| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
REIRA Pirata

|
Publicado: 02/06/05 00:37 Asunto: VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
Os adjunto un extracto del fax de la dirección Xera para o Deporte. Está en gallego pero creo que se entiende bien:
<Coma vostede xa coñecerá, o Movistar é o único barco español que participará na Volta ao Mundo a Vela 2005-2006. A día de hoxe xa podemos confirmar que a súa chegada ao porto de Vigo (Dársena de A Laxe) procedente do Brasil será, salvo causa de forza maior, o próximo día 5 de xuño, completando así unha etapa máis do seu adestramento.
Con este motivo, estamos organizando o recibimento que creemos se merece a ocasión, e agradeceríamos a súa colaboración divulgando a folla anexa entre tódolos regatistas do seu club, para que poidan acompaña-lo Movistar na súa chegada a terras galegas.>
Lo que viene a decir es que el Movistar, barco que participará en la VOR del 2005 llegará a Vigo el domingo, y anima a todos a recibirlo en la ría.
Estaré en vigo este fin de semana, a ver si subo unas afotitos la semana que viene. _________________ Polo mar abaixo vai unha troita de pe. |
|
|
 |
ocomandante Grumete Pirata

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 9 Zona de Navegación: La que se tercie
|
Publicado: 02/06/05 00:53 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
El día 5 estaremos por la zona y le daremos un buen recibimiento.
un saludo |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 02/06/05 11:41 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
Y digo yo, no se, ¿esto no es marketing barato? , los recibimientos ya se haran en su día, si es que ganan la VOR, ahora antes de empezar, amos anda, si es que en este pais siempre vamos de sobraos,
vas a ver tu, como despues la tripulación esa juvenil del ABR AMRO, nos da vuelta y media, mecachis, para una vez que habia un proyecto serio, ya estamos empezando a cagarla
que estan entrenando, joer,
bueno, y aparte de eso, unas ronditas para todos  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 02/06/05 13:08 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
Si algún cofrade va a verlo, sería de agradecer que cuelgue fotos del barco, parece una preciosidad. ¡Que tengan mucha suerte!  _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 02/06/05 18:06 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
Pero, vamos a ver, habrá que apoyar al barquito español, digo yo, antes y después
Venga una rondita para todos
Y a ver si pronto circulan fotos!!  _________________ lapatro |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 02/06/05 18:32 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
Anda de la Rocha, ya sabemos que no estás en el Movistar, pero leñes, hay que felicitar al barco más rápido del mundo, leñe _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 02/06/05 18:43 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
Como el finde se presenta, por fin, agradable marcharemos el sábado para Cíes.
Según la hora a la que llegue podemos "intentar" escoltarlo las últimas millas... aunque como no nos larguen un cabo lo veo complicado...
Saludos,
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |

|
Publicado: 02/06/05 18:43 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
Jope Ocell, creo que nunca estare en un barco de esos, ni en una regata de esas, pero, es que, somos los tipicos españoles, ¡hale!!, juerga y cachondeo, todos a recibirles, si me parece bien, pero, mira como somos, que ya hace tres mil años que nos conocemos, como no ganen, cuando vuelvan iran a recibirlos los familiares y poco mas, no se.........
me da mala espina, tanta celebración y tanta gaita, antes de empezar, como dice el refranero español, tan sabio: "no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo"
simplemente, me da mal yuyu, y ya esta, solo eso, mira, te confieso algo (ahora que no nos oye nadie ), si en lugar de estar en Alicante, estuviera por alli cerquita, iria a verlos, cualquiera no quiere ver ese 70 pies
unas ronditas a la salud del Movistar, hala,  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 02/06/05 18:44 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
Joer De la Rocha, que vienen de batir el Récord del Mundo mundial. Luego decimos que no hay afición. Si cuando batimos un récord no hay ni un gato en el muelle no es fácil que el deportista que lo ha batido lo entienda ni se anime para la pedazo regata que le espera.
Espero que los gallegos animen en esta ocasión como los menorquines lo haremos en el Campeonato del Mundo IMS y como espero que los valencianos en la Copa América, a tope!
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |

|
Publicado: 02/06/05 18:48 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
Hola Taranta III, ¿que tal?, me da que hemos cruzado los mensajes,
opino como tu, ojala, sea todo fiesta, y sepamos celebrarlo todos y que despues de estos eventos, queden buenas instalaciones y buenos aficionados, y la gente se enganche más, pero......... el problema, es que somos españoles y no me fio, como dicen en mi pueblo, "arrea de cavall i para de somera"
estoy algo pesimista hoy, me quedan 10 minutos para salir de currar, y me largo al puerto, seguro que a la noche no opino asi,
apa compares unas ronditas pa toos  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 02/06/05 18:49 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
| ¿Y dónde piensan atracarlo?, ¿en medio de los barcos de la feria de segunda mano? |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 02/06/05 18:51 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
| A mi tb me queda 10 minutos xa largarme xo no puedo ir al puerto así que no te quejes!!!!! |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 02/06/05 18:56 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
Ya verás, ya verás, dales cancha, y si no ganan, pues otra vez será, que no todos nacemos para ganar
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
DIMETUUNO Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 149 Zona de Navegación: GALICIA sur
|
Publicado: 02/06/05 18:59 Asunto: Re: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
| coletas escribió: | | ¿Y dónde piensan atracarlo?, ¿en medio de los barcos de la feria de segunda mano? |
posiblemente en la plaza de Panxut, seguro que se la cede
 |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 02/06/05 19:02 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
Lo atracan en principio en el muelle de la estación marítima, cerquita de la feria esta que están organizando.
Yo si puedo también intentaré acompañarlo en sus ultima millas, eso si, tengo que liar a mi cuñado que yo tengo el barco en marina seca con un buen dolor de tripas.
gandul, si te largan un cabo, échanos otro por popa a nosotros.
Saudiños |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 02/06/05 20:32 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
Pues yo creo que el marketing para Movistar está siendo excelente.
Capaces son de, antes de la salida, haber amortizado mediaticamente la inversión.
Lo de ganar está muy antiguo ya...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 02/06/05 20:33 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
Pues yo creo que el marketing para Movistar está siendo excelente.
Capaces son de, antes de la salida, haber amortizado mediaticamente la inversión.
Lo de ganar está muy antiguo ya...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
REIRA Pirata

|
Publicado: 02/06/05 21:44 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
No se trata de celebrar nada, creo yo. Se trata de crear ya un ambiente náutico y que se empiece a mover la gente. ¡¡ Que la salida en en octubre !!
Yo personalmete voy a saciar la curiosidad y a hacer unos borditos de primavera - verano entre vigo y las cíes, que siempre es bueno. _________________ Polo mar abaixo vai unha troita de pe. |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/06/05 23:24 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
De acuerdo en que las celebraciones anticipadas pueden ser inoportunas pero no se trata de eso. Viene un barco "especial" que, además, acaba de batir un record mundial y que va a representarnos en una prueba importante (y es gratis... que pocas cosas quedan ya de balde). Yo voy a verlo así entre una galerna ese día.
¿Cuanta gente se acercaría a un conesionario o a un centro comercial para ver el Ferrari de Schumacher porque es una oportunidad única de ver un fórmula uno?
Tampoco hay que buscarle tantos pies al gato, creo yo.[/code] |
|
|
 |
Garrucho Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 441 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 03/06/05 10:16 Asunto: : VOR: Movistar llega a vigo el 5 de junio. |
|
|
Completando información:
Entre los barcos a vela participantes en este recibimento se sortearan 4 premios consistentes en una sesión de navegación en el Movistar para 1 persona. Si las condiciones meteorológicas así lo permiten, esta posibilidad se llevará a cabo al día siguiente de la legada del barco, participando 2 persoas desde Vigo a Sanxenxo, y otras 2 el martes en el recorrido inverso. Para participar en este sorteo, además de acompañar al Movistar en su recepción, deberán inscribir su barco antes del día 4 de junio a las 17:00 h., enviando el modelo de inscripción anexo al fax del RCN de Vigo, nº 986-449030.
16:00 Concentración de Barcos na ría de Vigo para esperar ao Movistar
17:00 Atraque do Movistar na Dársena de A Laxe. Recepción das autoridades.
18:30 Coloquio con Pedro Campos e Iker Martínez. (Carpa Galicia NaveGa 2005, ao lado do RCN de Vigo).
20:00 Sorteo 4 premios consistentes nunha sesión de navegación no Movistar para 1 persoa. Se as condicións meteorolóxicas así o permiten, 2 persoas navegarán o luns dende Vigo a Sanxenxo, e outras dúas farán, o martes, o recorrido inverso. Para participar neste sorteo, ademáis de acompañar ao Movistar na súa recepción, deberán inscribir ao seu barco antes do día 4 de xuño ás 17:00 h., enviando esta folla ao fax do RCN de Vigo, nº 986-449030.
MODELO INSCRICIÓN
Nome do Barco:
Publicidade ou logotipo:
Nº de vela:
Armador:
Patrón:
Teléfono contacto:
ENVIAR POR FAX AO Nº 986-449030. _________________ Hay dos palabras que te abrirán infinidad de puertas a lo largo de tu vida: tira y empuja. |
|
|
 |
|