Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿POR QUÉ QUIERO MI BARCO? ....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 06/06/05 17:21    Asunto: ¿POR QUÉ QUIERO MI BARCO? .... Responder citando

Hola a todos Brindis Brindis Brindis

mucho viento por aqui y mucha mar, voy a descansar unos diás antes de ir a Capraia y luego a Elba (más o menos estan de mi puerto unas 35 millas)...

en estos diás que he estado tranquilo y relajado reflexionava sobre la siguiente pregunta: ¿por qué quiero mi barco?
bueno, primero que todo por que es solido, fuerte, muy marinero, porqué es un ketch ( me gusta tener fracionadas las velas), porque con el me siento al seguro, después porque es mi casa, mi hogar, aqui tengo todo (no me falta nada)...
y... el caso es que me he encariñado a el..

y vosotros: ¿por que?
pongan unas fotos y unos comentarios, se les parece bién..
saludos

Brindis Brindis Eolo

ma1266
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 06/06/05 17:38    Asunto: : ¿POR QUÉ QUIERO MI BARCO? .... Responder citando

Hola Eolo, que tal, bonito barco el tuyo, pero sobre todo envidio tu modus vivendi, cual es tu puerto base?

Saludos Brindis Brindis Borracho
anboro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/06/05 17:48    Asunto: : ¿POR QUÉ QUIERO MI BARCO? .... Responder citando

¿Alicante?... me parece.
Saludos*andrés
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 06/06/05 18:02    Asunto: : ¿POR QUÉ QUIERO MI BARCO? .... Responder citando

Hombre, yo creo que a todods nos gusta nuestro barco. Pero, en tu caso, no hace falta que des muchas explicaciones porque seguro que el tuyo TAMBIEN NOS GUSTA A TODOS.

Sip Sip Sip

A mí, el mío (Jeanneau Voyage 12,50) me gusta por que es amplio, cómodo ( no vivo en él pero si duermo mucho en él), me resulta fácil de llevar y me parece seguro.

No es ningún bólido ni una flecha ciñendo pero tampoco hago regatas y hasta la fecha me ha transmitido siempre seguridad.

Y sobre todo me gusta.. PORQUE ES MIO EA!

Hay van algunas fotos.

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

José Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 06/06/05 18:08    Asunto: : ¿POR QUÉ QUIERO MI BARCO? .... Responder citando

Hay van algunas fotos.

[img][/img] No
[img][/img] No
[img][/img] No
[img][/img] No
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 06/06/05 18:22    Asunto: : ¿POR QUÉ QUIERO MI BARCO? .... Responder citando

-

- Creo que si todos nos pùsieramos ha hablar de nuestro barco sería eterno, para casi todo el mundo su barco tiene algo, y muchas veces le vemos mas cualidades de las que tiene, pero es perdonable.

- Amigo EOLO me gusta mucho tu barco, es mas durante mucho tiempo fué el barco de mis sueños, y ahora tengo uno igual por vecino de amarre, pero lo comparo con el que tengo ahora y me gusta mas el mio.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/06/05 18:25    Asunto: : ¿POR QUÉ QUIERO MI BARCO? .... Responder citando

hola ma1266 Brindis Brindis Brindis

en este momento mi puerto base está unas millas más abajo de Livorno, es un puerto nuevo que no esta en las cartas nauticas...

saludos
ma1266
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 06/06/05 18:41    Asunto: Re: : ¿POR QUÉ QUIERO MI BARCO? .... Responder citando

eolo escribió:
hola ma1266 Brindis Brindis Brindis

en este momento mi puerto base está unas millas más abajo de Livorno, es un puerto nuevo que no esta en las cartas nauticas...

saludos

Gracias por tu pronta respuesta.

Tienes pensado pasar y cuando por Palma de Mallorca?
Podemos quedar. Brindis Brindis Brindis Borracho
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/06/05 19:17    Asunto: : ¿POR QUÉ QUIERO MI BARCO? .... Responder citando

hola ma1266 Brindis Brindis

por el momento no tengo planeado ir por alla, mis rumbos son hacia el sur de Italia... no se después ..

saludos

Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas