Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

POR FIN ZARPO DE NUEVO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arealonga
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 11/12/04 18:23    Asunto: POR FIN ZARPO DE NUEVO Responder citando

Después de un mes de inactividad naútica. Jodido més con mucho curro, mucho niño y mucha os... y que no ha llovido ni un sólo día, hoy he conseguido zarpar e ir a darme unos borditos por la ría. Acabo de despedir al psiquiatra y he suspendido la medicación antidepresiva. Sol, fresquito, 10-12 nudos de viento mantenido y estable en intensidad y dirección en el incomparable marco de la ría de Vigo. Unos bordos en plan tranquilo,unas cervecitas al llegar a puerto, y el suegring habitual desde donde escribo se hace hasta agradable.
Me he cruzado con pocos barcos un Y 24 de la escuela del naútico de Vigo y un Ro 260 patroneado en solitario y con mucho arte, amén de unos 30 óptimist en los alrededores de la bocana.
Mañana, con permiso de la santa y los churumbeles, sobredosis.
Saludos y buen viento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
seixoblanco
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Golfo Artabro

MensajePublicado: 11/12/04 18:29    Asunto: : POR FIN ZARPO DE NUEVO Responder citando

Pos es pa celebrar, yo desde el martes no he vuelto a salir, tal vez mañana me haga un solitario. Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas