| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 03/06/05 18:44 Asunto: PARA THALASSA & LIMONCELO |
|
|
pues eso que ya ni me acuerdo del tiempo que no apareces por la taberna y me acuerdo mucho de aquellas noches memorables en el chat contigo y otros estimados cofrades. que sepas que sigo donde siempre y que no se me olvida que te invite a navegar por la zona cuando te acercas por estas tierras
un saludo, hasta pronto _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 10/06/05 03:26 Asunto: : PARA THALASSA & LIMONCELO |
|
|
Bizbi...Me has emocionado tio!!!
Emociona que alguien a quien solo conoces virtualmente recuerde las risas remojadas con licor de limón en el chat.
Emociona que a pesar del tiempo transcurrido siga manteniendo la invitación a navegar en ese lujoso y enloquecido regatero que posee.
Tan emocionada estoy...que antes de bajar a navegar con tu equipo...Voy a ir hasta Corcega a reponer existencias de Limoncelo para que sepas de una vez de que te hablaba, jajajajaja
Espero que nos "veamos" pronto...Porque yo también os he extrañado a tod@s
Un abrazo.
Thalassa
PD: Gracias a quien me ha avisado que había un mensaje para mi. _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
|