| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 10/12/04 16:14 Asunto: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
...Gracias Gorgor y cuentas con mi permiso para publicar todo lo que se te antoje.........Siempre que sea beneficioso para los intereses estratégicos de Vela-Fomento de la Navegación, su Almirantazgo y sus selectas tripulaciones, que tú eres uno de nuestros Capitanes......
...No sé por donde he leido por ahí...algo sobre "pelotillas"....Véase la muestra fotografiada y calcúlense los calibres por el plato continente...
...Claro que para los grumetillos de la tripu "blanquiazul" y otros piratillas, pondremos unos rellenitos adecuados a su estatura...
Un saludo y que sea lo que Neptuno quiera.  _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
bokerona Piratilla

|
Publicado: 10/12/04 17:06 Asunto: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
¡¡pero qué envidia dáis, c****!!
hala, a pasarlo bien, panda de piratas
y si no es mucho pedir, un roncito a mi salud  |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 10/12/04 17:14 Asunto: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
Alicia, no se quien da mas envidia ... Y no me digas que vas a currar...
Te echaremos de menos ... y a algunos otr@s también ...
A Rachas y Capanegra no por que son unos rajaos de mi**da que nos han dejado en la estacada con no se que excusas peregrinas... Se van a enterar.
Buen viaje ... que hagas muchos afotos _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 10/12/04 17:17 Asunto: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
Por cierto ¿¿Alguien va a llevar pan?? _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 10/12/04 17:29 Asunto: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
Hola a todos:
Ya he comprado todo el menaje: 100 platos, 100 vasos, servilletas y 100 cucharas.
Por cierto, Marenostrum, cuenta que tendrás que dar de comer también a los sufridos patrones de El Atazar (calcula unas 10-12 personas).
Para los que quieran llevar algo, creo que, como ya ha indicado Carlos, alguien se debe ocupar del pan (10-15 barras) y de la bebida (cervezas, coca colas y ron)
Os veo mañana en el Club, ya que yo también subo directamente.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

|
Publicado: 10/12/04 18:22 Asunto: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
Creo que alguien dijo que llevaría ron y yo llevo 48 cervezas, en la coca cola no pensé, si alguien se ofrece... _________________
|
|
|
 |
NORD_KAPP Pirata

|
Publicado: 10/12/04 18:50 Asunto: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
Queridos todos, siento muchísimo tener que deciros que no voy a poder asistir a la cena de mañana; siento que, además, sea tan escasamente de tiempo para avisaral Casa Petri... Pero no es posible.
A cenar, 2 menos. Espero tener posibilidad de conoceros en la próxima.
Un abrazo y que lo paseis muy bien.
Tomaron un ron por nosotras. _________________ Dime, ¿qué traes? Acaso sea una palabra de sal, quizá una ola de aliento... |
|
|
 |
NORD_KAPP Pirata

|
Publicado: 10/12/04 18:51 Asunto: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
Queridos todos, siento muchísimo tener que deciros que no voy a poder asistir a la cena de mañana; siento que, además, sea tan escasamente de tiempo para avisaral Casa Petri... Pero no es posible.
A cenar, 2 menos. Espero tener posibilidad de conoceros en la próxima.
Un abrazo y que lo paseis muy bien.
Tomaron un ron por nosotras. _________________ Dime, ¿qué traes? Acaso sea una palabra de sal, quizá una ola de aliento... |
|
|
 |
BUZOSKI Grumete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 7 Zona de Navegación: Atazar Vinaroz
|
Publicado: 10/12/04 19:26 Asunto: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
Bueno: Creo que algunos de los que asistirán no se han apuntado, y me permito hacerlo por ellos. Espero que no se molesten por no dejarles sin pelotas. Son el armador Julián y sus tres grumetes, Leopoldo y recuerdo que Xaloc no se ha incluido en la lista, por lo que la pongo de nuevo y "actualizada".
LISTADO PANTANO
CHIFLE (José Manuel)
EPOPS
WOLFMAN (Jaime)
IÑIGO+Almiranta
TGDR (Tomas)
MIAHPAIH+Almiranta
SHAMAL (Carlos)
q1601(Kumi)
FS-24 (Jaime)
GORGOR (Modesto)
ANY (Any)
ALTAIR (Antonio)
MARENOSTRUM (Carmen Pilar)
BRONTOLONE (Fernando)
CAPITANA CANOPUS (Mª José)
PONTO (Alejandro)
ALDEBARAN (Lola)
BUZOSKI (Miguel Angel)
CMA (PACO y CONCHA)
JACAR (Jaime)
BLUEWHITE + 4
ZORTZIKO (JULIÁN + 3 GRUMETES)
LEOPOLDO
XALOC (Angel)
TOTAL.......... la tira
Hasta mañana
Miguel Angel |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 10/12/04 19:29 Asunto: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
Que Ustedes lo pasen mejor que bien... y sobre todo disfruten de sus y del
 |
|
|
 |
FS-24 Piratilla

|
Publicado: 10/12/04 22:15 Asunto: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
Buenassssssssss, mi almiranta (Nieves) se une a la cena, por lo que una mas.
Si es que en cuanto huelen roncito... ya sabemos lo que pasa.
Nos vemos mañana a las 11 en el pantano, no digo de recoger a nadie, porque salgo desde Soto del Real (si, coj**es, el pueblo de la carcel, será que me dan el dia libre).
Jaime _________________ El primero gana, el segundo pierde y el resto participa |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 10/12/04 22:45 Asunto: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
Acabo de hablar con la Petri y se ha puesto muy muy contenta de que seamos algunos menos.....ya le he dicho a la mujer que algunos vais sin pareja para que se ponga algún modelito mono.
Asi que a las 21.30 teneis mesa reservada, ya sabeis que yo os vere algo más tarde.
Bueno mañana más de un barco se va a pique ya lo vereis.....
Y ademas .......
Si nos pilla la guardia Civil iremos a la carcel con el tio JAIME por llevar las pateras por aguas del pantano....
Bueno anticipo una ronda de "CACIQUE" pa todos haber si acabo MI BOTELLA " y me regalan otra mis AMIGOS, de Capitan Morgan.
Rachas.... De vuelta a la civilización. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
jacar1 Grumete Pirata

Registrado: 08 Dic 2004 Mensajes: 11 Zona de Navegación: Murcia-Pontevedra
|
Publicado: 11/12/04 00:14 Asunto: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
| Al final me han podido los de las motitos...2 yam xt350 suzuki 400, ktm 640 bmw gs 650 normal y Paris Dakar, Dominator, Yam 600 xt, Bmw gs 800, 1150 gs ,etc, etc,...pero por la noche contar en petri con Teresa y Jacar (JAime CAR los). Un saludo a todos y que os lo paseis muy bien..... |
|
|
 |
Górgor Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Por el Gugle...y esas cosas
|
Publicado: 11/12/04 02:35 Asunto: Re: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
| jacar1 escribió: | | Al final me han podido los de las motitos...2 yam xt350 suzuki 400, ktm 640 bmw gs 650 normal y Paris Dakar, Dominator, Yam 600 xt, Bmw gs 800, 1150 gs ,etc, etc,...pero por la noche contar en petri con Teresa y Jacar (JAime CAR los). Un saludo a todos y que os lo paseis muy bien..... |
K**o...Jaime...yo que te iba a enseñar mi flamante GS 650 y estaba dispuesto a pasar frio con tal de que me enseñaras algo de los "traileros" y vas tu y nos "trac...cionas"....
En fin, otra vez sera.... y esta tiene mas merito, por que me la a regalado mi "santa"....(lo pongo entre comillas..eh..), ...POR MI CUPLEAÑOOOOOSSS........Vamos...que estoy como loco...
Un abrazo... y nos vemos.
Gorgor. _________________ "Cuando al marinero le dan de beber...o le han jodido, o le van a joder." |
|
|
 |
CMA Grumete Pirata

|
Publicado: 12/12/04 09:55 Asunto: : KEDADA MADRID DICIEMBRE 11 |
|
|
Supongo que puedo hablar en nombre de todos los que estuvimos ayer en el pantano: MUCHAS GRACIAS!! Carmen Pilar por uno de los mejores cocidos que he comido.Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO el martes con tu examen Esperamos un comentario tuyo al respecto el martes!!
Un abrazo,
Paco y Concha |
|
|
 |
|