranquilos...  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

|
Publicado: 07/06/05 09:54 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Caray, tu... como estais los de Madrid...!!!!
Me sorprende ver que hay mas entusiasmo en la periferia que en en el centro. Aun así, y por el cariño que tengo por muchos de vosotros (la totalidad de cofrades y otros muchos), espero de todo corazón que os las concedan.
En Bacelona fue tan fantastico (berridos mercuristas/ceballescos aparte hehehe, Rom, muy fino!) que os lo deseo a vosotros tambien. _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 07/06/05 11:02 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Pues, que quereis que os diga, a los franchutes no me los trago, tanto ohlala ohmondieu, nada que les den , a los de Trafalgar, el Nelson, el Beefeter les pueden ir dando mucho por donde amargan los pepinos, , y de los americanos que decir, que se jodan, que me las hicierón pasar canutas en el aeropuerto, pa una vez que voy, habia uno que queria mirarme en el , que se joroben, hombre, ........... asi, que , que nos queda, a ver, mmmm a si, los rusos, bueno, demasiado frio y el vodka no me gusta asi, que sintiendolo mucho, prefiero que gane Madrid, con obras o sin ellas.
VISCA MADRID 2012  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 07/06/05 11:04 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Pues a mi tambien me alegra que se vayan a Paris la verdad, precisamente porque soy de Madrid conozco el estres que sufre esta maravillosa ciudad con las obras constantes, el trafico etc...
Por otro lado, ya dejamos el liston muy alto con Barcelona (para mi las mejores), y dudo mucho que en Madrid pudiesemos mejorarlas (los catalanes para estas cosas son unicos), pero bueno si finalmente se celebran aqui, intentaremos llevarlo lom mejor posible y apoyarlas a tope. |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 07/06/05 11:18 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
PUES PARECE QUE SI TIENE MUCHAS POSIBILIDADES, YA QUE DESPUES DE QUE FRANCIA DIJERA A LA CONSTITUCIÓN EUROPEA, ESO LE HA HECHO MUCHO DAÑO A LA IMAGEN DE PARIS PARA SER SEDE. _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 07/06/05 11:24 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Me encanta Paris, es una ciudad maravillosa, espero que no la descojonen demasiado, en aras a "los supremos intereses del deporte".
En cuanto a Madrid, lamento daros la razon, es una ciudad demasiado "tensa", esta la peña muy cardiaca. No creo que eso se arregle facilmente, aun mas, unos años de megaobras lo pondrian mucho peor. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 07/06/05 11:33 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Caramba Cofrade De la Rocha, te veo navegando en aguas "interiores"
Saludos
Miahpaih
Al menos no recibimos tanto gobierno como gobierno pagamos.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 07/06/05 12:25 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Hola Miahpaih, si, en aguas "menores" y en paños "interiores".
insisto:
VISCA MADRID 2012 Y SI NO MADRID 2016
que seguro, que el Gallardón insistira
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 07/06/05 13:04 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Desgraciadamente, es cierto que esta (querida) ciudad es cada dia mas inhabitable. Los que no vivís aquí no podeis imaginar a que punto ha llegado la fiebre cementera. El tráfico, que siempre había sido "espesillo", ahora es absolutamente inhumano; hay veces que te sientes como Anakin Skywalker en su carrera de vainas de La Guerra de las Galaxias, o que estas participando en una jimkana. Es realmente peligroso sortear los obstáculos de la M30 y, el otro dia, simplemente por un choquecito de un solo coche, estuvo todo Madrid bloqueado durante tres horas... y cuando digo "todo Madrid", me refiero desde Avenida de América hasta Cristo Rey y desde Plaza de Castilla a Atocha...
Hoy viene en uno de los periódicos que reparten en el metro que Madrid es la ciudad mas dinámica de España en estos momentos, la que tiene el menor índice de paro... Cuando dejen de cubrir todo el área metropolitana con cemento y asfalto, quedarán algunos bolsillos bien llenos y todos los que han sido empleados en estos años por las grandes constructoras ¿a donde irán?. |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 07/06/05 13:21 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
AAAAHH!!! que tiempos aquellos de barcelona '92...
no me perdia ningún concierto anti-olimpiadas!!!
ahhh, que joven que era en esos tiempos...
si le dan a M'12, espero que también haya conciertos desos, lo más divertido de la olimpiada, lo digo por experiencia.
Hoy me he levantado revolucionario, no sé, recuerdos de juventud...
 _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 07/06/05 13:27 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Cofrades,
de momento y en comparación con Madrid, en París el domingo pasado sí hubo presencia de la vela en las calles
aquí hay más fotos tomadas a pie de calle:
http://www.loiclemeur.com/moblog/
a mí, como habitante de este lugar inhumano (Madrid) me gustaría que se hicieran las olimpiadas... cualquier novedad sólo puede ser a mejor, no? _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

|
Publicado: 07/06/05 13:31 Asunto: : ÁNIMO MADRID'12!!!!!! |
|
|
Tios, las Olimpiadas a España, aunque sea en Madrid y eso acabe de arruinar la salud de unos cuantos (hehehe... que cruel que soy).
Y reitero la candidatura de Barcelona en caso que Madrid amable y generosamente nos la quisiera ofrecer  _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
|